Dudas sobre la nueva bajada de precio de xbox360

Hola amigos , me gustaria saber si la semana que viene , hay una bajada de precio de xbox 360 e xbox 360 elite gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Naruto_lord escribió:Hola amigos , me gustaria saber si la semana que viene , hay una bajada de precio de xbox 360 e xbox 360 elite gracias.

Voy a consultarlo en mi bola magica, cuando sepa algo te lo digo.
Glamdirg escribió:

Jajajajaja......que bueno! [plas]

Saludos!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Glamdirg escribió:

Y ya que estas dime los resultados de los partidos de futbol please. Gracias
La semana que viene no, la otra, ya se dijo en varias paginas, que para contrarrestar la bajada de la ps3, y packs, se anunciaria otra rebaja que pondria a las premiun a 299 y las elite a 399
fenix_supremo escribió:La semana que viene no, la otra, ya se dijo en varias paginas, que para contrarrestar la bajada de la ps3, y packs, se anunciaria otra rebaja que pondria a las premiun a 299 y las elite a 399

Ese rumor decía que sería el día 23, es decir, el martes. Pero después de los últimos packs y los anunciados ya ... no parece que vaya a haber tal bajada. Eso si, no cuesta nada esperar a ver que apsa el martes.
DaiviX está baneado por "troll"
AMi me da que para navidades los pack de premium + juego que ahora cuestan 380 van menos de 330 €
pues un directivo de microsoft en el vendor show de game stop de la semana pasada en madrid ha dicho que no habra bajada de precio...
ojala rebajen la premiun a 299€ si no ya me veo comprando una de 2ºmano para tenerla en navidades.

salu2
tiene que bajar por fuerza y si no ahora cuando mejor,las navidades estan aqui ya,aunque baje muy poco
exylon escribió:tiene que bajar por fuerza y si no ahora cuando mejor,las navidades estan aqui ya,aunque baje muy poco

que dios y tito bill te oigan xD,yo creo que bajara la verdad que seria buena estrategia de marketing.
Mediamarkt

299 premium + Gow

Joder que baje mas [tadoramo]
bajo hace 1 mes o 2... no creo que baje mas de momento, tiene un precio estupendo

y mas viendo ofertas como las de MM y carrefour... que si premium mas gow por 300.... que si premium con 2 mandos mas gow y halo3 389€...
moixent escribió:Mediamarkt

299 premium + Gow

Joder que baje mas [tadoramo]

lastima que no halla ningun mediamarkt en galicia [buuuaaaa]
14 respuestas