dudas metal gear

cual es el mejor metal gear de ps2? y el mafia que tal esta?
El mejor, el primero de PSone [sonrisa]

Aunque, si es para decidir pillarte uno de los dos, no hay que ser rata...píllate los dos :D

Saludos!
Los dos merecen la pena y son "must have" si puedes conseguirlos hazlo, pero si tienes que elegir entre Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty/ Metal Gear Solid 3: Snake Eater/ Metal Gear Solid 3: Susistence.
Sin duda me quedo con Metal Gear Solid 3: Substence, tanto por la historia de Big Boss y el sistema de juego.
Metal Gear Solid 3 es para mi uno de los mejores juegos de PS2. Es una obra de arte que todo fan de las aventuras deberia tener y mas los fans de la saga. De hecho para mi es el mejor de la saga junto con el 4 de PS3, aunque el de psone también me encantó y creo que es un imprescindible.
Pillate los 2 de ps2,pero si tuviera que decidirme igual me decidiria por el 3,sobre todo por la historia...
en definitiva el 3. si ya jugaste el de psone, si le sigues con el 2, te va dejar un sabor de voca conocido, de hecho se te va hacer como si el de psone fuera el original y el 2 fuera una copia editada por problemas de copyright.

y el de mafia, no le he jugado de primera mano, pero un compa me dijo que estaba bueno, que el defecto era que los veiculos eran super lentos.
El mejor es el Snake Eater, tiene de todo... XD
Detras va el de PSOne
Los otros(PSP, PS2, PS3...) son bazofia al lado de estos, ojo, son muy buenos juegos, lo que pasa es que si los comparas con los otros dos, pues no salen para nada beneficiados... :)
Saludos!
El 3 lo que tiene es que no deja indiferente a nadie,o apasiona o no gusta nada :p
a ver esta saga en mi opinion esta mu sobrevalorada hasta por mi pero lo reconozco, el mejor metal gear y el unico que es la puñetera hostia es Metal gear solid de PsOne.

Luego en mi opinion el 3, esta de puta madre pero es que a partir del 2 son mu flipaos xD, el 2 hombre... estuvo bien por el salto grafico pero rayden es odioso.

Y el 4 para mi al menos infumable xD

saludos.

pd. si no has jugao nunca sinceramente empieza por el 1 de psx que es una puñetera obra maestra
yo al de psx nunca jugue, desconocia estagrandiosa saga jaja asike no puedo opinar...
pero de los que eh jugado sin lugar a dudas el 3 por encima de todos jaja XD
El de Gamecuba XD jajaja, no ya en serio el MG3 esta muy bueno, lastima que lo tengo en ingles [mamaaaaa]
toda la saga metal gear
Un amigo me afamó tanto la serie que tuve que jugar el 1 y me pege una viciada que para que contarles, tenia un buen tiempo de no viciarme asi con un juego jajaja.
A mi punto de vista deberías de hacer lo mismo que pienso hacer yo, Jugar los 3 y si puedes los 4 con el de Ps3 ;)
El 1 es de los mejores juegos que he jugado en consola.
maxif está baneado por "troll reiterado"
el 3 es mas largo que el 2 tiene menos esenas sinematograficas, y mas accion, a mi megusto mas el 3 que el 2. el 2 es algo corto y esnake solo aparece la primera hora de juego, despues toca jugar con raiden que igual esta chulo pero no es lo mismo.
Si puedes pillate los 2, y los jugaria en orden, primero el 2 y luego el 3.
Si tengo que eligir uno, me quedo con el 3 , y mejor si es la version subsistence, ya que incluye una camara libre.
Por cierto , si no has jugado al 1, te pierdes el que para mi es el mejor videojuego de la historia.

Saludos.
Puestos a elegir entre dos, pues el 3 en la versión Substance. Ahora yo te recomiendo toda la saga hasta los Ac!d y los de MSX!
Kikinovich escribió:Puestos a elegir entre dos, pues el 3 en la versión Substance. Ahora yo te recomiendo toda la saga hasta los Ac!d y los de MSX!

el Ac¡d 1, esta bueno, a mi si me gusto, pero definitivamente alejate del acid 2, es una basura, y mira que le di puntos por el acid 1, pero el 2, sinceramente has lo que yo, vende el umd y auyenta a quien puedas del juego.
Buff,yo dejaria los Ac¡d para cuando estes muy aburrido y no tengas nada que hacer.Hay abismo entre estos y el resto...
pues yo creo ke por todo lo ke supuso en el mundo de los games me kedo con el 1º

su lanzamiento fue una bomba,revoluciono el sistema de juego,graficos...historia....vamos un juego ke estara siempre entre los mejores
Está claro que el Solid de psx es el que más carisma tiene por todo.Shadow moses... [360º]
Bueno si hablamos de ps2 para mi el mejor indiscutible es el MG2 porque fue el primero que compre y me lo pase alrededor de 10 veces o más... jejej el 3 ya no me engancho tanto. Ahora estoy jugando al MG4 esta bastante bien la verdad, pero mucha historia para mi gusto. Y del mafia ni idea no me gusta ese juego...
21 respuestas