eDu_90 escribió:la 760 o tiraria a por la msi twin frozr. Aunque personalmente me esperaría hasta tener unos 280-300 y me pillaria una 770 o una 280x. Menos problemas, menos consumo, temperaturas... (al no ser sli me refiero).
Lo veo un poco descabellado pillarse una gráfica para al cabo de un mes comprarse otra igual. La gracia del sli es que pasados unos años, cuando ya se te empieza a quedar corta la gráfica, pones otra, y por un precio reducido el rendimiento aumenta mucho (ya que al pasar 1-2 años baja considerablemente de precio)
Por otra parte, si las 760 son de 2gb, efectivamente tendrias 2gb, no 4.
ZAK84 escribió:Aquí tienes una review de la MSI GTX760 que Amazon la puso a 220euros
http://www.tweaktown.com/reviews/5573/m ... index.html
Aunque Amazon no entra en la promoción de los juegos.
La tienes a 229euros en Aussar, pero súmale 7,5euros de envío.
Yo estoy dudando entre la GT760 de MSI y la 270X de MSI, que es inferior, pero sobra para el B4.
Saludos.
@ntuan escribió:De cara al futuro no dudaria en coger un sli de dos gtx760 de 4GB, 2gb en la nueva generacion de juegos podrian quedar escasos.
cheyen2008 escribió:ZAK84 escribió:Aquí tienes una review de la MSI GTX760 que Amazon la puso a 220euros
http://www.tweaktown.com/reviews/5573/m ... index.html
Aunque Amazon no entra en la promoción de los juegos.
La tienes a 229euros en Aussar, pero súmale 7,5euros de envío.
Yo estoy dudando entre la GT760 de MSI y la 270X de MSI, que es inferior, pero sobra para el B4.
Saludos.
Justo ese Bench ya lo había visto jajaja pero gracias por ponerlo, ahora me habeis hecho dudar si pillarme la 760 (239 €; me pillaría la EVGA ACX) o la 280x (250 €). Lo que me hace estar indeciso es el rendimiento que tendría el SLI/CF ya que según veo el SLI rinde muchísimo mejor que el CF, a parte de que la 280x es más calentorra y consume más...
No se que hacer xD
ismarub escribió:Para sli o crossfire que sean de referencia. Olvídate de modelos personalizados.
2 tarjetas que no echen el aire fuera de la torre, hace que tengas un horno ahí dentro. Sobre todo la primera tarjeta, que se come el calor de la otra. Además de tener un ruido insoportable.
Lo sé por experiencia. A no ser que tengas una caja de mínimo 100€, mucho espacio, etc... olvídate de montar 2 personalizadas.
cheyen2008 escribió:ismarub escribió:Para sli o crossfire que sean de referencia. Olvídate de modelos personalizados.
2 tarjetas que no echen el aire fuera de la torre, hace que tengas un horno ahí dentro. Sobre todo la primera tarjeta, que se come el calor de la otra. Además de tener un ruido insoportable.
Lo sé por experiencia. A no ser que tengas una caja de mínimo 100€, mucho espacio, etc... olvídate de montar 2 personalizadas.
Por las temperaturas no me preocupo, tengo la torre muy bien ventilada, donde se podrían comprar los modelos de referencia por cierto jajaja
DaNi_0389 escribió:cheyen2008 escribió:ismarub escribió:Para sli o crossfire que sean de referencia. Olvídate de modelos personalizados.
Por las temperaturas no me preocupo, tengo la torre muy bien ventilada, donde se podrían comprar los modelos de referencia por cierto jajaja
En pccomponentes tienes varios modelos, aunque todos de 2Gb que lo mismo se quedan algo cortos para un SLI.
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_760_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html
DaNi_0389 escribió:Pues que 2GB es ''poca'' memoria para ese SLI, piensa que dos 760 rinden mas que una 780.
cheyen2008 escribió:DaNi_0389 escribió:Pues que 2GB es ''poca'' memoria para ese SLI, piensa que dos 760 rinden mas que una 780.
