Dudas sobre cambio de mando roto en el SAT

Buenas, resulta que el analogico derecho de mi mando esta mal entonces voy a llamar al SAT. Entonces tengo 2 dudas.

¿El numero es el mismo que cuando vas a mandar la consola no?
¿Si les digo que me manden el mando ellos y en cuanto me llegue les mando yo el mio, me pondran algun problema?, es que solo tengo este y para algunos juegos si que sirve y mientras tanto...

Saludos Y Gracias :)
oh, que bien me viene este hilo, porque hoy después de una de mis grandes sesiones al Cod4 el gatillo derecho me ha dejado de funcionar asi que espero que no me hagan mandarlo y que luego lo arreglan y me lo vuelven a mandar, porque me puedo morir del asco sin poder jugar a mi 360
n-squall escribió:Buenas, resulta que el analogico derecho de mi mando esta mal entonces voy a llamar al SAT. Entonces tengo 2 dudas.

¿Si les digo que me manden el mando ellos y en cuanto me llegue les mando yo el mio, me pondran algun problema?, es que solo tengo este y para algunos juegos si que sirve y mientras tanto...

Se te van a quedar mirando así ¬_¬ (tú no lo verás, por supuesto xD)

Diles que se te ha jodido el mando y ya está. Si es la primera vez que "pides" algo te lo van a enviar sin hacerte ninguna pregunta rara. A mi cuando se me jodió la batería les propuse darles el número de serie y me dijeron que no, que no hacía falta.
Starscream-S escribió:
n-squall escribió:Buenas, resulta que el analogico derecho de mi mando esta mal entonces voy a llamar al SAT. Entonces tengo 2 dudas.

Se te van a quedar mirando así ¬_¬ (tú no lo verás, por supuesto xD)

Diles que se te ha jodido el mando y ya está. Si es la primera vez que "pides" algo te lo van a enviar sin hacerte ninguna pregunta rara. A mi cuando se me jodió la batería les propuse darles el número de serie y me dijeron que no, que no hacía falta.

Muchas gracias ;)
Pero el mando lo cubre la garantia???

Salu2.
mrneo4 escribió:Pero el mando lo cubre la garantia???

Salu2.

Si, el primer año tiene garantia el mando que venia con la consola
A mi se me quedaba "pillado" el stick izquierdo. Ayer mismo llamé al sat y en 10 días me mandan uno nuevo, y no me dijeron nada de enviar el viejo.

Un 10 para el sat de microsoft

salu2 ;)
A mi me pasó lo mismo,se me jodió un poco un boton el rt, y llamé al SAT
en menos de 15 dias tenia en casa el nuevo mando
No lo dudes y llamales, que para muchos es el mejor SAT
Yo ya he llamado y todo perfecto, creo que es la 1ª vez que llamo a un sat o un servicio de atención al cliente y son efectivos a la primera (mejor dicho, que son efectivos XD ).

por fin encuentro algo de Microsoft a lo que no le veo un claro "sería mucho mejor si..."
Son buenos, pero también pijoteros con la grantia, ya que yo llamé por haberseme jodido el mando con un año y dos días de antiguedad (a pesar de haberse roto días atrás) y no me lo aceptaron, en fin me alegro qde que te lo hayan arreglado Josebama
9 respuestas