Dudas sobre Mazinger Z.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, ya tengo los 92 capitulos de Mazinger Z, pero no se muy bien, en que orden va lo que hay despues...
Me he echo con 8 ovas llamadas Mazinkaiser...pero no se, lo veo raro, el diseño de los personajes, no es el mismo que el del anime normal...la musica, la animacion, todo es distinto...el abuelo de Koji, sale dibujado todo en el manga...y bueno, que esas ovas, no se donde irian cronologicamente...a lo que voy, es si podriais ponerme todas pelis y ovas que hay de mazinger, con las series y todo eso cronologicamente, y ya de paso, decirme si todo tiene final absoluto, si merece la pena ver las continuaciones de Mazinger...o dejarlo en el capi 92...estoy echo un lio XD.

¡Muchas gracias [bye]! Ah, y no pongais spoilers a ser posible porfavor.
me uno a la pregunta. yo tambien quiero saber que hay que ver despues de los 92 episodios.
Que hay que ver, o que no hay que ver XD...por que lo poco que he visto de Mazinkaiser...no me ha gustado mucho...eso de cambiar los diseños...no se...se me ha echo muy raro...
Obviamente, Mazinkaiser salió casi 30 años después, raro sería que no cambiaran cosas xDDD

Mírate las ovas de Mazinger y las pelis, pero déjate para el final de todo la de Mazinger contra el General Negro; a partir de ahí métete a saco con Great Mazinger (y sus ovas)

Después imagino que tocaría God Mazinger, pero de éste dudo que se encuentre nada así como así, al menos yo no lo he encontrado [reojillo]

Y después ya sí, Mazinkaiser.
¡30 años despues! ¡Bua XD! Pero supongo, que no tendra que ver con la serie vieja...mas que nada por el diseño de cabron del abuelo de Koji XD.

Pelis de Mazinger normal ¿Hay? Vaya...no lo sabia, ¿Sabeis cuantas son, y como se llaman?

Luego Great Mazinger...pero ba, este si no sale Koji, ya me mola menos XD.

Y luego Mazinkaiser, y God Mazinger...juer jaja, esto es infinito XD.

Gracias Songohan :).
gracias songohan yo tambien he tomado nota.
Así de memoria te diría la de Mazinger Z vs Devilman (éste es uno de mis personajes favoritos de Gô Nagai, una pena que su primera serie de anime no le hiciera mucha justicia) aparte de la de Mazinger Z vs General Negro...

Las otras que tenía en mente, ahora que lo pienso, eran del Great Mazinger: Great Mazinger vs Getter Robo y Great Mazinger vs Grendizer. Aparte también están Great Mazinger vs Getter Robo G y Getter Robo G, Great Mazinger y Grendizer vs El gran monstruo marino.
Bua, ¡Que hacha, te las sabes todas! Gracias Songohan [ginyo]. Y una ultima pregunta...el manga, ¿Es igual que los 92 capis? ¿O toma algun rumbo muy distinto? (diferencias seguro que hay...pero me refiero en esencia..) Que por cierto, el diseño de personajes de Mazinkaiser, es como ver un manga en movimiento...nunca habia visto un dibujo tan fiel al manga XD.
Buf, en cuanto a éso, que te responda otro mejor, no he leído el manga de Mazinger ^^U
Jejeje, vale, gracias por todo tio.
moli_malone escribió:Bua, ¡Que hacha, te las sabes todas! Gracias Songohan [ginyo]. Y una ultima pregunta...el manga, ¿Es igual que los 92 capis? ¿O toma algun rumbo muy distinto? (diferencias seguro que hay...pero me refiero en esencia..) Que por cierto, el diseño de personajes de Mazinkaiser, es como ver un manga en movimiento...nunca habia visto un dibujo tan fiel al manga XD.

Creo recordar que al manga es practicamente igual. Puede que no aparezca Minerva pero vamos... :Ð

Pero vamos, que compruébalo tu mismo... http://www.dra-mata.com/manga/nagai/
Buah, te amo por ese link xDDDD
FanDeNintendo escribió:http://www.dra-mata.com/manga/nagai/

Uy, no me acordaba yo de esto. Parece que ya han traducido bastantes 4koma del SRWAlpha3, bien, bien... XD

Saludos.
r09 escribió:Uy, no me acordaba yo de esto. Parece que ya han traducido bastantes 4koma del SRWAlpha3, bien, bien... XD

Saludos.
Yo hacía tiempo que tampoco me metía, pero por probar a ver si seguían los mangas... X-D
Muchas gracias Fan ;).

