Dudas sobre chips sin soldaduras...

Llevo algun tiempo alejado de este mundillo y veo que hay chips ahora que no necesitan soldaduras...

¿son faciles de colocar?

¿Dan aglun problema?

¿cual me recomendais?

Un saludo.
depende de tu controladora, si la tuya no tiene epoxy (parece chapapote) puedes poner cualquier wiiclip con su chip.

Es muy sencillo habres la consola y encajas el clip como se dice en los tutoriales y tdo resuelto no tienes nada mas que hacer.

La gente habla del wiikey2 con wiiclip pero bueno yo he comprado en todo consolas el wasabi zero solderless y me va bastante bien..Poner y a jugar con las copias de seguridad

Un saludo
Son muy sencillos de colocar, casi como montar LEGO... :P

Lo bueno es que el WiiClip (la base donde va el chip), te permite soldar una gran variedad, por lo que lo más aconsejable es que mires por aqui reviews de los chips y cojas el que más te guste y se pueda poner con WiiClip.
gracias x responder....

¿¿ k tal es el Wasabi DX?...

k me han comentado que es muy facil de poner

Un saludo.
_498_ escribió:gracias x responder....

¿¿ k tal es el Wasabi DX?...

k me han comentado que es muy facil de poner

Un saludo.

y la lectura maxima de backups es a 3x...
yo me pondría uno con clip si no hay ganas de soldar y cargarsela, wiikey2+wiiclipv14 o wasabi zero con su faja clip.

Wiikey 2 te deja usar discos regrabables, que aunk no sean muy buienos para la lente siempre es bueno probar antes si has hecho bien el backup de algun juego xd.
Yo compré uno de esos sin soldaduras, y.................. acabé escojonando completamente el lector.....lo que en un principio iban a ser 25/30€...me salió por 70 ( llevar wii a un sitio a que cambiaran lector por uno nuevo y me instalaran el puto chip sin cables).....pero bueno....más que manos lo que tengo parece que son muñones :( :( ...a nada que seas un poco hábil no tendrás problema...mi fallo fueron...las prisas y por supuesto mi nula habilidad
Wasabi DX te lo recomiendo al 100%
Super facil de instalar, la velocidad x3 no es muy elevado i en mario galaxy se traba un poko pero weno xDD
Ami no me a dad nigun problema eso si despues de instalarlo tienes que actualizarlo para que funcione que solo tienes que intruduccir el dvd i ya esta :)
ok,ya me keda todo un poco mas claro..

Un saludo y gracias.
7 respuestas