LadyStarlight escribió:¿Para qué sirve la sociedad de restauradores?
el paga por el numero de televisiones, el equipo de musica, etc.. una cantidad fija de canon al mes a la sociedad de restauradores.
El tipejo vino y queria cobrar por lo mismo otra vez, el dijo que ya pagaba a la sociedad de restauradores y que no tendria porque pagar 2 veces por lo mismo.
El problema esque el pago a la sociedad de restauradores es obligatorio. Pero vamos, eso es totalmente transparente.
Lo de La sgae es totalmente "oscuro", el tio pedia dinero en mano es totalmente. Si os sirve de algo mi padre lo echo a la puta calle
, pero claro en el juicio eso no ayudó demasiado.
La sociedad de restauradores dijo en su momento que hay un vacio legal y que la SGAE tmb puede cobrarlo porque lo que ellos cobraban no era para la SGAE, sino para otra entidad.
como os podeis imaginar el juicio lo perdió y como los gastos se iban por las nubes, ni reclamamos, que ya bastante teniamos.
¿Que pedían dinero en negro? ¿Y cómo sé que no van a pedirme dinero otra vez la semana que viene?
Supongo que el personaje tendria miedo de su integridad fisica la segunda vez que visite. Mi Padre le dijo que si lo volvia ver, lo pinchaba en la jamonera y lo rebanaba con el cuchillo jamonero. Otra vez eso no ayudó en el juicio tampoco
Yo lo tengo claro, es un claro ejemplo del gobierno a favor de un grupo determinado para enriquecerse extorsionando al pueblo llano. Tienen un cheque en blanco para hacer lo que quieran, porque las autoridades les dan la razón, y de cada juicio que les lleva la contraria(que sale en portada de EOL) otros 10000 salen a su favor y no nos enteramos.
Lo peor de todo esque es algo totalmente aleatorio, y siempre van a los locales pequeños. A los grandes restaurantes o cadenas no se atreven porque se los comen con patatas.
Ya sabeis lo que paso con Traxtore, que Corte ingles y demas estaban exhentos de alguna manera y tal y cual. Pues en restaurantes, Macdonalds, y grandes cadenas y etc... ya sabeis que por ahí tampoco va a ir el señor con traje.
Mi padre es un hombre sesenton que ya ha sufrido 1 infarto y que sigue trabajando. Lo ultimo que le faltaba era que le extorsionaran de esa manera. Pero bueno hace ya casi 5 años de aquello y no ha pasado nada mas al respecto, ni siquiera han vuelto.
Y paro que me enciendo, pero como algun dia me encuentre a alguien que yo me se por la calle, ire a la carcel pero tendre una puta sonrisa de satisfacción hasta el fin de mis dias.