Por cierto, me reafirmo en mi opinion, de que Mazinkaiser no tiene nada que ver con el anime antiguo...mas bien seguiria al manga...no se, me gusta muchisimo mas la serie vieja...la veo mas seria...
Pues date con un canto en los dientes, porque Mazinkaiser es casi la única serie actual que sigue el estilo setentero al pie de la letra. Y si te parece poco seria te recomiendo que veas el capítulo especial del General Negro...

Saludos.
No se...el dibujo me gusta menos al ser tan fiel al del manga...luego lo veo muy burro todo,luego me he visto el capi ese en que:

se ve a Sayaka en bolas XD.Y lo veo muy de coña XD.

y luego, pues eso, que los diseños son los del manga, que yo diria, que no sigue del anime, ¿No? No se...la veo muy distinta a la de toda la vida, quizas es tambien por el doblaje, que la vieja me la estoy tragando en sudamericano lo que sea XDXDXD.

De todas maneras, quizas me gusta tan poco, por que no me he visto la vieja entera aun...eso si, el opening me parece BESTIAL jeje.

Ya la vere r09 [oki].
Home, no sé donde leí que a Go Nagai (que es un salido del 15, como buen japo que se precie) le dieron más manga ancha en Mazinkaiser para que pudiera meter esas escenas ecchi que en las series anteriores se le negaron.

Salvo en Cutie Honey, creo que en ningún anime suyo he visto nada "guarrete", cosa que sí hay en sus mangas :-/
Jejeje, es gracioso lo de Sayaka XD, aunque si Mazinkaiser se hizo 30 años mas tarde, supongo que seria una alegria similar a la saga de Hades de Saint Seiya, ya siguiera los diseños del manga...

Go Nagai, esta muy salido si...yo diria que casi llega al nivel de Kurumada XD, aunque en realidad, todos Japos tarian parejos si...
Son GohaN escribió:Home, no sé donde leí que a Go Nagai (que es un salido del 15, como buen japo que se precie) le dieron más manga ancha en Mazinkaiser para que pudiera meter esas escenas ecchi que en las series anteriores se le negaron.
Exacto, a no ser que consideres a Siren algo Ecchi [plas] [plas] [plas]
No joe, Siren es como es, no lleva ropa y nadie se alarma por ello. No me imagino a Devilman ruborizándose al verla, ni con los ojos como platos ni mucho menos palote perdido con la baba cayendo XD
Son GohaN escribió:No joe, Siren es como es, no lleva ropa y nadie se alarma por ello. No me imagino a Devilman ruborizándose al verla, ni con los ojos como platos ni mucho menos palote perdido con la baba cayendo XD
La respuesta a esto es: "El loco mundo de Go Nagai" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la vieja llevo unos 20 capis y me esta encantando:

Las payasadas de jefe, el capi del robot teleridigido del crio XDXD, el de la rubia que hace que Mazinger se mueva bajo el agua...el en que Koji, jefe y sus secuaces se disfrazan de mascaras...jajaja, se notan los años, pero tiene "algo" que no le veo a las series de ahora.

Jejeje, y si, Go nagai, yo tambien opino que esta grillado XD, Entre el Robotjefe, y las palizas que les mete Koji a todos soldados....XD.
FanDeNintendo escribió:La respuesta a esto es: "El loco mundo de Go Nagai" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas que ocurre xDDDDDDDDD

Llevo desde el lunes intentado bajar las raws del primer y segundo volumen, hasta ahora sólo he podido ver algunos fragmentos en YouTube.
Great Mazinger, la echaron en telehinco creo...¿Sabeis cuantos capitulos son? No creo que me haga con ella...por que yo soy mas que nada de Koji Kabuto, pero bueno...
Son 56 capis, así todo, mola mucho el Gureto Majinga, eh.

¡ZAAAANDAAA BUREEKUUUUU!

¡GURETOOO BUUUUUUUMERAN!
Y aún así hay apariciones estelares de Koji Kabuto si mal no recuerdo [666]
¿Si? Vale gracias, asi me animo mas...asi que digamos, que el ciclo de series viejas, terminaria con Great Mazinger, y el nuevo ciclo remake, empezaria con Mazinkaiser y God Mazinger ¿No?

Hablando de la famosa ova del general negro, de que continua, ¿De la serie vieja, o de Mazinkaiser?

