Dudas Oblivion

Me estoi volviendo loco porqe no encuentro ningun npc que venda pergaminos magicos para realizar el truco de duplicar items.
Si alguien me pudiera decir alguna tienda/npc donde comprarlos...;) Si no es pedir mucho aver si podeis concretar lo maxim que podais sobre su situacion.

La otra duda es sobre este truco:
"Esta es una pequeña estrategia-xploit,que usan muchos jugadores.Se trata en ponerte en habilidad primaria/seundaria alquimia,e ir a diversos alquimistas(en templos o en el gremio de magos de sadrith Mora puedes encontrar uno).Esos npc tienen la capacidad de regenerar sus productos cada vez que hablas con el,la unica pega esque no tienen demasiado pasta.Lo bueno de esto es que,puedes comprar grandes cantidades de carne de cangrejo,de nix hound,o huevos de kwama y hacer pociones de restaurar fatiga,y venderlas.De esa forma ganaras muchisimo dinero y subiras rapidisimo de nivel."

Donde puedo encontrar estos npcs?
Merci por todo :)
Salu2!^^
A lo primero:

Mira bien si tienes 2 pergaminos iguales, y asi ya te basta, no tienes que comprarlos.

Si llevas bastantes horas, tendras 2 iguales casi seguro.
xauet escribió:A lo primero:

Mira bien si tienes 2 pergaminos iguales, y asi ya te basta, no tienes que comprarlos.

Si llevas bastantes horas, tendras 2 iguales casi seguro.

No tengo 2 = por eso pongo esto ;)
yo me compre 16 seguidos en la ciudad imperial. No se si en ''El monedero abundante'' o en la tienda esa de pergaminos. Pero ten por seguro que en la ciudad imperial venden en alguna tienda 16.

PD: El rollo creo que se llama absorcion menor de magia o algo asi
Ia tengo 2 pergaminos magicos pero no hay manera de que se me dupliquen los items :|
Le doi dos veces cn la X al pergamino y luego boi al inventario de las armas y suelto, en este caso, una espada larga de acero, pero no se me duplica :S.
Que ago mal?
Gracias ;).

PD:La salud de la espada esta al 100%
PD2:Puede que esta espada no sirva..:S.Alguien sabe de algun item que pueda comprar/duplicar/vender?
Creo que hay armas que no se pueden duplicar...

Haz una cosa, seleccionas los 2 pergaminos, y sueltas otro diferente, asi tienes dos. Luego de estos nuevos, sueltas 1. ASi te quedaras con 1, y vuelves a duplicarlo. ASi asi, hasta que tengas 20 o x ahi. ASi los seleccionaras, soltaras una pocion, por ejemplo, y te saldran 20 XD

Yo hago eso, y no compro nunca pociones. Si tuviera que pagarlas, estaria pobre, ya que hay misiones en las que gasto muchas contra enemigos fuertes. Pruebalo y me cuentas.
Merci por todo tio ;)
Ia ablaremos por el msn ^^
Salu2!
6 respuestas