Dudas ps3 super slim

Buenas noches amigos del grupo tengo una duda con esta edicion de ps3 acabo de comprarla y he notado que se calienta bastante de la parte trasera y no es nada ruidosa antes tenia la slim y esa hacia ruido y tambien se calentaba por eso la cambie por esta mi pregunta es la siguiente es normal que se caliente de esa manera es nueva y es la edicion de 250 gb aclaro que la tengo sobre 4 borradores suspendida en el aire gracias y si me pudieran decir que tan buena es esta consola que he visto en foros que es muy nueva para dar un veredicto y tambien si me pudiesen dar consjeos utiles sobre cuidados de esta consola de antemano muchas gracias :-?
Yo la tengo 1 año y medio, y funciona como el primer dia.

Si que se calienta el disipador, pero es bueno por que se nota que echa el calor de dentro jeje.

Yo lo que hago para cuidarla es,antes de apagarla dejarla en el menú unos minutos para que se enfrie mas lentamente y evitar el stress terminco en las soldaduras y que se quiebren
Si, pormuy nueva que sea la cuper slim, se calienta. Sobre los consejos,poco más de lo que ya sabrás: lo de las gomitas, separarla de cualquier pared, si puedes poner el aire acondicionado cuando la uses,...

Yo también le quito el cable de corriente cuando está apagada (esto tiene que ver más con mis manías para con el consumo eléctrico).
2 respuestas