Dudas pack Viva Piñata + Forza

Buenas tardes.

Después de releer todos los hilos respecto a este pack siguen surgiéndome varias dudas.

Esta tarde he comprado en G**e Alcorcón un pack VP+FM más el pack total.

La fecha de fabricación es 16-09-2007
Serial: 10*************

Podríais decirme que placa lleva?????? [oki] [oki]

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Micki ;-) ;-) ;-)
Esta tarde he comprado la XBOX 360 + VP + Forza = 349€
Pack GoW + Halo 3 + Bioshock = 99€
Tomb Raider Legend = 20€

470€ que opinais del precio ?

De todas formas mi duda es la siguiente parecida a la tuya mgarciac.

El numero de serie es : 41**********
Lote: 0742

Fecha de fabricacion : No la veo en la caja ira por dentro, pero todavia no la he abierto estoy en el curro.

Sabeis que placa lleva y que lector ? Estoy en duda luego cuando lelge mirare lo de los condensados y demas.. pero alguien puede asegurar algo?

Muchas gracias.
Buenos días.

Se me olvidó poner el nº de Lote: 742

Gracias por vuestra ayuda.

Miguel. [looco]
Yo he comprado ese pack....

pero con fecha del 17/09/2007 y BENQ + FALCON
comprado ese pack ;) hdmi on a la espera de que tenga un hueco libre y poder ver que lector y placa lleva ;D
Hola r_coello.

¿Cómo empieza el numero de serie de la tuya?

Gracias. [360º]
yo estoy ya rayadisimo xD 2007-9-10, lote: 0742 , nº serie: 41......

fuente: 203W y aqui ya si que me han agobiado entre la a.c y los numeros y demas XDDDDDDDDDD

alguien sabria decirme algo?
mira a ver si encuentras el pipe te cobre [beer]
truke veo menos que pepe leches xDDDDDDDD yo por olos agujertiso no veo nada xDDDDDDDDD
hijo pos metet en un cuartos oscuro(xD) y enciende una linterna y a mirar, cuanto mas oscuro este el cuerto mejor se vera, tu mira, por que asi, segun lo que e leido tendria que ser una falcon+benq [bye]
truke el lector mirando en el foto de lectores sin abrir la xbox benq... la placavoy a buscar una linterna aver... aora te digo algo pera xd
truke mucho esperar para nada por que no veo NADA no se ve nada sinceramente ni pipe ni condensadores NI NADA xD todo oscuro en una habitacion a oscuras y no veo nada.

help me.
PaRaRz escribió:truke mucho esperar para nada por que no veo NADA no se ve nada sinceramente ni pipe ni condensadores NI NADA xD todo oscuro en una habitacion a oscuras y no veo nada.

help me.

pero algo tendras que ver, no? JARL xD cawento

oye, pos mirate la fuente de alimentacion, y si pone 175w es falcon ;)
PaRaRz escribió:la fuente pone 203W

¬_¬ .....vaya por dios....pues...es zephyr......a no ser que......como un compañero del foro a dicho, ay falcon con fuentes de 203w....tio por tu madre utiliza una linterna de las buenas no de los chinooos, que me tienes en ascuaaas [burla2]
Hola.

¿¿¿Cómo dices que sabes cual el lector sin abrir la caja???????

Cómo sabes que es Benq???????????

Gracias por contestar.

Miguel. [plas]
http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

ahi baja un poquito y lee.

truke aver si esta tarde cuando salga del curro lo hago.....joder esper oque n osea zephyr aunque la peña dice que las zephyr se calentaban poquito pero algo yo me tirado 3hrs jugando y mas fria que dios creo que es falcon...

luego l omiro y te digo
enga que me tienes en ascuas :O

yo espero ir mañana a por la mia [angelito] [angelito] [angelito]
Yo como ya he comentado creo que la mia es falcon,ya que yo no veo ningun tubo de cobre que atraviese el disipador (el trozo ese color alumunio cuadrado) y mi fuente de alimentacion es de 203 w
Hola,
Por lo que veo en diferentes hilos, es cuestion de suerte lo que contiene cada pack. En este mismo hilo se habla de falcon con benq.
Sin embargo, un vecino acaba de comprar una:
Pack Viva Piñata + Forza 2
Lote: 0742 (que es lo único que se puede ver en caja)
y tiene:
Lector Hitachi 79FL
Placa Zephyr.

