Dudas sobre memory stick y productos logitech

Me gustaria saber cual es la diferencia entre la SanDisk 2GB Memory Stick Pro Duo y la SanDisk Gaming Card 2GB Memory Stick Pro Duo es que vi que la gaming sale mas cara [agggtt]
Y tambien que me dieran su opinion sobre estos productos de logitech, ya que pienso adquirirlos y quisiera saber que tan buenos son:
- PlayGear Pocket
- Playgear Visor
- Playgear Mod
Espero me ayuden para no equivocarme en mis compras [tomaaa]
Bueno con las memory sticks no te puedo ayudar...

Pero con los productos de logitech te recomiendo el Playgear Pocket, es perfecto para proteger la psp, ademas de poder poner tus propios diseños en ella para personalizarlo.

Para la pantalla, en lugar del playgear visor, te recomiendo unas pegatinas protectoras que se adhieren a la pantalla creo q por electricidad estática, por lo ke no tienen pegamento y no dejan ningun rastro al kitarlas. Las más recomendables son las HORI, pero yo uso unas que venden en una cadena de videojuegos conocida aki en españa (GAME).

Y los auriculares ya es cuestión de gustos, yo uso los de la psp y muy contento que estoy con ellos (mi PSP es japonesa y los auriculares no están capados, por lo ke suenan con todo su esplendor, no se si en tu zona los auriculares están capados tb...).

Un saludo y espero haberte sido de medio ayuda ^^
pues las pegatinas esa ya tiene una mi psp pero es que en ocasiones con la luz se le ven unas lineas de colores por eso estaba pensando en el playgear visor, y respecto a los auriculares pues en mi zona si estan capados [buuuaaaa] , y pues si se escuchan bien pero no lo suficientemente alto, lo cual se nota sobretodo cuando voy en la calle
si, en europa salieron capados los auriculares, los tengo guardados desde que me la compre [360º]

ya les vale la verdad [discu]
Deslimítalos. En 2 minutos tienes unos cascos completamente diferentes. Están bastante decentes sin la limitación. ;)
Pues yo los altavoces los descapé tanto los altavoces que los casqué. Jejeje. Es que quitandole una resistencia de dentro...tal y cual... suenan biem pero al poco tiempo se cascan.. por eso vendran capados...
Yo tambien te recomiendo la playgear pocket, es una maravilla de funda jejeje. En cuanto al protector, tambien pensé en ponerle el playgera visor eso, pero entonces no cabe en la funda, y plastico de eso todavia no me he decidido, pero tengo ganas de probarle uno.

Los auriculares, yo los descapé nada mas tener la psp y hace ya 2 meses un funcionan genial.
Pues entonces el playgear pocket seguro me lo compro, respecto a deslimitar los auriculares pues no me fio mucho de eso asi que lo mas seguro es que me compre los playgear mod que aparte me gusto su diseño, y entonces el psp con el visor no cabe en el playgear pocket? :?
Nadie entonces me puede contestar cual es la diferencia de las sandisk gaming y las normales? [triston]
Hombre yo supongo ke las Gaming tendran una velocidad de lectura/escritura mayor no? Si no no le veo logica...
8 respuestas