Dudas pendrive kingston 128 gb

bueno el tema esque me ofrecen un usb kingston de 128 gb a 60e y he buscando en su web y ni siquiera aparece. Se que hay muchos fraudes con esas cosas. Sabeis si hay alguna forma de identificarlo o algo. Se de uno que tenia uno de 128 gb y cuando lo formateo se le quedo en 32 gb. Alguien que me ilumine
128 GB??? eso se huele de lejos k es un timo... si vas a cualquier sitio donde vendan memorias usb... una de 32 GB ya cuesta 66€... :o
128 imposible...piensa que los mayores que hay ahora son de 64 y no son mas que 2 de 32 pegados....
fliiipassss... nada nada, no compres eso!
diosss mioo!! O.o no lo compres .... esta claro donde vasss xd [boing] [boing]
ese es un claro ejemplo de pendrive chinaco con la FAT alterada para que parezca que tiene más capacidad... no creo que tenga más de 64GB y realmente, si pasa de 8GB sería un éxito...
Gracias a todos por contestar, el caso es que me van a dejar uno para que lo pruebe. Sabeis de alguna prueba, que le pueda hacer o directamente pasariais de el??
saka261977 escribió:Gracias a todos por contestar, el caso es que me van a dejar uno para que lo pruebe. Sabeis de alguna prueba, que le pueda hacer o directamente pasariais de el??

Mete 100 GB en el pen, sacalo, metelo en otra pc y si mantiene datos baritá el record mndial
saka261977 escribió:Gracias a todos por contestar, el caso es que me van a dejar uno para que lo pruebe. Sabeis de alguna prueba, que le pueda hacer o directamente pasariais de el??

yo directamente pasaria de él.
pero si quieres comprobarlo,no hay otra forma que lo llenes.
Si pasas de 64gb,seguramente será de 128gb,pero dudo muchisimo,ya que como han dicho no existe(o si lo hay es rarisimo....)
Un saludete
aunque existiera 128GB en un pen es demasiado para eso yo cogería un hdd externo de 2.5 pulgadas tiene muchísima mas fiabilidad que una memoria flash
Nah, fijo que es falso, como dicen tendrá la MBR alterada o el bootsector para que se piense que tiene más tamaño. La forma de reconocer el fraude es buscarte un software capaz de abrir discos físicos (en hexadecimal por ejemplo) en vez de unidades lógicas y sacarte la informaciòn real del disco de ahí, o meterle películas a saco, y ver si han sobrevivido.
Otra opción es que comprimas con el winrar una carpeta, por ejemplo, en la que tengas guardadas las pelis/musica/etc.

Cuando tengas varios archivos de, por ejemplo, 5-10 gigas, los copias al pendrive. Una vez copiados, si no te ha dado error al pasar de 100 gigas, los abres desde dentro del pendrive y le das a la opción de "Test archived files". Si te pasa el test sin darte error, los copias de nuevo al disco duro, y repites el proceso de chequearlos todos, aunque dudo yo muy mucho que exista un pendrive de 128 gigas, cuando hace nada han empezado a sacar los de 64, y valen un riñón y parte del otro...

Un saludo!
bueno pues al final no me quedo con el. Lo he probado y no me convence. No me deja formatearlo. Solo eliminar archivos pero si que tenia los 128 gb al menos he metido 100 gb y funcionaba
saka261977 escribió:bueno pues al final no me quedo con el. Lo he probado y no me convence. No me deja formatearlo. Solo eliminar archivos pero si que tenia los 128 gb al menos he metido 100 gb y funcionaba

O eso te has creído... ¿Los has vuelto a sacar y has comprobado que no estaban corruptos?
13 respuestas