Hola buenas, he adquirido recientemente una Super Card Mini SD, que por cierto me he equivocado en el titulo del post, he puesto EZ Flash IV y creo que no estamos hablando del mismo flash.
Tengo una duda acerca de los modos en los que se pueden grabar las partidas. He buscado por el foro y por san google y no he encontrado nada. Pues no entiendo las 2 formas diferentes de poder guardar el juego entre L+R+A+Select (enter the saver save) o la otra que es L+R+B+Select (real time save).
He estado trasteando y he visto que puedes guardar partida con el metodo "real time save" y cuando vuelves a cargar funciona perfectamente. Pero el "enter the saver save" no me vale para nada, ya puedo guardar lo que quiera que a la hora de cargar no carga nada. Para que sirve este metodo?
Una última cosa, es normal que me ralentizen muchos juegos? tengo la Supercard o la MiniSD defectuosas? Porque el Super Mario World me ralentiza, el Gouls & Ghost tambien, el CT Special Forces ni me lo carga me sale la panalla en blanco, en cambio el Donkey Kong Country 2 lo que he podido jugar me va perfecto.... es normal esto que me pasa?
Venga gracias y un saludo!