Buenos días a tod@s; antes que nada quiero decir que he buscado el tema oficial para Command & Conquer - Red Alert 3 y Command & Conquer - Red Alert 3: Uprising, pero como no los he encontrado, he decidido crear un tema para la duda, y es la siguiente:
Hace poco me comrpé el C&C Red Alert 3 para ordenador (está descatalogado, pero sacaron una reedición de "Value Games". Mi sistema operativo es Windows 7 (64 bits), y no he tenido hasta el momento ningún problema para jugarlo.
Ahora había pensado en comprarme la expansión que salió (Uprising), pero puesto que también está descatalogada y de ésta no hay ninguna reedición que yo conozco, me puse en contacto con el Soporte Técnico de EA, para adquirir la copia digitial de la Tienda EA y, ante la pregunta de su funcionaría bien en Windows 7 (64 bits) me respondieron:
"Uprising, al igual que C&C 7 no son juegos preparados para Windows 7 ni para sistemas de 64 bits. Es posible y probable que le funcionen, pero no podemos garantizar su funcionamiento ya que no están programados para funcionar correctamente en dichos sistemas posteriores a los juegos." (Imagino que donde dice "C&C 7" es una errata y se refiere al Red Alert 3, pero se ha liado hablando de Windows 7 xD).
Entonces... Aunque el Red Alert 3 me va estupendamente, me queda la duda. ¿Alguien podría confirmarme que funciona, o que lo ha probado o algo?. ¿De haber algún problema de funcionamiento, podría solucionarse ejecutándolo con la compatibilidad necesaria?.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, si necesitais más información decidlo os la proporcionaré.
Un saludo.