Dudas.... NDS

Hola!!! Tengo unas cuestiones que espero me podais aclarar:

1º Teniendo ya una PSP, ¿merece la pena hacerse con la NDS?

2º ¿Existe actualmente tanta scene como en PSP?

3º ¿Cual de las dos consolas os parece mejor y más recomendable?

UN SALUDO
Keeper_ escribió:
1º Teniendo ya una PSP, ¿merece la pena hacerse con la NDS?

2º ¿Existe actualmente tanta scene como en PSP?

3º ¿Cual de las dos consolas os parece mejor y más recomendable?

UN SALUDO

1º Són consolas totalmente diferentes. Te la recomiendo.

2º Tanta y más.

3º Para mi DS pero son consolas totalmente diferentes y si tubiera pelas, no dudaria en pillarme la psp :o
pues yo sinceramente recomiendo DS mucho antes q PSP (pero son gustos personales al fin y al cabo)...

DS tiene un catalogo mas amplio y diferente...el de PSP para mi es muy pequeño y casi todo son cosas ya vistas, nada q no se haya jugado ya en PS2 u otra sobremesa...

pero weno, tu mismo...mira el catalogo q tiene DS...mira lo q tiene que venir proximamente (xq hay muuuchas cosas muy interesantes) y valora si te gusta o te llama la atencion, o no...
1.- Y tanto, si tienes unas cuantas pelas por ahi no dudes comprartela!!. Los lanzamientos k van a venir seran la bomba: alguna vez, alguna consola, a hecho un juego de cocina...NO, la NDS si. Alguna vez, alguna consola ha hecho un juego de operaciones...NO, la NDS si. Alguna vez, alguna consola ha hecho un juego de abogado...NO, la NDS. Son tanto los motivos... es tanta la originalidad que hay.

2-En esta pregunta no te puedo responder pk no estoy al tanto del tema. Pero mira en la seccion de Scene de aki.

3-NDS, sin ninguna duda. Los juegos suelen costar entre 40-50 (50 euros ai pokisimos, la majoria (por no decir todos) cuestan 40 euros), y hasta algunos bombazos como el MKDS los puedes encontrar a 35 euros!.
Los juegos son mas variados k la PSP. El catalogo y los proximos lanzamientos son muchos mas variados y prometen ser la bomba:Trauma Center, FF III, Mario Basket 3v3...
El precio de la consola es mas reducido: 130 euros suelta.
Es mucho mas resistente la NDS (esto es un poco chorrada, pero imaginate k se te cae, tu tranki k no se romperia)...ayer estuve mirando el video del tio ese k destroza la PSP...
Eso si, la calidad visual es mejor en la PSP (kreo yo)
1º. Merece muchisimo la pena, dos pantallas, una tactil, microfono, precio... y juegos¡¡ ratataaaa
2º. Scene: cargar copias de seguridad, emuladores, aplicaciones y creo que sale bastantes barato :p
3º. me parece mejor la DS porque es algo unico, la psp es una consola de sobremesa portatil.

Un saludO¡¡ espero averte ayudado [bye]
1º Si, si tienes la pasta si, tiene juegos que no te puedes perder.

2º No te sabria decir cual tiene mas, aunque yo me quedo con la Scene de PSP (en scene mayor potencia se traduce en mejores aplicaciones).

3º A mi gusto y valoración personal me gusta mas PSP, pero eso no quita para que te pilles una DS y te vicies a los juegos. En principio son consolas muy diferentes, asi que si te compras esta tendras más variedad.
Yo tengo las dos, y sí que merece la pena. La scene nose peude comparar, mucho mejor la PSP, pero para lo que es jugar a sus juegos, prefiero la DS, me divierte más (y el tacto de la cruz y de los botones dan gusto...) ;)
Las dos estan mu bien pero yo me quedo con la DS por el precio (consola y juegos) ademas el scene de DS es mas variado que el de PSP y ademas la DS tiene juegos que no veras en ninguna otra consola aunque la PSP es una play2 portatil la DS es algo nuevo y k kreo k no te debes perder.
7 respuestas