Dudas sobre cambio de lector

Hola mi lector es un thompson y mi consola un v1.0 (de las primeritas) estoy pensando en cambiar el lector por un samsung porque algunas veces me falla el thompson, y mi dudas son:

Voy a tener algun problema de que la reconozca la consola?
Voy a tener algun problema con el live? (de baneos por cambiar el hardware)

Muchas gracias
Buenas en principio no tiene que aver problemas en cuanto a que la consola reconozca el lector anoser que haya un problema de drivers.

Para jugar al live... esto es mas facil responder, los lectores de pc si es que le vasa meter uno de pc no pueden leer juegos originales, y al live SOLO puedes jugar con ORIGINALES, pero si vas a poner un lector samsumg de xbox por un tomshom no hay problema yo mismo hice el canvio y va perfecto.
No hay ningún tipo de problemas al cambiar el lector, ni por baneos en el Live, ni por problemas de "drivers" (mu bueno esto.... [qmparto] )
jejej me referia a lectores de pc, no es que haya mirado mucho este tema pero creo que con el lector de pc samsumg 616 tenias que actualizar el firmware o por lo menos eso creo. Pero dime una cosa si pones un lector de pc esta claro que a juegos de xbox originales y si no puedes jugar a juegos de xbox originales como te metes en live??
Si era un samsung original de otra xbox, asi que lo pillaré y se lo pondré. Gracias otra vez
si lo consigues si, pero de todas maneras si quieres te vendo 1 que los tengo originales de fabrica y con 3 meses de garantia (Tomson TGM600) que son dificiles de conseguier en españa. un saludo
Pdt ya he cambiado 4 y perfecto la consola como nueva
no creo que sea tan dificil de conseguirlos, ya que un patrocinador de esta web los tiene a 35 euros.
saludos
luixi
Ya tengo el nuevo lector Samsung pero ahora tengo el problema de que el cable de alimentacion de mi xbox v1.0 es diferente al de este lector que pertenece a una v1.4.

Que puedo hacer???? :(

Gracias
Ummm??? te refieres al cable amarillo que va de la placa al lector? porque si fuera eso, no debes tener ningun problema, la unica diferencia es que en los lectores thomson y philips estan a la izquierda (mirandolos desde atras) y el del samsung esta a la derecha, pero el conector es exactamente igual.

Lo que si cambia de una version de consola a otra es el Molex de corriente de la placa, pero eso NO tiene nada que ver con el tema del lector.

Un saludo.
Hacia tanto tiempo que no abria la consola que no recordaba que la alimentacion de esta hacia el lector es diferente al de un pc.

Un saludo y gracias de nuevo
9 respuestas