dudas sobre trumotion y efecto telenovela

hola chicos, me gustaria saber si este plasma tiene la opcion de truemotion, en alguos sitios veo que si, en otros no.
y como se activa....
supongo que este efecto es el famoso "efecto telenovela"

vale edito:

hoy he visto la samsung 3d y una pelica en 2d, "mosnter contra aliens", y el efecto telenovela quedaba muy chulo. he cambiado y desactivado el motion plus ese que trae, y seguia viendose en efecto telenovela...
¿en que consiste este efecto? ¿tiene que tener 100 hz para eso y como se activa???
en la samsung 5100 trae una opcion de motion plus, pero no se ve con ese efecto.

¿alguien me dice si hay televisiones lcd o plasma que traigan este efecto?

muchas gracias
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
olvidate de ese plasma q falla mas q una scopeta de feria y ve a por el samsung ps42c450 es barato y mejor q ese

mira si tienen stock antes de comprar http://electronomico.com/televisor-plas ... -2310.html
plasmas no quiero, en todos veo el fondo con unos puntitos muy molestos, soy un pijotero...
a que te refieres exactamente con esos puntitos?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ducckke escribió:plasmas no quiero, en todos veo el fondo con unos puntitos muy molestos, soy un pijotero...

en la cabeza no tienes puntitos ? yo creo q si
marjalone escribió:
ducckke escribió:plasmas no quiero, en todos veo el fondo con unos puntitos muy molestos, soy un pijotero...

en la cabeza no tienes puntitos ? yo creo q si

En la cabeza tengo pelo, poco... Pero tengo.....

En fin, lo de los puntitos es en mi plasma 350, se ve muy mal en sd, las caras en la zona de los mofletes como difuminados, en los colores claros salen puntitos verdes y ya me lo han ajustado en el sat, pero al parecer es problema del sintonizador.
ducckke escribió:pero al parecer es problema del sintonizador.

Y como es problema del sintonizador... no te gusta la tecnología del panel, muy coherente.

Un saludo.
el efecto telenovela supongo q sera el modo cine o cine original
consiste en ver las peliculas tal y como fueron rodadas , y las veras a 24fps
y diria q esos modos apenas tienen efectos aplicados en la imagen, asi q lo mas probable q los truemotionplus y demas tonterias esten desactivados
DNKROZ escribió:
ducckke escribió:pero al parecer es problema del sintonizador.

Y como es problema del sintonizador... no te gusta la tecnología del panel, muy coherente.

Un saludo.

Segun el tecnico este modelo tiene conflictos entre el sintonizador y la placa. No es que no me guste la tecnologia de este panel, es que no veo bien la tele y ni el tecnico me la a podido calibrar... A ver si encima que pago por un televisor tengo que cOmerme con patatas un fallo de fabricacion.... Coherente
ducckke escribió:Segun el tecnico este modelo tiene conflictos entre el sintonizador y la placa. No es que no me guste la tecnologia de este panel, es que no veo bien la tele y ni el tecnico me la a podido calibrar... A ver si encima que pago por un televisor tengo que cOmerme con patatas un fallo de fabricacion.... Coherente

Me parece maravilloso, igual a tí no tanto, se entiende, pero NO es lo que has dicho antes, has achacado el problema particular que tiene tu modelo, sintonizador y placa a toda la tecnología, es como si yo me comprara una cámara de fotos digital que sacara una de cada 4 en rosa y automáticamente dijera que todas las cámaras digitales son una mierda y que sólo quiero de 35 mm

Con respecto a tu problema en concreto cae fuera de mi comprensión cómo alguien se tiene que comer con patatas algo con un fallo de fabricación, dejando a un lado el hecho de que yo antes de comprar me molesto en revisar que lo que estoy comprando está libre de defectos (por lo menos inmediatos) es de cajón que si llevo a casa un aparato que hace lo que tu dices, NO lo mando al SAT, lo mando a la tienda derecho y los que SÍ se lo iban a comer con patatas son ellos, mi consejo es que hagas lo mismo.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
ducckke escribió:Segun el tecnico este modelo tiene conflictos entre el sintonizador y la placa. No es que no me guste la tecnologia de este panel, es que no veo bien la tele y ni el tecnico me la a podido calibrar... A ver si encima que pago por un televisor tengo que cOmerme con patatas un fallo de fabricacion.... Coherente

Me parece maravilloso, igual a tí no tanto, se entiende, pero NO es lo que has dicho antes, has achacado el problema particular que tiene tu modelo, sintonizador y placa a toda la tecnología, es como si yo me comprara una cámara de fotos digital que sacara una de cada 4 en rosa y automáticamente dijera que todas las cámaras digitales son una mierda y que sólo quiero de 35 mm

Con respecto a tu problema en concreto cae fuera de mi comprensión cómo alguien se tiene que comer con patatas algo con un fallo de fabricación, dejando a un lado el hecho de que yo antes de comprar me molesto en revisar que lo que estoy comprando está libre de defectos (por lo menos inmediatos) es de cajón que si llevo a casa un aparato que hace lo que tu dices, NO lo mando al SAT, lo mando a la tienda derecho y los que SÍ se lo iban a comer con patatas son ellos, mi consejo es que hagas lo mismo.

Un saludo.

muchas gracias por el consejo, mañana mismo tiro para la tienda.
he revisado mis post y en efecto, parece que hachaco y generalizo el problema a los plasmas en general, y no es cierto.... de hecho cuando se ha visto bien mi tele no la comparo comparo con ningun led...

a ver que ocurre mañana y que "dios reparta suerte" jajaja.
un saludo.
10 respuestas