Dudas sobre Masinger Seta XD

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola,bueno pues vereis,el otro dia navegando por Youtube vi:
La muerte de mazinger,pero solo se veia un fragmento...era realmente triste,2 robots matandolo en la playa,y bueno,cuando veia la serie de pequeño,creo que no llegue a ver ese final.La cosa es que de repente sale Koji todo sangrado y dice:Hay que morir con honor mazinger...y justo ahi se corta.¿Nadie podria enseñarme que pasa despues si tiene el video cortandolo o algo?o por lo menos explicarmelo,yo creo que Koji no morira y Mazinger si,ademas hoy que venia un nuevo Mazinger a salvarlos(el de la espada,que vamos,pa mi como el viejo nada)pero ya no se nada mas....

Y luego otra cosa,es la primera vez que prefiero el doblaje sudamericano que el castellano,no se,lo escuche antes creo,en el americano Koji tiene voz de crio...jejeje.
Otra duda,vi el manga y tiene cambios,pero vamos,la esencia se mantiene ¿no?¿y cuantos numeros son?

Mazinger,creo que entra en el grupo de mis 4 fantasticas,asi que ahora seran 5:rk,ct,ss,mz,dbz.

¡Gracias!
Vamos a ver...

Si ese es realmente el último capitulo, que creo que no, ya muerte de mazinger sucede en una especie de valle rodeado de cañones (a lo del colorado)

esto en cuanto al final de mazinger Z, si quieres saber realmente que pasa al final, ahí va...

Realmente el mazinger esta hecho una mierda y se lo estan a punto de cargar y de repente, zas! aparece otro robot... muy parecido a mazinger, con su Breast of Fire incluido :D ese es el capitulo de presentación de Great Mazinger (o Gran Mazinger), que consigue salvar a Koji, aunque no al Mazinger... que queda hecho papilla...

Pero no es el único final del Mazinger, hay otro en los Ovas de Mazinkaizer

Un ataque masivo pilla por sorpresa a Koji y al instituto de observación atomica, no solo lo dejan hecho polvo expulsando el Pilder, sino que ademas lo reconstruyen (el Dr Hell y el Varon Ashura!!) para destruir a quien se les resista... pero se van a encontrar a Mazinkaizer recien llegado pilotado por Koji que se los carga a todos, mazinger incluido, con su Breast of Fire

Juer.. que de spoilers... xD espero que te sirva...

Seguramente, el capitulo que mencionas tiene una continuación distinta... por cierto, existe un video de superrobots en los que aparecen todos los de Go Nagai, que empieza como el último capitulo de Mazinger Z, esta realmente muy bien, buscalo donde siempre ;)

PD: Hace unos 10 años que vi el final de mazinger z... asi que quizas pueda distar un poco de como lo cuento... :P
Ah,pues el capitulo q digo,salen
2 robots,uno que estira los brazos y traspasa a mazinger,y otro que es como un perro,que le hace la zancadilla,y koji tambien recuerda a sus amigos.

¿Asi,que Mazinger Z(La vieja,la unica que me interesa vamos)dispone de 2 finales?Pues ese de la ova tiene buena pinta...No se si hacerme con la serie en Sudamericano,Japones o Castellano....XD

Menos mal que:
Koji no muere jeje,quien no recuerda esas peleas contra jefe y su banda,y esas carreras,y cuando arranca a Mazinger que casi se carga a Chihiro...jeje,que gran serie...

Y el video ese,quizas lo he visto,es el que...
¿Sale Afrodita cruzificada,Jefe acojonao y Mazinger traspasado por todos lados?Si es ese esta muy muy chulo,ademas tiene el opening viejo jeje,pero es distinto del capitulo que digo yo,pues en el video este salen mil robots matando a Mazinger.

Las expansiones que hizieron de Mazinger,se me hizieron muy pesadas...pero vamos,la serie vieja era y es la polla,bueno,¡gracias colega!

¡Talue!
He visto el video por you tube, pude que si sea el final... como he dicho, hace ya diez años y desde entonces he chupado mucho anime y sólo he visto UNA vez el final.. a ver si alguno de los asiduos al hilo de SuperRobots nos lo aclara :P
Pues el final de Mazinger Z creo que era el que Mazinger está casi desintegrado y aparece el nuevo "héroe": Great Mazinger, con Tetsuya Tsurugi a la cabeza. Minerva X no sé si moría... [tomaaa]

Luego existe otro final, que es el que corresponde a las OVAs, donde la situación es casi la misma. XD

La verdad es que creo que nunca he visto el final completo de Mazinger, pero si seguimos la linea temporal, Mazinger sería salvado por Great Mazinger, y después Koji colaboraría con Duke Fleed y Grendaizer manejando al UFO porque Mazinger está en el museo de robot de Japón. [sonrisa]

PD: Moli, si lo posteas en el hilo de mecha anime puede que tengas más suerte, aunque yo viendo el título no he podido evitar entrar, no sé por qué [looco] [looco]
He visto Mazinger Z seguida y entera un par de veces y el final de Mazinger siempre es el mismo tanto en la serie como en la pelicula de Mazinger Z Contra el General Negro (Mazinger Z tai Ankoku Daishougun). Hay pequeñas variaciones pero es Great Mazinger el que salva a Koji y peta a los nuevos mechs contruidos por el General Negro.
¿Que robot es el UFO?Algun sobrado ¿no?XD.Tambien hoy que
Koji se carga al dr.infierno y al baron Ashura,pero despues llega el cabeza tigre este(¿ese es el general negro?)y crea a los dos robots esos,mmmm tengo ganas de hacerme con la serie...
moli_malone escribió:¿Que robot es el UFO?Algun sobrado ¿no?XD.Tambien hoy que

Koji se carga al dr.infierno y al baron Ashura,pero despues llega el cabeza tigre este(¿ese es el general negro?)y crea a los dos robots esos,mmmm tengo ganas de hacerme con la serie...

El UFO es un platillo volante que maneja Koji acompañando a Duke Fleed en Grendizer. Es un poco estúpido...

Imagen

Lo de que Koji se cargue al Barón Ashura y a Infierno no lo veo tan claro, aunque aclaro que no he visto la serie. Creo que son ellos en particular quienes quieren despertar a los Mikenes (esos robots que son mezclas de animales y colosos).

El que tiene una cabeza de tigre es un subordinado que parece la mano derecha del General Negro, pero el General Negro es este:

Imagen
(Versión antigua)

Es el archienemigo de Great Mazinger y de Mazinger Z. Incluso el colofón se marca en MAzinkaiser, donde se enfrentan a él de nuevo:

Imagen

PD: ¿Y a Devilman dónde lo metemos? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Jejeje,juer cuantas movidas,y si,eso de que lleven un platillo volante es algo estupido...se supone q Mazinkaiser es el mas fuerte¿No?Tambien vi en Youtube que habia una ova que salia Devilman con Mazin....pfff cuantas sagas,por eso no me quiero liar,y solo quiero hacerme con la vieja XD.
No es un ova es una team'up movie. Tambien la he visto. Ahora mismo no recuerdo si matan al Dr. Hell & Ashura :S
Jajajaja,pues cuantas versiones hay...XD.
10 respuestas