Dudas sobre Flasheo Xbox

Hola, acabo de flashear la xbox360, funciona bien, le lee, pero cuando esta cargando el juego, me dice que estará rayado, pero me parece normal, ya que puse que lo grabara a 2x, pero el @#%%! de mi lector me le grabó a 4x. Bueno, la duda es si instalandola el chip, puedo jugar sin que me pida el disco, es decir, copiarle desde el pc al hdd de la xbox, y jugar sin que me diga, inserte el disco. Gracias.
no se puede hacer eso.
Mac690 escribió:Hola, acabo de flashear la xbox360, funciona bien, le lee, pero cuando esta cargando el juego, me dice que estará rayado, pero me parece normal, ya que puse que lo grabara a 2x, pero el @#%%! de mi lector me le grabó a 4x. Bueno, la duda es si instalandola el chip, puedo jugar sin que me pida el disco, es decir, copiarle desde el pc al hdd de la xbox, y jugar sin que me diga, inserte el disco. Gracias.

La única manera de jugar desde el HDD sin el DVD es con una JTAG (lee el foro de Nand/Kernel).

De todas formas esa manía de grabar a 2x es una tontería, graba a la velocidad certificada y punto, o en todo caso a 6x pero no menos.
Ok gracias. Otra pregunta: Ya sabeis que esta flasheada, pero como han dicho que no interfiere en nada que los grabe a mas velocidad, puede ser que tenga que actualizar la consola, si lo tengo que hacer, he visto en una tienda que flashean los liteON, Si me la flashean, deduzco que no me dará el problema del disco rayado, no¿?
En teoria no,,,Aunque igual es la lente...que esta falluta.
No creo ke sea la lente, ya que la consola no llega a tener 2 días, la compre antes de ayer
Que lector flasheaste???calibraste la lente?
Flashee el LiteON 16D2S CON FIRMWARE 83850C, DE JUNIO DE 2009, PERO VIENDO QUE HERA NUEVA, NO CALIBRÉ NADA
Mac690 escribió:Flashee el LiteON 16D2S CON FIRMWARE 83850C, DE JUNIO DE 2009, PERO VIENDO QUE HERA NUEVA, NO CALIBRÉ NADA

Lógicamente no tienes que calibrar la lente, eso solo se hace cuando no lee correctamente (algo que ocurre contadas ocasiones y casi siempre en lectores ya cascados).

De todas formas para una correcta calibración es necesario un osciloscopio, pero despreocúpate de eso porque no lo necesitas.
Ok, Captado [oki]  : Grabar a 6x ó segun certifique el fabricante, lector bien calibrado y... el error de "disco rayado" segun [url=/memberlist.php?mode=viewprofile&u=53435]PR0[3R[/url] , puede ser por grabarlo a 2x. Muchas gracias a todos [plas]  [plas]  :) .
9 respuestas