1.- Y tanto, si tienes unas cuantas pelas por ahi no dudes comprartela!!. Los lanzamientos k van a venir seran la bomba: alguna vez, alguna consola, a hecho un juego de cocina...NO, la NDS si. Alguna vez, alguna consola ha hecho un juego de operaciones...NO, la NDS si. Alguna vez, alguna consola ha hecho un juego de abogado...NO, la NDS. Son tanto los motivos... es tanta la originalidad que hay.
2-En esta pregunta no te puedo responder pk no estoy al tanto del tema. Pero mira en la seccion de Scene de aki.
3-NDS, sin ninguna duda. Los juegos suelen costar entre 40-50 (50 euros ai pokisimos, la majoria (por no decir todos) cuestan 40 euros), y hasta algunos bombazos como el MKDS los puedes encontrar a 35 euros!.
Los juegos son mas variados k la PSP. El catalogo y los proximos lanzamientos son muchos mas variados y prometen ser la bomba:Trauma Center, FF III, Mario Basket 3v3...
El precio de la consola es mas reducido: 130 euros suelta.
Es mucho mas resistente la NDS (esto es un poco chorrada, pero imaginate k se te cae, tu tranki k no se romperia)...ayer estuve mirando el video del tio ese k destroza la PSP...
Eso si, la calidad visual es mejor en la PSP (kreo yo)