Dudas sobre Smartxx y bios

Hola. Me he agenciado otra xbox y resulta ke lleva un Smartxx... como puedo saber cual es?

Me gustaria actualizarle la bios (M8) pero me sale no se ke movida de ponersela de 128mb de 256mb y no se ke mas....

puede esto tener ke ver con ke he puesto un HD de 200gb y me faltan unos 80?
Para saber el chip, tienes que abirla.
http://www.xbox-scene.com/modchips/smartxx_v1_pictures.html
http://www.xbox-scene.com/modchips/smartxx_v2_pictures.html
http://www.xbox-scene.com/modchips/smartxx_v3_pictures.html

La bios casi seguro que es de 256kb si es asi tienes que meterla en un banco de ese mismo tamaño.
javiertoti escribió:Hola. Me he agenciado otra xbox y resulta ke lleva un Smartxx... como puedo saber cual es?

Me gustaria actualizarle la bios (M8) pero me sale no se ke movida de ponersela de 128mb de 256mb y no se ke mas....

puede esto tener ke ver con ke he puesto un HD de 200gb y me faltan unos 80?

En la configuración del chip te dice que modelo es.

El tamaño de la bios te da igual mientras pongas en un banco de tamaño X una bios de tamaño X. Los tamaños de los bancos y las bios se pueden cambiar.

El hecho de que te falten 80G tiene que ver con la bios que usas.
Es el problema de los 137G.
Pegate un paseo por la búsqueda avanzada que lo tienes todo

Salu2
EDITO

X ahi en el Smartxx ponia algo de evox M8 (256) 1.6 o algo parecido. El caso es k intento cambiarle la Bios desde el Zxb y me dice ke no se puede flashear xq tiene id diferente... ke hago?

Muchas gracias a los dos. El problema es ke nunca he usado modchips, soy de la escuela exploit, y claro voy hecho un lio.

Bancos? Memorias? Mmm. Yo keria simplemente actualizarle la Bios con el Eolinstaler o el Zxb...

X cierto en el explorador del XBMC me salen las particiones x duplicado. Ke cosa mas rara! no?

Bueno, voy a leer x el foro un rato :) Lo de la limitacion me olia k es x la bios pero a ver ke mas detalles puedo encontrar.
A los smartxx se les cambia la bios desde la propia configuración del chip, por lo menos al mio un smartxx v2. El fichero se lo das vía cd o ftp, incluso el smart tiene un servidor http se pueden cargar las bios desde el PC poniendo la direccion ip de la máquina. (hay un programa que hace esto en la página del fabricante)

Sobre esto M8 (256) 1.6 decirte que es el nombre de la bios que estas usando y 256 su tamaño

Lo de la unidades duplicadas es porque en el archivo de configuración tienes las referencias a los ficheros dos veces (como dos accesos directos en Windows)

salu2
ME CAGO EN LA P*{@!!

Ahora ke habia conseguido meterle la bios 4983.06 ke hay dentro del eolinstaller y formatear F con el xbox partitioner voy y le doy a formatear todo yo ke se xq, x darle y ... ke me encuentro? ERROR 13

Pero ahi no acaba todo... ahora no me detecta los autoinstallers ni nada!!!!!! Ke hago???? Pues muy inutil de mi aun voy y le cambio la bios 4983.06 x una ke habia en la pagina del smartxx y ke pasa.....??? Pues ke cuando le doy a cargar esa bios y cualkier otra ahora la consola se resetea. OLE! OLE!

X favor AYUDA! tengo aki un ladrillo.

Ke bios le meto del eolinstaller? Ke hago con el error13?
Pues yo sobre chip's no estoy nada puesto....
Pero porque le cambias la bios, no te iba bien esa? y encima formateas todo el disco duro en vez de solo F?
El smart llevo su propio sistema operativo y si investigas lo sufuciente al final podras reprogramarlo digo yo).
Recuerda que si todo falla siempre te queda el exploit.
Generalmente en las páginas de los fabricantes de los chip's solo hay bios cromwell, son bios que no son hack y por lo tanto legales pero solo sirven para cargar otra bios y punto.
Ya he conseguido arreglar el entuerto!!!

COmo puedo arreglar lo de las particiones duplicadas?
javiertoti si eso comenta como lo arreglaste, que igual le puede servir a alguien ;-)
Pues he pillado la utilidad remoteflasher de Smartxx y le he metido una bios M8plus_16bin ke venia dentro del Zxb dentro de un rar llamado autoflash.rar

Luego ya me admitia los autoinstallers de nuevo.

Para ke me admita la bios buena de 4983.06 me toca pillar el EOLinstaller y hacer la instalacion de bios+dash... luego me voy al banco de memoria y selecciono la nueva bios.
Lo que no entiendo es si ya has metido la bios M8plus_16bin, para qué quieres poner la 4983.06. ¿Por lo del disco duro? Había una M8 ya preparada para usar discos grandes, y sino puedes modificar la que tienes con una utilidad

Lo de las unidades duplicadas lo puedes hacer editando el fichero Sources.xml o desde el propio XBMC con el mando puedes marcar la opción duplicada y eliminarla.

Salu2
10 respuestas