› Foros › PlayStation 2 › Cog-Swap
1-¿Es normal q tanto el dvd como el cd del swap magic tengan circulos concentricos en la parte grabada(como si hubiera pequeñas zonas entremedias sin datos grabados)?
2-¿Me deberian funcionar los juegos de importacion(USA Y JAP)?.Es q he hecho backups en cd de mis juegos importados sega sports tennis 2k y winning eleven 6 final evolution pero cuando las cargo me salen en blanco y negro y “temblando la imagen”. Habia oido q con el cable rgb iban pero yo me lo he comprado y me siguen sin funcionar. Tiene solucion?
3- ¿Sirve para algo el cable RGB aparte de para aumentar la calidad de imagen?Es q me lo he comprado pero cuando lo enchufo salen 2 bandas negras muy anchas arriba y debajo de la pantalla q hacen q no me compense utilizar el rgb en vez del cable normal(q se ve a pantalla completa en mi televisor q es uno normal y corriente de 4:3).Tiene esto solucion?
4- ¿Es normal q suene bastante el lector de mi ps2 cuando cargo backups?(me pasa sobre todo con el GTA:Vice city, q no para d hacer ruido en ningun momento)
5- ¿Hay algun FAQ elaborado sobre el cogswap?(q no sea de cómo meter la tarjeta y eso, q eso ya me lo se)