hola, que tal. ante todo saludos para todos, por que es la primera vez que posteo algo en este foro.
llevo entrando más o menos un mes, desde que compré la NDS lite para ir enterandome de las cosas, pero hay algunas, que por más que las busque, en google y aqui, no las encuentro. seguramente ya haya hilos al respecto de los temas que voy a dejar aqui, así que si creeis que este hilo sobra, o que los temas están repetidos, decidmelo, por favor, y también a ser posible los links en el foro, por que no los encuentro y ya me estoy volviendo un poco loco.
bueno, despues de la parrafada, al tema.
compré para mi NDS un M3 simply + 1 tarjeta kinsgston de 1gb. copie el SO a la tarjeta y las roms funcionan perfectamente.
mis dudas son las siguientes
- se puede cerrar un juego para volver al menú del m3 simply sin necesidad de apagar y encender la consola?
- quiero navegar en internet con ella. según he leido por ahí para navegar por la web con el opera browser hacen falta dos cartuchos, el m3 con la rom más un cartucho para la ranura 2 que haga de memoria caché. es esto verdad? no hay ninguna manera de engañar a la consola para que utilice espacio de la microsd para la memoria caché? en caso de que sea imprescindible el cartucho para el slot 2 y que no haya manera de hacer funcionar el navegador sin él, qué cartucho debo comprar?
cuánto valen los cartuchos para slot 2? hace falta comprar algún adaptador (como he leido por ahí) para que la consola se conecte al router inalámbrico o no hace falta nada, simplemente configurar el navegador, la dirección ip ...?
- funciona el DSorganizer con el m3 simply o solo con otras flash? copie la rom a la tarjeta y se abre, pero me da un error y tengo que apagar la consola.
- como configuro, o con que programa copio a la tarjeta los archivos de mp3 y archivos de texto para que los reproduzca el moonshell? con los archivos en mp3 no tengo problema, selecciono la carpeta, abro el archivo y a funcionar. pero con los archivos de texto, aunque si que los abre, no los abre bien, los abre llenos de símbolos raros, a pesar de estar en formato .txt
- existen otro tipo de aplicaciones distintas a las que he mencionado arriba (moonshell, dsorganizer) para hacer lo mismo? que otras aplicaciones distintas, para usos diversos, se pueden encontrar para el m3 simply?
saludos y gracias por todo y por las posibles respuestas.
jmbperez@gmail.com