dudas sobre N64

Estoy pensando en adquirir esta consola de nintendo, y como soy un desconocedor del tema, os pregunto unas dudas:
- ¿Es necesaria una memory card para grabar partidas?
- ¿El expansion pack es imprescindible para jugar a determinados juegos? ¿Es altamente recomendable, o se puede vivir sin él?
- ¿Hay algún juego de Starfox?
Gracias y un saludo.
1-Hay juegos que necesitan un controller, otros no. Por norma los 3rd necesitan controller

2-El expansion pack es imprescindible para algunos juegos, opcional para bastantes, e innecesario para muchos.

3-Si, el lylat wars.

Aqui tienes una tabla con los juegos que usan el expansion pack http://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak.
Muchas gracias, Charles. ¿Podrías aclararme lo de la memory card?, es que no entiendo ni papa.
Gracias y un saludo.
Basicamente que los juegos que no son de Nintendo en la mayoria de las ocasiones no necesitan la Memory para almacenar las partidas. O si lo prefieres, los juegos que necesitan memory, son en su mayoria de Nintendo.
¿Y esa memoria cómo es? Es decir, ¿es como una memory card de psx, ps2 o gc? ¿Se introduce en el mando o en una ranura de la consola?
Gracias.
Lit escribió:Basicamente que los juegos que no son de Nintendo en la mayoria de las ocasiones no necesitan la Memory para almacenar las partidas. O si lo prefieres, los juegos que necesitan memory, son en su mayoria de Nintendo.

Espera, que yo qeuria decir justo lo contrario [+risas].
Los juegos hechos por la propia nintendo por norma tienen bateria interna para guardar las partidas. Los hechos por compañias externas suelen necesitar una memory (en N64, un controller pack) para guardar las partidas.

Si, las tarjetas de memoria de la 64 se meten en el mando. Tienen esta pinta:

Imagen
A grandes rasgos, es un pequeño cartucho que se introduce por la parte inferior del mando.

Imagen

Imagen

EDITO: Has escrito el post cuando estaba escribiendo el mio XD coño¡¡¡¡, me he liado ...bueno, realmente hay de todo, los primeros de Nintendo tambien usaban el controller (p.e. Wave Race)...realmente el controller practicamente dejó de usarse a partir de la aparicion del Lilat Wars....puesto que el Rumble usaba la misma ranura, de manera que los juegos que usaban vibracion (la mayoria a partir de entonces), no podian usar el controller pack.
Ok, muchas gracias a los dos ;)
Saludos.
por cierto... si te la llegas a pillar es obligado el ocarina of time y el mario 64 y como me entere que no los juegas.... [+furioso]
8 respuestas