Dudas sobre cogswap (y cable rgb)

Buenas, soy nuevo en esto del cogswap (lo hago con el swap magic en mi ps2 v5 desde hace un par de dias) y tenia unas dudillas:
1-¿Es normal q tanto el dvd como el cd del swap magic tengan circulos concentricos en la parte grabada(como si hubiera pequeñas zonas entremedias sin datos grabados)?

2-¿Me deberian funcionar los juegos de importacion(USA Y JAP)?.Es q he hecho backups en cd de mis juegos importados sega sports tennis 2k y winning eleven 6 final evolution pero cuando las cargo me salen en blanco y negro y “temblando la imagen”. Habia oido q con el cable rgb iban pero yo me lo he comprado y me siguen sin funcionar. Tiene solucion?

3- ¿Sirve para algo el cable RGB aparte de para aumentar la calidad de imagen?Es q me lo he comprado pero cuando lo enchufo salen 2 bandas negras muy anchas arriba y debajo de la pantalla q hacen q no me compense utilizar el rgb en vez del cable normal(q se ve a pantalla completa en mi televisor q es uno normal y corriente de 4:3).Tiene esto solucion?

4- ¿Es normal q suene bastante el lector de mi ps2 cuando cargo backups?(me pasa sobre todo con el GTA:Vice city, q no para d hacer ruido en ningun momento)

5- ¿Hay algun FAQ elaborado sobre el cogswap?(q no sea de cómo meter la tarjeta y eso, q eso ya me lo se)

Os agradeceria mucho q me contestarais alguno a las dudas q podais,xq ando un poco perdido todavia (Ademas seguro q son preguntas faciles de contestar, pero es q no encuentro las respuestas a estas preguntas en los foros)

Muchas gracias.
Los juegos de importacion creo que si van
El cable RGB aparte de que se vea mejor tambien te sirve para que se vean los juegos americanos y japos.
Lo demas no se.
salu2.
Te contesto a las pocas que se...

1- No he visto el swap magic, pero supongo que será normal, debe ser una protección anticopia. Si te carga bien no te preocupes

2- Si. Con el cable RGB se deben ver en color los juegos de importación. El problema que debes tener es que tu tele no debe ser compatible con el modo NTSC. Que también es mala suerte, porque la mayoría de teles lo soportan. Es muy antigua tu tele? Tb podría ser que el cable que te han vendido no sea RGB, pero por lo que cuentas en el punto 3 creo que si es RGB

3- Con los cables RGB algunas teles cambian a modo 16:9. A mi me pasaba con una Sony y la solución era tan tonta como darle a un botón del mando que conmutaba de modo. Prueba todos los botones del mando que casi seguro que alguno te cambia a 4:3.

Saludetes y Bienvenido ;)
1-¿Es normal q tanto el dvd como el cd del swap magic tengan circulos concentricos en la parte grabada(como si hubiera pequeñas zonas entremedias sin datos grabados)?

SI ,son diferentes sesiones de grabacion, y chanchullos para que tu puedas cargar backups [oki]

2-¿Me deberian funcionar los juegos de importacion(USA Y JAP)?.Es q he hecho backups en cd de mis juegos importados sega sports tennis 2k y winning eleven 6 final evolution pero cuando las cargo me salen en blanco y negro y “temblando la imagen”. Habia oido q con el cable rgb iban pero yo me lo he comprado y me siguen sin funcionar. Tiene solucion?

Si tiene con el cable RGB color tiene que funcionar ,pero kreo ke no todas las tv lo soportan, no es seguro que alguien lo confirme si me ekiboco, tambien se puede arreglar eso haciendo una soldadura , no se ni donde ni lo kiero saber yo uso el cable

3- ¿Sirve para algo el cable RGB aparte de para aumentar la calidad de imagen?Es q me lo he comprado pero cuando lo enchufo salen 2 bandas negras muy anchas arriba y debajo de la pantalla q hacen q no me compense utilizar el rgb en vez del cable normal(q se ve a pantalla completa en mi televisor q es uno normal y corriente de 4:3).Tiene esto solucion?

Pos lo mismo para ver a mayor calidad y para ver los juegos no pal a color

4- ¿Es normal q suene bastante el lector de mi ps2 cuando cargo backups?(me pasa sobre todo con el GTA:Vice city, q no para d hacer ruido en ningun momento)

Si porque en el Vice City la consola no para de leer datos,es normal

5- ¿Hay algun FAQ elaborado sobre el cogswap?(q no sea de cómo meter la tarjeta y eso, q eso ya me lo se)

Q mas kieres saber???

TA luegooooo [oki]
Gracias a todos x responder a mis dudas. Ya lo tengo + claro. Creo x q lo q me fallaba el rgb era xq tenia una television antigua no compatible con rgb.
4 respuestas