Dudas respescto al joygrip

Resulta q me comprao un joygrip para cuando juegue con la PSP x casa y tengo unas preguntas:

1º- como se cuando la bateria del joygrip esta llena del todo cuando la ponga a cargar?

2º-pasa algo si conecto la bateria dle joygrip mientras tiene la de la PSP autonomia aun?

No peudo evrlo en la caja x q resulta q mi madre me ha tirado la caja al cubo de basura sin decirme nada y seguro q dentro iban las instrucciones(no lo se cierto, es q sake el joygrip a corre prisas pa llevarme a casa de un colega y me llevao esta sorpresa al venir)

Un saludo y gracias
Hola.

Pregunta 1: En unas 2 horas se carga. No se puede saber con certeza.
Pregunta 2: La autonomía es algo mayor si pones las 2 juntas. No pasa nada por ello.

Un saludo.

Pd. Lo mejor de este accesorio es el poder sujetar mejor la consola, por la posición de la mano. Además la marcas menos de huellas. La batería, la verdad es que no aguanta demasiado....
Joder, estaba empezando a pensar ya q era el unico en el foro con el joygrip [qmparto] Gracias x la info speed, es q creia q x aber 2 baterias coenctadas a la evz iba a pasar algo, pero si me dices eso ya toy ams trankilo ;) la verdad es q es una gozada este periferico, xq aunke no dure muxo la bateria, se coje mil veces mejor la PSP y es mas comoda para juegos q rekieran el uso del analogico [jaja]

un slaudoy garcias d nuevo
Hola de nuevo.

Además se me ha olvidado decirte que si juegas (o ves pelis) con las 2 baterias cargadas a la vez, tendrás otro nivel de luminosidad en la pantalla.
Lo puedes comprobar pulsando el boton correspondiente.

Saludos a todos.
q hace el mismo efecto q cuando se conecta la red? Muxas garcias x este ultimo dato, no mabia dao x probarlo [uzi]
y cuanto mas o menos es eso poko que aguanta la bateria porque lei esto en una pagina y he pedido uno....

El Control Pad incluye batería de larga duración (aproximadamente 10 horas)
arkeone escribió:El Control Pad incluye batería de larga duración (aproximadamente 10 horas)

He podido probar varios y tendrás suerte si te aguanta un par de ellas. De todos modos lo importante de este periférico es el pad, agarrador, grip, como se quiera llamar. :)
Quién da más por 12 euros....

Saludos.
Pues le ponen otro accesorio similar en la otra parte para igual la sujeccion y perfecto no? xD
InagotablE escribió:Pues le ponen otro accesorio similar en la otra parte para igual la sujeccion y perfecto no? xD

Ein ?? No te pillo lo que quieres decir....
Nos referimos a este periférico.

Saludos.
a bien bien yo pensaba que solo pillaba la parte del cargador xD ok
Speed!!! tengo un problema!!!! resulta q le kedaba mu pcoa bateria a mi PSp y le emtio el joygrip para poder seguir jugando cuandos e le acabara la bateria a la PSP, peus resulta q a lso 5 mni. se maapagao la pantalla y no podia apagarla, he tenido q kiatrle la bateria y vovlersela a poner, y no em respondia(intuia q no tendria ya bateria)le enchufo el joygrip para q chupe de esa bateria y no se enchufa }:/ q pasa aki tio? sino lo enchufo a la red no me furula

EDIT: joder!!!! acabo de comprobar q aun le keda un 6% de bateria a la PSP, y si e enchufo el joygrip se me ralla la PSP y tengo q acer lo de antes Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] Sabes q puede pasar aki?
Un saludo
No se exactamente lo que pasará, pero me imagino que al quedar poca bateria en la PSP usa la del grip de recarga y si también está vacía... pues se debe colgar por eso.
Yo cuando uso la batería del grip la pongo cargada o cargo las dos estando conectadas.
Osea conecto la bateria del grip a la psp y en el enchufe del grip la fuente de alimentación. Así se cargan las 2 a la vez.
Espero que te sirva.

Saludos.

Pd. A mi cuando se me cuelga (por otros motivos) mantengo el boton de encendido durante unos segundos, lo suelto y lo vuelvo a mantener hasta que se apaga....
11 respuestas