Dudas sobre la 360 y mi PC

Hola a todos, es la primera vez que posteos por estos lares pero es que tengo dudas exixtenciales XD.

En primer lugar hay una cosa de esta nueva consola que no m ha kedado claro, tengo un Lg 1915S TFT de 19" para kien no sepa cual es. La pregunta es: podre conectar la 360 directamente a este monitor? es decir, sin necesidad de VGAbox ni sintonizadoras ni nada x el estilo. Pregunto esto x q m parecio leer q la consola tenia salida VGA. Si pudiese, supongo q la calidad seria mejor q en una TV normal no?

Wno mi segunda pregunta es: e visto una Audigy2 ZS tiradisima de precio, yo ya tngo unos altavoces 5.1 x ai, bastante interesantes, pero quisiera saber, si con esta targeta podria sacarle un buen sonido 5.1 real, dijital o algo asi. i duda viene x q ahora mismo tngo una live! 5.1 tngo la play conectada a ella, y obiamente de 5.1 no saca una mierda XD. No tngo ni idea de sonido, asi q m expreso fatal XD pero mas o menos la pregunta es q si se le saca partido al sonido de la 360 cn esa audigy2 ZS.

Y nada mas, muxas gracias de nuevo a todos ^^

Saludos!
Si podras conectar el monitor por vga, si se verá mejor que en la tele, y no, con la audigy zs estarás en las mismas condiciones que con la live 5.1. Necesitas unos altavoces con decodificador para lo que tu quieres.
En la conferencia de la Campus se dijo que la consola el cable que trairia de serie es el de "por componentes" para poder disfrutar del HDTV en proyectores y televisiones HDTV ... luego hay otro cable que tendras que comprar a parte que sera el VGA ... el audito Digital lo tendras que sacar por cable optico.

El cable este por componentes tambien vendra preparado para conectarlo a un euroconector y poder conectar la xbox360 a una tele tradicional

Salu2

Blady!!
Zaguer escribió:ahora mismo tngo una live! 5.1 tngo la play conectada a ella, y obiamente de 5.1 no saca una mierda XD.

Creo que hay poquitos juegos con 5.1 in-game para la ps2, de los que yo tengo solo el Metal Gear 3.
Muchas gracias, ahora tngo q encontrar una tarjeta de sonido que tenga entrada de cable optico, la Audigy2 NX EXT m parece que lo tiene, vosotros os refeis a esto?:

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=275&product=9103&nav=0

Si esa tampoco vale, podriais decirme que necesito plz

Gracias de nuevo ^^
4 respuestas