Dudas sobre Rock Band de Importacion

Wenas, en primer lugar soy nuevo y me mudo aki a EOL xDD y weno tengo unas cuantas dudas sobre el Rock band de importacion... aki va

El 28 de marzo compre el rock band a "all4mydreams" por 225 euros (gastos de envio incluidos) region free y tal y cual, y la primera cagada ke tuve fue ke en ebay tengo la direccion bien puesta, pero en paypal no... la tengo bien puesta, menos el numero del bloke.. pero supongo ke el vendedor coje la direccion de ebay no? y bueno e ido siguiendo el envio y ahora en la pag de USPS me pone:

Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Y lleva ya asi unos 3 o 4 dias.. con lo ke creo ke esta en aduanas... y un amigo me dijo ke llamase a correos para pedir otro tracking number, el de españa esta vez y weno mis preguntas son: es necesario pedir el tracking number de españa? si llamo a correos me podran decir si mi paquete esta en aduanas? o tendre ke esperar a la carta? gracias de antemano

Saludos!
El seguimiento de correos es una mierda, aunque te den un numero nuevo te va a decir todo el tiempo desde que salga de aduanas hasta que llegue a tu casa: Status: aceptado. Lo que puedes hacer es que una vez que sepas que paso las aduanas, ir a correos todos los dias y que los tengas al corriente de que puede que este mal el número del bloque.
Si baje y me dijeron ke cuando estuviera en granada llamara para decir la direccion correcta.. pero como voy a saber yo ke esta en granada? se creeran ke soy adivino o algo xDD
1º Ese pedazo de paquete, con UPS y por ese valor te van a cascar en la aduana una bonita factura

2º el número en españa vale para reclamar si lo pierden porque los seguimientos dejan mucho que desear
Lo que yo no se es como ver cuando a salio de aduanas el paquete :S, por ke me dijo mi amigo ke el envio por fax la factura de ebay... pero lo ke mas me preocupa es lo de la direccion... por ke como son tan cahpuceros los de correos huevos tienen a perderme el pakete :S
no te lo trae correos, te lo trae UPS, ellos se hacen cargo del papeleo en las aduanas, pero a cambio te cobran unos 30€ + aranceles por las molestias
Ah si? pero es seguro ke lo a mandao con esa compañia? por ke la pag no tiene na ke ver con el UPS :S, es USPS, luego el UPS ya tiene otra pag... lo ke si se es ke lo mando via airmail.. pero ya no se si fue el UPS.. no toy mu puesto en estas cosas xD, de toas formas si es asi, ke me sakan ellos el pakete de aduanas y me lo traen y tal.. con gusto pago los 30 euros... pero ya estan tardando.. llevara 3 o 4 dias en aduanas, no se a ke esperan xD
Jolu se habrá confundido, UPS es una empresa de reparto como puede ser SEUR. USPS, que yo sepa, es como lo que sería para nosotros Correos en España. Yo he recibido paquetes por USPS por los que no tuve que pagar nada en la aduana, en cambio, por UPS, pagas el 100% de las veces porque ellos mismos se aseguran de que así sea.

Cuando tu paquete pase la aduana (tarde o temprano lo hará), Correos se hará cargo de él. A no ser que te hagan ir hasta la aduana a declarar su valor y pagar un hermoso 16% del total, que también podría pasar.
Osea ke ahora es simplemente tener paciencia y esperar a ke llegue... weno ire llamando a correos pa recordar la direccion xD, pero aunke falte el numero del bloke el nombre lo tienen... osea ke al final darian con mi casa...

Saludos
vele, me equivoqué :Ð :Ð

no te preocupes, si el paquete pasa la aduana sin problemas lo recoge correos y te lo trae correos, si en la aduana lo retienen te llegará una carta certificada de hacienda, para que les enseñes factura o te pongas en contacto con ellos, en cualquier caso te lo traerá correos

no te preocupes por lo del número de bloque, el cartero de tu zona suele estar hasta el cimbrel de repartir cartas y se suele saber las direcciones (al menos el mio)
Bueno, vista la enculada que pretende meternos EA, creo que se impone recuperar este hilo XD

Alguno mas lo ha importado y puede poner experiencias?
Yo ya lo tengo en casita.. aunke fue un follon, por ke como taba la direccion mal puesta casi me lo devuelven a estados unidos de nuevo xDD, la experiencia? weno kitando ke taba nervioso de cojones por lo de la direccion y lo pase fatal mientras llegaba, me llego bastante pronto, sin pasar aduanas, solo en 8 dias.. y el juego pos.. no hace falta decir ke es la ostia no? xDD, lo repito, si alguien kiere importarlo y tiene dudas, ke me envie MP xD

Saludos
11 respuestas