hola a todos, he abierto este hilo porque me dispongo a cambiar uno de los siguientes juegos por otro de los juegos que tengo, por eso querria que recomendaseis si no es mucha molestia cual de ellos considerariais el mejor encuanto a historia, graficos, bso y sistema de juegos, para asi no arrepentirme con el cambio, saludos y muchas gracias por vuestras futuras respuestas.
los juegos son:
Enchanted Arms
SEGA SUPERSTARS TENNIS
El padrino
o el bully cómo ultima estancia, añadiendo algo de dinero, por eso lo dejo cómo ultima estancia ya que estoy un poco flojo de pelas, ahora con esto de la navidad, el juego para cambio es el shadow run que seguramente más de uno me ha visto ofrecerlo en compraventa sin todavia mucho exito hasta ahora, por eso después de buscar a alguien para cambiarselo por otro, he encontrado a ese alguién, que queria este juego y que me ofrece para cambio los siguientes juegos, de ahí a que este indeciso sobre cual de todos cojer ya que no conosco mucho de estos juegos en concreto, por eso agradeceria que me echarais una mano en mi desición sobre el juego que escojer, gracias de nuevo y saludos.