Dudas Nintendo Ds Pack Final Fantasy

Hola , voy a ser un nuevo usuario de este foro ya que he reservado la DS para el 1 de diciembre que sera cuando la recoja me gustaria saber si el PACK de la nintendo DS negra con el Final Fantasy de regalo lo ha adquirido alguien mas y que me dijesen si tambien estan saliendo con la pantalla amarilla como he leido por aquí y con el mal de bisagra. Ya que hoy mismo leyendo me acabo de enterar de estos dos defectillos... pues me gustaria que me aconsejaseis sobre si es un pack acertado, o si comprariais otro ...

Gracias
Si te sale rana la consola, siempre puedes cambiarla por una nueva dentro de 15 dias naturales o ke te devuelvan el importe, bien en dinero, bien en un vale. Así hasta ke te salga una buena, a mi me costó 4 intentos xD

El juego viene SIN CAJA, solo viene el cartucho envuelto en un plastikito, yo tengo comprado ese pack, pero tengo la caja del juego, puesto ke la compre xq me robaron la consola con el FF3 dentro [enfado1]

Espero haber resuelto tus dudas
Una pregunta:

¿Dónde has pedido tu DS?. Es que a mí también me interesaría comprar una de esas... Me da rabia jugar con la rosa de mi novia xD
Divagador escribió:Una pregunta:

¿Dónde has pedido tu DS?. Es que a mí también me interesaría comprar una de esas... Me da rabia jugar con la rosa de mi novia xD

Pues en el corte ingles tio, la reserve ya que no queria quedarme sin ella para navidades y este sabado ire a recogerla.

PARA Wiry:

Gracias tio si basicamente me has resuelto las dudas, era nada más saber si salian tambien con algun defecto ese pack, gracias y estare al tanto a ver si tiene algun defectillo.
3 respuestas