Muy buenas chicos, antes de nada felicitaros el año nuevo
Mi duda sobre los hilos con wiki viene por la norma de los hilos oficiales en las secciones de "juegos" donde es obligatorio el uso de wiki para ellos. "todo un acierto"
y me gustaria saber si seria posible o lo es actualmente aunque no se refleje en las normas, tener wiki para los hilos oficiales de X targeta o X micro en la sección hardware.
Por mi parte me encantaria porque asi entre los usuarios que estan mas al tanto de noticias y novedades respecto a ello,pudieran ir añadiendo dichas novedades y actualizaciones en la wiki.
Porque seguro que a mas de uno y me incluyo que nos gustarian hilos oficiales de Micros y targetas bien estructurados y con mucha información como lo es el actual hilo del Oculus Rift
hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754Supongo que de esta manera seria una forma de tener todo bien organizado evitar flodeos y la creación de hilos basura (tipico hilo que se abre preguntando X cuando ya existe hilo oficial) así les llamo yo jeje.
Todo esto viene por desear un buen orden y organización en los hilos y tener más a mano dicha información, además de no tener por ejemplo 25 hilos incluso mas de cajas de pc, 20 hilos más de X software, y poder evitar el flodeo masivo e intensivo que podemos ver casi cada dia en las diferentes secciones de PC por el mismo usuario.
Me gustaria empezar por el hilo oficial de ZEN
hilo_zen-listos-para-pruebas-con-clientes-pronto-versiones-finales_2181232pero la wiki está vacia y no se actualiza desde Julio del año pasado
, y asi varios más.
Os mando un saludo y gracias!