joder aver si nos aclaramos hermanos...........
PLACA FALCON :
Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.
-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).
-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).
-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).
PARA ASEGURARTE:
En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.
Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07
Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07
Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.
aver si nos aclaramos por que en el post de placa base pone que pipe de cobre = falcon..........
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.
Yo veo condensadores! y desde el lado de la xbox 60 pipe de cobre.. ;d
truke me kagonnnnnnnnnn xDDD!!!! dejate las tesis y actua! que no quiero zephyr! gagagagagag