Dudas sobre Sennheiser serie HD

Buenas eolianos
Me he estado fijando en los auriculares de la serie HD:

HD 218
HD 228
HD 238

Y me ha entrado la duda de cual de ellos me compro. Parece que los que mejor sonido dan son los 238, pero segun he leido son "abiertos" y pueden molestar a quien tengas al lado (los descarto xq alguna q otra vez los usaré en una biblioteca). Y segun parece los 218 y 228 son "cerrados", siendo este ultimo modelo algo superior. Mi duda viene xq no se hasta q punto aislan de verdad del sonido exterior y no dejan escapar el sonido afuera. No me gustaria comprarme los 228 en vez de los 238 solo por esta razón para descubrir que molestan iguamente al de al lado XD Para eso me compro los 238 y los uso en casa [+risas]

Bueno pues a ver si alguien que los tenga me da su opinion acerca de estos auriculares.
Feliz Navidad! [beer]
Hola, estoy interesado en comprarme los HD228, ¿cuál de ellos compraste al final? ¿Qué tal se oyen?
Pues ya q nadie me respondio, al menos te voy a decir yo la experiencia q he tenido y q le sirva a alguien xD

Pues tengo los HD218 y estoy contento la verdad. El sonido me parece bastante bueno. Tb he probado los 228 q se ha comprado mi novia y la verdad es q no soy capaz de notar la diferencia xD lo mismo alguien con oido mas fino lo nota, pero yo no la verdad.

Te comento una cosa, para ser unos auriculares tan pequeños aislan bastante, y esto puede ser un inconveniente o una ventaja segun el uso q le des. Yo por ejemplo yo los uso estando en la biblioteca y al aislar el sonido no molesto a nadie alrededor mio. Cuando vas por la calle tb se nota bastante lo q aislan y puedes escuchar musica sin q te moleste el ruido del tráfico.... lo cual puede ser peligroso si cruzas sin mirar xD a mi tb me pasa q al ponermelos oigo como mis pasos retumban si voy andando (es un poco molesto, pero creo q me he acostumbrado). Si no te gusta eso de q aislen tambien tienes los 238 q al parecer no aislan nada y ademas suenan mejor. Eso si, a un precio algo mayor :p

Yo en general estoy bastante contento con los auriculares. Dan un sonido bastante mejor q los auriculares pequeñines y te los puedes llevar a la calle tranquilamente.
Conoceis algun modelo inalambrico decente? precio / calidad.

mirar este articulo:
http://gizmologia.com/2009/10/sennheise ... uriculares
Lord Othar escribió:Conoceis algun modelo inalambrico decente? precio / calidad.

Por lo que he leído, la nueva serie inalambrica de Sennheiser RS 160, RS 170 y RS 180 a pesar de ser inalambricos son bastante buenos, pero se van a los 100€+. El tema es que usan una nueva tecnología inalambrica llamada Kleer lo cual los hace muchísimo mejor frente a la tecnología Bluetooth, más calidad, libre de interferencias...etc.
Lord Othar escribió:Conoceis algun modelo inalambrico decente? precio / calidad.

mirar este articulo:
http://gizmologia.com/2009/10/sennheise ... uriculares

Ya me lei el articulo en su momento y estuve a punto de no comprarlos. Pero la verdad es q yo estoy contento con los auriculares. Hay ciertas cosas con las q no estoy de acuerdo del articulo (por ejemplo a mi se me ajustan perfectamente a la cabeza, no se como tendra la cabeza el tipo este xD). Lo del cable si estoy de acuerdo, es de lo peor q tienen los auriculares. Y en cuanto a sonido pues supongo q siempre los habra q suenen mejor, sobre todo si te vas a unos mas grandes... pero tb tienes el inconveniente de llevar un trasto mu gordo por la calle xD Para mi la verdad los HD218 se ajustan bastante a las necesidades q yo tengo. Pero si alguno es muy sibarita con estas cosas a lo mejor prefiere unos auriculares tochos que seguramente den un sonido mejor.
Hola, te agradezco tu respuesta, todavía sigo dándole vueltas, hay gente que dicen que están muy bien, y otros como el "gurú" de gizmología que los pone por los suelos. He estado mirando otros, pero es que ya se me van de las manos, la realidad es que me gustan que aislen bastante porque vengo de unos Sennheiser CX500 que te los metías en el oído y te aislabas bastante, al principio me resultaba extraño como a ti, pero realmente ahora me encanta no escuchar tanto ruido, incluso en la biblio, si dices que aislan es un punto a favor. Realmente era uno de los que no me fiaba, ya que decían que no aislaban nada. Mi idea era coger en un principio los HD 218 porque estaban muy bien de precio, pero por un pelín más me decidí por los HD 228, así que ahí dándole y dándole vueltas, ya que soy bastante indeciso y porculero, jejeje.

Muchísimas gracias.

Ya te contaré mi experiencia si me decido a cogerlos.

Un saludo.
Pues ya nos contarás ^^ Si los usas asi en ambientes como en la biblioteca van muy bien. No se si aislan tanto como unos de estos pequeños q son como tapones de oido (es q esos es brutal lo q aislan, te los pones y parece q has perdido un 90% de audicion o algo asi xD), pero para mi gusto van bien. Vamos yo los he llegado a usar a volumenes bastante altos en una biblioteca (esta tarde mismo sin ir mas lejos xD) y no molestas nada al q tengas al lado. Y eso te lo puedo asegurar xq esta tarde la q se sentaba al lado mia era mi novia, y siempre me daba un codazo cuando ponia la musica alta con mis anteriores auriculares, cosa q con este no pasa :)
7 respuestas