Wenas, en primer lugar soy nuevo y me mudo aki a EOL xDD y weno tengo unas cuantas dudas sobre el Rock band de importacion... aki va
El 28 de marzo compre el rock band a "all4mydreams" por 225 euros (gastos de envio incluidos) region free y tal y cual, y la primera cagada ke tuve fue ke en ebay tengo la direccion bien puesta, pero en paypal no... la tengo bien puesta, menos el numero del bloke.. pero supongo ke el vendedor coje la direccion de ebay no? y bueno e ido siguiendo el envio y ahora en la pag de USPS me pone:
Status: Into Foreign Customs
Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Y lleva ya asi unos 3 o 4 dias.. con lo ke creo ke esta en aduanas... y un amigo me dijo ke llamase a correos para pedir otro tracking number, el de españa esta vez y weno mis preguntas son: es necesario pedir el tracking number de españa? si llamo a correos me podran decir si mi paquete esta en aduanas? o tendre ke esperar a la carta? gracias de antemano
Saludos!