DUDAS Samsung OMNIA

Pues eso, que me acabo de comprar el Samsung Omnia, y queria que alguien me pasara si hay aplicaciones programas y demás o me dijera donde conseguir esas cosas :D

Ya entre en el hilo oficial de omnia pero no me entero de mucho la verdad.. jaja

Estoy viendo en foros y por google y nosé hacer nada :S perdón por mi torpeza, pero por ejemplo donde puedo bajarme el famoso SPB MOBILE SHELL ??? y donde lo instalo y como me bajo temas luego para esto?

Bueno un saludo y GRACIAS.
Busca en google omnia exabyte.
Yo esque nosé si soy muy burro.. pero esque no me entero de nada en ninguna página de las que voy.
Me dicen q me baje el programa ese para meter temas y demás y no sé donde está ni dodne meterlo luego en mi movil klaro está :S
Y tampoco se donde meter los juegos ni nada :s

Muchas gracias pero ya puse eso en google y no me entero de nada :S jaja

Un saludo .....
A ver, pones eso en google y entras en el primer link que te sale. Ahi tienes la pagina en cuestion.
si muy bien, ya entré ahi, y veo muchas cosas pero yo esque en el movil no tengo ni IGO ni ningun programa y ahi tampoco me viene como se meten los juegos.

Yo no sé acer absolutamente nada, y no encuentro nada tampoco ni entiendo nada.

Gracias de todas formas, pero ami no me quedó nada claro en esa pagina :S
Pero que quieres saber?? Para instalar los juegos? Si es un archivo cab, desde el movil. Si es un exe, desde el PC con el Omnia conectado por USB y el activesinc.
Pues hombre.. jaja yo esque me bajé unos juegos, pero no eran para el omnia, eran para el samsung que hay mas pequeño que es como el modelo anterior, y solo me trae archivos tipo .jar y .jad

no tngo juegos ni tipo exe ni eso... :S esque no encontré absolutamente nada por internet para meter en el movil ni juegos ni temas ni nada :S

Perdón por ser tan... inutil con el movil...

Gracias de nuevo.
Esos juegos creo que son java. Y me parece que algunos si podras hacerlos funcionar. Ahora que yo no lo he probado.

Si quieres metete en el foro de htcspain, en la seccion del omnia. Alli hay un hilo sobre juegos para este movil. Mas aparte las roms que se curra el gran Franlov y un monton de info.

Pd: Si te has comprado este movil hazte a la idea de que tendras que leer e informarte bien si quieres sacarle partido. Es un cacharro muy aprovechable, pero tendras que dedicarle tiempo y paciencia.
busca software para pocketpc y no juegos java

adslusera
htcspain
gsmspain

en esas webs y en el blog de exabyte tienes todo lo que necesitas
Muchas Gracias a los dos. Ya me registré en el foro de htc ese pero aver... yo esque nosé instalar las ROMS esas y los juegos tp pero weno..

Bueno los juegos me los descargo, pero solo pude dos, porque los que están por ejemplo como este : http://rapidshare.com/files/179192955/M ... orld_2.rar
No me deja bajarlos que siempre me pone error. es la pagina esa rapidshare.

Me podría ayudar alguien? GRACIAS

Acabo de probar a instalar el guitar hero y el teeter y no me funcionan, me es IMPOSIBLE.
El teeter tienes que instalar un dll, vamos, sustituirlo. Vamos, busca en lo que te bajaste y te tiene que venir (siempre que te bajases la version del Omnia).

Y el juego ese que dices que error te da? La pagina dices? Yo me lo acabo de bajar y no he tenido problema.
pues el error nosé, es en la pagina si, me pone error en rojo y tal.. en casi todos los juegos. Solo fui capaz de meter dos juegos en el movil. Si alguien me pudiera facilitar juegos .cab o .exe , en los q no tuviera que modificar nada lo agradecería porque yo no entiendo mucho de estas cosas.

GRACIAS
Pero que te pone en rojo?? Lo estas poniendo dificil. xD No sera que te has bajado algo ya y tienes que esperar a que pase el tiempo, no?
si alomejor era eso jaja. Bueno pero aun asi solo pude meter dos juegos por ahora. Instalé 6 que ya me vienen .cab , pero solo me funcionaron dos.

Si tu tienes algunos que solo tenga que meterlos en el movil e instalarlos.. me los podrias pasar jaja :D

MUCHAS GRACIAS duque y perdona mi gran ignorancia con todo esto.
En htcspain, en la seccion del omnia, hay un hilo solo para juegos y que funcionan perfectos en este movil. Y hay bastantes.
Weno ok pues ya veré por ahi aver si soy capaz de meter alguno más :S

Muchas gracias.
Yo le he metido la ROM del Manila 2D y es una pasada.Atrevete que es otro telefono.Mirate la página www.htcspain.com y ya vera s que chulo .
O en el youtube busca por manila omnia.
Saludos
parece q stá bastant bien .. pero pone que aun tiene fallitos no?? :S me da un poko de miedo la verdad jaja....

No sabeis si puedo meter solo widgets por separado.. o mejor aun... temas que no me cambien la ROM??

Y por ultimo... alguien sabe donde puedo conseguir fondos que la resolucion sea perfecta para este movil..?? :D

Un saludo y gracias a todos... espero respuestas .. ;)
17 respuestas