Le va fenomenal y el pack calidad/precio está muy bien. (evalua si quieres una H79FL frente a BenQ, porque en zephyr/falcon hay mucha historia detrás de 65nm vs 90nm sin muchas diferencias)

S2
PDSO.
y por que numero de serial empieza? [tomaaa]
Yo me he comprado la semana pasada este pack y es Falcon (sin el pipe y las dos bobinas tumbadas) con BenQ, el nº de serie empezaba por 40....
Por cierto, no es tan difícil de ver, solamente ilumina por un lado y mira por otro ratataaaa

Saludos
Buenas hoy me comprado el pack viva piñata+forza2, numero de serie:30****, lote 742, 203W, y es Zhyper+benq :(
fran_jrr escribió:Buenas hoy me comprado el pack viva piñata+forza2, numero de serie:30****, lote 742, 203W, y es Zhyper+benq :(

pos yasta confirmado, para que te toque una falcon el los pack value, el num de serie tiene que ser superior de 40+++++(no encuentro el puto asterisco xDDD)
lector benq!!!!!! pipe de cobre!!!! yujuuuuuuuu ;D
pero las si ves el pipe de cobre no es Zhyper¿? creo que:
pipe cobre=Zhyper
no pipe cobre=Falcon
si me equivoco que alguien me corrija, (yo tengo nº serie 30***, fuente 203, y diría que es Zhyper porque creo que e visto el pipe)
lo siento tio, te a tocado una zephyr cawento cawento , bueno, estas dicen que no petan casi.... [angelito] suerte tio

joder PaRaRz te acabas de cargar mi tesis de todas las consolas con un num de serie empezado por 40+++++ en adelante falcon xD coño [snif] [snif]
joder aver si nos aclaramos hermanos...........

PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07
Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.

Imagen

aver si nos aclaramos por que en el post de placa base pone que pipe de cobre = falcon..........

Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Yo veo condensadores! y desde el lado de la xbox 60 pipe de cobre.. ;d

truke me kagonnnnnnnnnn xDDD!!!! dejate las tesis y actua! que no quiero zephyr! gagagagagag
creo que lo entendiste mal tio, no as visto la foto?, cuando no llevan pipe, son falcon :-(
Hola.

He abierto la caja y es Zephyr, serial 10************** y lector Benq, por lo que me la quedaré por si más adelante decido flashear el lector.

Gracias por todo.

Miguel.
me pille la semana pasada el pack del pro6 + la 360, pero con la oferta que sale esta semana en carrefour de este pack, quizas lo descambie y me pille este.

Que requisitos tenia que tener este pack para que fuera falcon?

Los mismo que salen en el hilo de "como encontrar la placa que quieres......" ???? (es que no habla nada de este pack por eso pregunto)

alguien sabe??

Gracias

Saludosssssssssssssss
Bueno, yo he comprado al pack de Alcampo, que no es más que el pack Viva Piñata+Forza2, y a eso le suman el Halo3+messenger Kit, todo por 370€.

Me ha tocado Zephyr con lector Benq, serie 2**** y fecha de fabricación 16 de septiembre.
Actualizo con num serie & más datos.

Pack Viva Piñata + Forza 2
Lote: 0742 (que es lo único que se puede ver en caja)
y tiene:
Lector Hitachi 79FL
Placa Zephyr.

SN: 10******
Fuente: 203W
Venta: FNAC
Alguien sabe si los lectores Hitachi que vienen con los packs actuales de Falcon+hitachi tienen el mismo problema que los hitachi que rayaban los juegos? Es alta la probabilidad de que comprando el pack de viva piñata+forza2 te toque falcon+benq??
35 respuestas