Y que una titan, lo sé pero no termino de entender en que se quedan cortas, para juegos es poca vRAM, al ser un SLI tiene que tener unos requisitos de vRAM específicos...
Perdona mi ignorancia
DaNi_0389 escribió:cheyen2008 escribió:DaNi_0389 escribió:Pues que 2GB es ''poca'' memoria para ese SLI, piensa que dos 760 rinden mas que una 780.
Y que una titan, lo sé pero no termino de entender en que se quedan cortas, para juegos es poca vRAM, al ser un SLI tiene que tener unos requisitos de vRAM específicos...
Perdona mi ignorancia
A lo que me refiero es que con un SLI de 760 con 2GB de vram te puedes encontrar casos donde por potencia el SLI vaya sobrado y en cambio por falta de vram te de parones, por ejemplo eso te pasaria con el Skyrim modeado.
En cambio con ese mismo SLI de las versiones de 4GB no tendrias ese problema, y para cuando los juegos pidan mas de 4GB ese SLI seguramente flaqueara por falta potencia antes que por falta de memoria.
cheyen2008 escribió:Vale ahora ya lo pillé Hay una cosa que no entiendo, al tener dos gráficas la carga de vram no se reparte ni nada así?
Por ejemplo si tengo un juego que gasta 600 MB de vRAM, va a gastar 600 MB en cada gráfica?
Sería mejor opción entonces la 280x?
DaNi_0389 escribió:cheyen2008 escribió:Vale ahora ya lo pillé Hay una cosa que no entiendo, al tener dos gráficas la carga de vram no se reparte ni nada así?
Por ejemplo si tengo un juego que gasta 600 MB de vRAM, va a gastar 600 MB en cada gráfica?
Cada grafica usa su memoria.
Sobre las 280X, si tu fuente lo aguanta en mi opinion es mejor opcion, tendras mas rendimiento que con las 760 a un precio bastante parecido, la pega es que no hay modelos de refrigeracion que tire el aire fuera de la caja.
Aunque puedes probar con este modelo, pillate un par y si las temperaruras suben mucho las devuelves -tienes 7 dias para probarlas-.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5.html
cheyen2008 escribió:DaNi_0389 escribió:cheyen2008 escribió:Vale ahora ya lo pillé Hay una cosa que no entiendo, al tener dos gráficas la carga de vram no se reparte ni nada así?
Cada grafica usa su memoria.
Sobre las 280X, si tu fuente lo aguanta en mi opinion es mejor opcion, tendras mas rendimiento que con las 760 a un precio bastante parecido, la pega es que no hay modelos de refrigeracion que tire el aire fuera de la caja.
Aunque puedes probar con este modelo, pillate un par y si las temperaruras suben mucho las devuelves -tienes 7 dias para probarlas-.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5.html
La cosa es que no las voy a pillar a la vez, pero bueno si hubiese mucha temperatura sería cosa de meter un par de ventiladorcillos más para echar fuera de la caja el aire caliente que vayan generando las gráficas y pista.
Respecto a lo de que cada gráfica usa su memoria, la usan de manera independiente y no comparten la vRAM que gaste el juego no? Siendo así intentaré conseguir la money para la 280x (que era mi primera opción, aunque quería la MATRIX platinum, aunque un sobreprecio de 100 euros no justifica un pelin más de rendimiento...) Muchas gracias por las respuesta, ya me voy enterando de cual es la mejor opción jajajaja
Aletijavi escribió:tampoco te fies mucho del SLI, muchas veces aprovechas mejor una TITAN que 2 de 760...
eDu_90 escribió:Hablais de la titan como si fuera la repera, que lo es, pero esque una 780 con un poco de OC tira mas que la titan, en gaming claro.
Ahora que estam bajando de precio yo iria a por una 770 que el rendimiento es buenisimo (o la 280x) y me olvidava durante un tiempp de sli/cf