Dudas sobre Magic...

Hola buenas noches a todos. tengo una pequeña duda o más bien curiosidad.

Acabo de encontrar en uno de los cajones de mi casa una coleccion de mas de 300 cartas de Magic y me gustaria saber si alguien puede conseguirme o decirme donde puedo encontrar un listado de precios aproximados de todas las cartas de mágic, no se algun foro especializado.

Es que quiero deshacerme de ellas, y me gustaria sacarles algo de probecho, gracias de antemano.

Saludos.
Antonio21 escribió:www.metropolisusera.com

Ostras muchas gracias. Que rapidez XD XD XD .

Saludos.
Piensa que esa web es la oficial de la distribuidora, normalmente por eBay mismo encuentras las mismas cartas más baratas.

Y bueno, supongo que no hace falta decirlo, pero piensa que el estado de la carta también influye: bordes gastados, marcas...

Salu2
hardcrack escribió:Piensa que esa web es la oficial de la distribuidora, normalmente por eBay mismo encuentras las mismas cartas más baratas.

Y bueno, supongo que no hace falta decirlo, pero piensa que el estado de la carta también influye: bordes gastados, marcas...

Salu2

Si ya ya , la cosa es que estan muy bien cuidadas, pero hay un problema que no se de que edicion son, ya que no tengo ni pajotera idea de cartas de magic y claro mirar una por una todas las cartas en todas sus ediciones me puede suponer un dolor de cabeza impresionante, estoy por venderlas en un pack gigante y ale XD XD XD .

Saludos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No es muy difícil, las primeras ediciones se diferencian por pequeños rasgos pero las siguientes ya tenían dibujos que dejaban claro a que expansión pertenecía una carta, no sé si se seguirá editando la revista Urza, pero era la guia aproximada de precios cuando jugaba yo.
Y digo yo, ¿solo se venden cartas sueltas?

Yo por ejemplo tengo unas 1800 cartas por ahi tiradas, y me gustaria venderlas pero me da palo contarlas / clasificarlas.

¿Cuanto me podrian dar por el pack?
AlvaroBF escribió:Y digo yo, ¿solo se venden cartas sueltas?

Yo por ejemplo tengo unas 1800 cartas por ahi tiradas, y me gustaria venderlas pero me da palo contarlas / clasificarlas.

¿Cuanto me podrian dar por el pack?

Depende de lo que haya. Las comunes generalmente no valen nada, aunque marque en metropolis 50 centimos o 1 euros, por ejemplo, nadie te lo pagaría. Incluso algunas cartas relativamente caras y raras, nadie paga lo que marcan los precios oficiales, si su utilidad en el juego es prácticamente nula.

Lo que hay que buscar son cartas que por su utilidad o por coleccionismo valgan mucho dinero, y a partir de ellas negociar el pack entero.

Suponiendo, por ejemplo, que tienes un pack de 40 cartas de 1 euro cada una, no vas a vender el pack por 40 euros, pero probablemente ni por 5 o 6 si es todo común, malejo y fácil de encontrar.
Pero si tienes un par de cartas potentillas, si que podrías intentar colocarlo todo.
Si tienes un black lotus te regalas.
Aerith Malfoy

si las cartas no son tuyas alguien las hechara de menos
si las vendes

PD yo tambien soy de bcn [toctoc] [oki]
frankKM escribió:Aerith Malfoy

si las cartas no son tuyas alguien las hechara de menos
si las vendes

PD yo tambien soy de bcn [toctoc] [oki]

Que va tranquilo, ai estan aquí es porque qlguién me las dio y yo las olvidé en el cajon, ahroa que las he visto pues mira sacarles probecho no esta de mas, igual las cambio por algo incluso no se.

Saludos.
Yo estoy en la misma situación que vosotros... Tengo un montón de cartas, pero no tengo ni idea de que edición son... Ni de si hay alguna rara o no.

PD- Al próximo intento de compra venta, cierro el hilo.

Fdo- An0n1m0
yo tengo un montón de ellas y creo q lo mejor en realidad es guardarselas y echar unas partidillas con los colegas, montar algún q otro mazo y jugar.

Porque la verdad es q este juego es un rollo, porque cuando quieres jugar te cuesta pasta y despues no la recuperas nunca, sólo en plan comprar a peña q deja de jugar.

yo pillé muchas así, de gente q deja de jugar.
Yo jugue en los tiempos en los que causaban furor al menos por madrid (hace unos 10 años) y tenía algunas cartas que en mis tiempos eran muy útiles y buscadas pero ahora como el sistema de juego ha cambiado tanto y han salido montones de cartas nuevas, me ofrecían una miseria por mis cartas.

Para malvenderlas mejor conservo el recuerdo.
13 respuestas