Dudas sobre pasar de un CFW a un OFW

Ahora mismo tengo 3.55 Kmeaw y tengo algunas dudas respecto a volver a un OFW de Sony, por ejemplo la 3.56. Aun instalando el OFW y formateando el HDD la consola almacena datos, por ejemplo si le cambias el disco duro por otro, los datos del PSN siguen ahi, asi como la configuracion de red y del HDMI, esto que yo sepa, seguramente guardara algo mas, donde almacena la consola todo esto? Tiene alguna memoria flash? Me da que pensar que pueda almacenar algo respecto a los FW que vas instalando o incluso homebrew que ejecutas o aplicaciones de la misma forma que guarda todo lo anterior. Alguien sabe algo sobre esto?
Siempre puedes sacar las partidas, formatear y volverlas a meter, van vinculadas al perfil, así que no creo que haya ningún tipo de problema. Por cierto, los datos van en el disco duro, lo que pasa es que en la flash almacena la configuración del firmware. Si quitas el disco duro, actualizas y metes otro, no persisten los datos.
Ya se que los "datos" van en el disco duro, pero no es lo que estoy preguntando. Me refiero a todo lo demas que guarda aunque cambies el disco duro.
bang escribió:Ya se que los "datos" van en el disco duro, pero no es lo que estoy preguntando. Me refiero a todo lo demas que guarda aunque cambies el disco duro.


Lo siento le di a intro sin querer y se me envió antes de que terminara. Como iba diciendo la configuración va en la flash. Si quieres que se borre solo tienes que instalar la 3.56 desde el recovery. Otro metodo es abrirla y sacarle la pila interna, pero no creo que ese te haga mucha gracia [poraki] .
3 respuestas