Perdonad por el lio, pero debeis de reconocer, QUE VAYA FOLLON XD.
Hay dos ovas del General Negro, una, la original, la de Mazinger Z y la otra es la de Mazinkaiser [burla2]

Y God Mazinger no es remake de nada; está ahí a mitad, a mediados de los años ochenta, pero ya te digo, es difícil (por no decir imposible) encontrar nada suyo (y tampoco pierdo el culo por ello, su opening es muy soso y el mecha muy feo).
Ahhh vale, gracias por aclararlo Gohan, por cierto, que estuve en Santander el verano pasado, y me parecio precioso, la playa muy buena, (pese a la cantidad de algas y mierdas de esas)un clima tambien buenisimo, las mariscadas tambien...me encanto, se me hizo cortisimo, debe ser una gozada vivir ahi,estuve cerca de "Cabezon de la sal". [plas].

Jugue hace mucho tiempo a un juego de Megadrive, donde llevabas a un Mazinger Muy raro...quizas se tratara de God Mazinger, iva con una espada y tal, pero ni idea, ahora me estoy pasando el juego de Snes que me encanta, pero no se por que, no salen textos en las cinematicas, ni tampoco se usar las armas especiales XD.
Toma offtopicazo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí, la verdad es que no me puedo quejar de mi ciudad, y menos aún viviendo a 5 minutos andando de la playa [+risas] Dicen de Santander que es la ciudad más bonita de España junto con San Sebastián y Sevilla [buenazo]

Mirad que chulada, por cierto:

Imagen

Aunque al Mazinkaiser me le hacía más alto, la verdad, y tp es que me convenzca mucho meter al Grendizer en el mismo saco, aunque en su manga salga también Koji Kabuto :s
moli_malone escribió:Jugue hace mucho tiempo a un juego de Megadrive, donde llevabas a un Mazinger Muy raro...
Ese es el llamado por aquí Mazin Wars. Me encanta el nivel de Barcelona. Lo tuve cuando fui pequeño, aunque lo cambié [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ese juego está basado en un manga de Go Nagai en el que sitúa a Mazinger como un extraterrestre o algo así.

Si quieres ver un remake raro, no te olvides de verte algo de "Z Mazinger". Es Go Nagai reinventándose a su manera :-P

OFFTOPIC:

No veas lo que me jode que sea tan enano Mazinkaiser, sobre todo en el SRW de GC... Tamaño Medium... Para matarlo... Bueno, luego con el Jet Scrander mejora que te cagas, aunque crezca a lo ancho :-P

Imagen
A el mazinwars ese juego que pille un dia en un alcampo de oferta y que me encanto por sus graficso y su jugabilidad, pero condenadamente dificil. La historia del juego iba (y supongo que en el manga sera algo parecido) de que mazinguer en este caso es una armadura de combate se se pone koji, asi que luchas al estilo final fight y te encuentras un par de veces con al bestia mecanica de turno solo que eslla es 1000 veces mas grande XD, asi que te pegas con su pie o su mano, ,luego la armadura crece y luchas de tu a tu con el bicho en cuestion, luego el malo lo de siempre, el doctor infierno que quiere conquistar el mundo y tal ,el juego esta ambientado cuando el doctor ya ha conquistado el mundo y este esta en ruinas, barcelona esta totalmente en ruinas por ejemplo. es un juego curioso.
Jejeje, Bua, la imagen se sale, si que hay diferencia entre Mazin y Mazinkaiser, pfff XD, y Jefe si que es pequeño, Hasta el Dr. Hell podria vencerle seguramente sin robot XD.

He visto algun trozo, de la ova final de Mazinkaiser, y si...pfff como se les va la cabeza...
¡La palma todo el mundo casi XD!

Tambien me he echo con la ova del general negro de la serie vieja, que supongo, que es como un remake, del capi 92 ¿No?

Minerva X tambien se sale jeje, si que es grande, hablando de los SRW, se salen los combinados de Tetsuya y Koji con el Ending sonando jeje.

Y sobre el juego, pues si, es muy curioso, que sea Koji el que se ponga la armadura XD, y lo de bcn, no tenia ni idea...en fin, que casi hay mas Mazingers, que James Bonds XD.
Una pequeña muestra, el juego y robot es conocido como mazinsaga no como mazinwars, que es el nombre que se le dio aqui.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Chulo, chulo, molaria que saliera Koji poniendose la armadura XD.
35 respuestas