Dudas sobre C&C -Red Alert 3:Uprising en Windows 7 (64 bits)

Buenos días a tod@s; antes que nada quiero decir que he buscado el tema oficial para Command & Conquer - Red Alert 3 y Command & Conquer - Red Alert 3: Uprising, pero como no los he encontrado, he decidido crear un tema para la duda, y es la siguiente:

Hace poco me comrpé el C&C Red Alert 3 para ordenador (está descatalogado, pero sacaron una reedición de "Value Games". Mi sistema operativo es Windows 7 (64 bits), y no he tenido hasta el momento ningún problema para jugarlo.
Ahora había pensado en comprarme la expansión que salió (Uprising), pero puesto que también está descatalogada y de ésta no hay ninguna reedición que yo conozco, me puse en contacto con el Soporte Técnico de EA, para adquirir la copia digitial de la Tienda EA y, ante la pregunta de su funcionaría bien en Windows 7 (64 bits) me respondieron:

"Uprising, al igual que C&C 7 no son juegos preparados para Windows 7 ni para sistemas de 64 bits. Es posible y probable que le funcionen, pero no podemos garantizar su funcionamiento ya que no están programados para funcionar correctamente en dichos sistemas posteriores a los juegos." (Imagino que donde dice "C&C 7" es una errata y se refiere al Red Alert 3, pero se ha liado hablando de Windows 7 xD).

Entonces... Aunque el Red Alert 3 me va estupendamente, me queda la duda. ¿Alguien podría confirmarme que funciona, o que lo ha probado o algo?. ¿De haber algún problema de funcionamiento, podría solucionarse ejecutándolo con la compatibilidad necesaria?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, si necesitais más información decidlo os la proporcionaré.

Un saludo.
Yo la he jugado despues del Red Alert 3 en Windows 7 64 bits y no he tenido ningun problema

Tengo la sensacion de qjue la gente le tiene miedo a 64 bits...o a Windows 7 en ocasiones XD
SaKio escribió:Yo la he jugado despues del Red Alert 3 en Windows 7 64 bits y no he tenido ningun problema

Tengo la sensacion de qjue la gente le tiene miedo a 64 bits...o a Windows 7 en ocasiones XD

Bueno, el miedo me lo han metido ellos (los de Electronic Arts), que en el apartado de asistencia dicen que los juegos pueden no ser compatibles con Windows 7 ni 64 bits, y demás xD.

Sí, el Red Alert 3 a mí también me va, mi pregunta es sobre la expansión (Uprising). De todos modos, imagino que si va uno debería ir el otro, pero me gustaría estar seguro.

Un saludo, y gracias por contestar.
Yo tengo w7 64 desde que salió. Juegos con problemas hasta ahora: 0.

Con eso creo que queda todo claro.
Bueno... xD. Me convenzo; supongo que los de EA te dicen que puede no ir y todo ese rollo por si acaso falla, poder lavarse las manos, pero me imagino que no habrá motivo para ello (más aún cuando al C&C Red Alert 3 no le pasa nada tampoco).

Un saludo, y gracias.
Predator1989 escribió:Bueno... xD. Me convenzo; supongo que los de EA te dicen que puede no ir y todo ese rollo por si acaso falla, poder lavarse las manos, pero me imagino que no habrá motivo para ello (más aún cuando al C&C Red Alert 3 no le pasa nada tampoco).

Un saludo, y gracias.

Es justo como dices, aún quienes están con ese temor de la incompatibilidad de programas en plataformas de 64 bits. Yo he jugado al Red Alert 3 sin problemas en W7 x64 y la expansión debería correr igual.

Saludos.
De acuerdo, gracias. Es que no entiendo si el juego funciona porque EA tiene que meter miedo xD.

La verdad es que con el Sacred 2 sí que tuve problemas de compatibilidad, pero pude apañarlo, y además me consta que con la expansión "Sacred 2: Ice & Blood" se soluciona ya definitivamente todo problema.

Entre unas cosas y otras se me había generado la duda, pero ahora estoy más convencido de que irá bien xD.

Gracias.
El uprising funciona en 7 de 64 bits y ademas ya te digo que el juego no fue editado en España en formato fisico, solo en descarga digital.
El uprising funciona en 7 de 64 bits y ademas ya te digo que el juego no fue editado en España en formato fisico, solo en descarga digital.

Muchas gracias por la información y aclaración; eso explica por qué no sólo no me enteré de que salió, sino que encima me ha sido imposible encontrarla en tiendas, eBay y demás xD.

Bueno, pues aprovecharé que está muy barato en la tienda de EA para comprármelo, ya que me habeis ayudado a decidirme.

Muchísimas gracias a tod@s.
8 respuestas