Dudas sobre iQueDS

Buenas a todos!!! No he encontrado apenas info. acerca de esta ¿DS? en este foro, y precisamente sobre eso me surgen las dudas.

1. ¿La iQueDS es compatible con los juegos convencionales de NDS?
2. ¿La iQueDS es compatible con flashcards de NDS?
3. ¿La iQueDS es lo mismo que una NDS pero a lo cutre, o es en plan "PolyStation" y es una Game Boy camuflada o algo así?
4. ¿Qué precio tiene más o menos?

La verdad es que me "pica" un poco no poder disfrutar de algunos juegos majos de NDS (que los hay [oki] ), pero me da repelús eso de dejarme más de 100 € para unos ratillos, o hacer el chorra con homebrew.

EDITO: Según la wikipedia (inglés) fue lanzada por CNҰ 1198, unos 137 €; ahora bien, no se si ha bajado de precio o si se puede encontrar más barata.
wabo escribió:1. ¿La iQueDS es compatible con los juegos convencionales de NDS?
2. ¿La iQueDS es compatible con flashcards de NDS?
3. ¿La iQueDS es lo mismo que una NDS pero a lo cutre, o es en plan "PolyStation" y es una Game Boy camuflada o algo así?
4. ¿Qué precio tiene más o menos?

1.-si ya que en el caso de la NDS no hay bloqueos de region o cosa parecida
2.-hasta donde se igual
3.-Tecnicamente la unica diferencia notable entre estas dos es que la iQue tiene una NAND de 512KB mientras que la NDS clasica es de 256KB (no influencia en NADA al aparato)
4.-Ni idea ya que por aca nisiquiera se comercializa..
EN pocas palabras la diferencia aparte del logo de inicio es que en vez de tener japones como idioma seleccionable tiene el CHINO como seleccionable (igual el menu tambien esta en español) aunque te saldria mas barato una NDS occidental ya que no hay diferencias importantes en la consola..
SI quieres ver +o- como se ve bajate un No$GBA chino y veras como es el bios de esta consola que es la unica diferencia con las NDS's que ya conoces...
Pues muchísimas gracias [oki] Ahora solo me queda encontrarla barata [tomaaa]

EDITO:

He buscado en Amazon EEUU y las NDS Lite nuevas están desde 129,99 $ (102 € aprox)
En Amazon Japón por 18900 yenes ( [mad] 160 € aprox.)
En Amazon China ni salen.

En lightinthebox.com desde 180 $ [mad]
En linkchina.com desde 172 $ [mad]

Y no encuentro tiendas de importación de Hong Kong [snif]
2 respuestas