Dudas para grabar partidas en EZ Flash IV

Hola buenas, he adquirido recientemente una Super Card Mini SD, que por cierto me he equivocado en el titulo del post, he puesto EZ Flash IV y creo que no estamos hablando del mismo flash.

Tengo una duda acerca de los modos en los que se pueden grabar las partidas. He buscado por el foro y por san google y no he encontrado nada. Pues no entiendo las 2 formas diferentes de poder guardar el juego entre L+R+A+Select (enter the saver save) o la otra que es L+R+B+Select (real time save).

He estado trasteando y he visto que puedes guardar partida con el metodo "real time save" y cuando vuelves a cargar funciona perfectamente. Pero el "enter the saver save" no me vale para nada, ya puedo guardar lo que quiera que a la hora de cargar no carga nada. Para que sirve este metodo?

Una última cosa, es normal que me ralentizen muchos juegos? tengo la Supercard o la MiniSD defectuosas? Porque el Super Mario World me ralentiza, el Gouls & Ghost tambien, el CT Special Forces ni me lo carga me sale la panalla en blanco, en cambio el Donkey Kong Country 2 lo que he podido jugar me va perfecto.... es normal esto que me pasa?

Venga gracias y un saludo!
no se si es normal del todo lo de las ralentizaciones, pero yo habia oido que el supercard es bastante patata para usarlo en la gba
1 respuesta