Dudas PS4

Pues he decidido dar el salto a la next-gen y me surgen varias dudas. Es posible reproducir pelis desde un pen en ps4 al igual que en ps3? En caso de que no, ¿Hay anunciado algo oficialmente para hacerlo en un futuro? Esto es básico para mi ya que hasta ahora veia todas las series desde ps3.
No se puede, así que sí das el salto no vendas la PS3 por que si no se acabo el centro multimedia doméstico. Según comento Sony la PS4 tendrá todas estas funciones como las que tiene PS3 en una futura actualización a saber dios cuando. Así que ya sabes,más el salto pero la PS3 no la vendas.
abeliyo86 escribió:No se puede, así que sí das el salto no vendas la PS3 por que si no se acabo el centro multimedia doméstico. Según comento Sony la PS4 tendrá todas estas funciones como las que tiene PS3 en una futura actualización a saber dios cuando. Así que ya sabes,más el salto pero la PS3 no la vendas.

Espero que pongan la actualización cuanto antes por que eso tendría que estar de salida.. :(
Es una faena, pero no se pueden reproducir por pen nada.. haber si sacan la dichosa actualizacion ya, y se podamos empezar a disfrutar de esto en condiciones!
Me parece que hay dos hilos sobre lo mismo....éste es anterior pero al no especificarlo en el título...

hilo_podremos-ver-algun-dia-peliculas-por-usb-en-la-ps4_2023680

;)
4 respuestas