Dudas para modificar el código html de plantilla de Blogspot

Buenas,

Me gustaría modificar unas cosillas en una plantilla de Blogspot, pero no sé exactamente qué he de buscar en el código html para cambiarlo.

Lo que me gustaría cambiar es la altura que hay entre el final de una entrada y la información que tengo al pie de cada entrada, así como la separación entre ellos. Antes lo tenía todo más separado, pero restaurando una cosa de la plantilla se me ha quedado así:

Imagen

La otra duda que tengo es cambiar la separación entre comentario y comentario, dentro de la página de la entrada, así como cambiar el color del usuario que deja el comentario para poder separar visualmente mejor los comentarios.
Ahora está así:

Imagen

Gracias de antemano.
Ho!
Para FF tienes la extension Firebug, que para esas cosas es lo mejor que hay. Un margin o un padding es la solucion.
adriantxu escribió:Para FF tienes la extension Firebug, que para esas cosas es lo mejor que hay. Un margin o un padding es la solucion.

Ok, gracias, iré probando con los que he visto.

EDITO: Ya está solucionado, al final el problema es que no había ninguna altura predeterminada, era el navegador el que cogía una por defecto.

Ho!
2 respuestas