Dudas sobre SMART

Ultra DMA Mode-5, S.M.A.R.T. Capable but Disabled
Buenas Noches taringeros, aqui les dejo un tema donde tengo un problema de la computadora, les explicarè:

antes tenia el windows 7 pero dijamos que no me gusto, y quise poner el windows XP, y asi qe puse el CD del Win XP y arranco sin problemas y la formatie sin problemas hasta que cuando estaba por renicicar para completar la instalacion del Win XP me aparece el mensaje de Ultra DMA Mode-5, S.M.A.R.T. Capable but Disabled y entonces me puse a investigar y intente tomar algunas soluciones pero lamentablemente no me solucionaron hize el reseteo de CMOS y entrre al " BIOS" descative el SMART y me cambia asi Ultra Mode-5, S.M.A.R.T. status OK pero no entra... ya tengo como un mes con ese problema ayudenme gente aqui les dejare lo qe me aparece completo para que echen un vistazo:

AMIBIOS (C) 2003 American Megatrend, Inc.
P4VM8 BIOS P1.00
CPU: Intel (R) Celeron (R) CPU 2.26GHz
Speed: 2.26 GHz

Press F11 Boot Menu
448MB OK
Auto-Detecting Pri Master..IDE Hard Disck
Auto-Detecting Pri Salve.. ATAPI CDROM
Pri Master: SAMSUNG SPO411N TW100-11
Ultra DMA MOde-5, S.M.A.R.T. Capable But Disabled

0078
Editado por #1302#. Razón: ayudaa.. <- que trabajo cuesta poner un título mas descriptivo
Pole en hilo epico.
( por favor no me crucifiqueis que es una broma xD )

Lo decia por lo de taringueros xD

Edito: mira bien en las opciones de la bios y prueba a toquetear todo lo que sepas que no te vas a cargar, asi miras si de verdad puedes entrar, basto, pero puede funcionar, otra cosa seria probar en otro hdd a ver si te hace lo mismo, y por ultimo, prueba a utilizar otro disco distinto de instalaciión. Pero raro es lo que comentas

Otra cosa, prueba a actualizar la bios si se puede con un pendrive o algo.
yoalcuadrao2 escribió:Pole en hilo epico.
( por favor no me crucifiqueis que es una broma xD )

Lo decia por lo de taringueros xD

Edito: mira bien en las opciones de la bios y prueba a toquetear todo lo que sepas que no te vas a cargar, asi miras si de verdad puedes entrar, basto, pero puede funcionar, otra cosa seria probar en otro hdd a ver si te hace lo mismo, y por ultimo, prueba a utilizar otro disco distinto de instalaciión. Pero raro es lo que comentas

Otra cosa, prueba a actualizar la bios si se puede con un pendrive o algo.

Perdon por la broma, esqe tambien publique ese tema en taringa jeje y solo lo copie.

Edito: es gracias a que puedo entrar a " BIOS" cuando le quito el disco duro. pero cuanto esta instalado el disco duro no puedo entrar a la bios.. si captas? y mañana ire a la casa de un amigo para a ver si puedo formatear desde otra placa base y a ver como anda... aunqe tengo dudas qe sea la solucion, intentare actualizar la bios ...
Puff...¿tan difícil es escribir correctamente? Primero se nota que haces copy & paste en todos los foros que has pillado y encima es que me cuesta mucho leerte...
perdon amigo es que soy sordo y pues no se utilizar bien las palabras, lamento mucho.. ( no es broma )
drakkaz escribió:perdon amigo es que soy sordo y pues no se utilizar bien las palabras, lamento mucho.. ( no es broma )

Vaya, lo siento. Mis más sinceras disculpas. No sabía ese detalle y ahora que lo sé, la verdad es que me siento fatal por mi comentario, que ha sido bastante desafortunado. Mañana cuando me levante leo detenidamente tu problema e intento responderte, y una vez más, disculpas.

Un saludo.
budismo_92 escribió:
drakkaz escribió:perdon amigo es que soy sordo y pues no se utilizar bien las palabras, lamento mucho.. ( no es broma )

Vaya, lo siento. Mis más sinceras disculpas. No sabía ese detalle y ahora que lo sé, la verdad es que me siento fatal por mi comentario, que ha sido bastante desafortunado. Mañana cuando me levante leo detenidamente tu problema e intento responderte, y una vez más, disculpas.

Un saludo.

Descuida... es mi culpa que no se escribir bien las palabras y eso lo unico qe necesito es una solucion de mi computadora que lo necesito por que trabajo de computadora en hogar y asi me gano la vida y no tengo dinero para arreglar la computadora..
Prueba a entrar en la bios y ponlo todo en load defaults settings y luego guardas.
Reinicia y a ver si tira.

Otra opcion que he visto es activar el SMART sin el disco duro conectado y con otro ordenador formatear el disco y reinstalar el sistema operativo otra vez.
salu2.
julepe escribió:Prueba a entrar en la bios y ponlo todo en load defaults settings y luego guardas.
Reinicia y a ver si tira.

Otra opcion que he visto es activar el SMART sin el disco duro conectado y con otro ordenador formatear el disco y reinstalar el sistema operativo otra vez.
salu2.

Lo intentare amigo mio, y luego les comento si me arranca, jeje un Saludo
por drakkaz 14 Ene 2012 01:35

Lo intentare amigo mio, y luego les comento si me arranca, jeje un Saludo

ESPERO Q DISCULPES AL AMIGO DE ARRIBA YO ESPERO DRAKKAZ QUE SOLUCIONES TU PROBLEMAS DIOS TE BENDICE Y SIEMPRE ESTA CONTIGO, NO LO OLVIDES.. ESPERO SIEMPRE TENGAS TRABAJO PORQUE DIOS SIEMPRE TENDRA ALGO BUENO PARA TI...

VIVES EN VENEZUELA??
9 respuestas