Dudas sobre xbox 360 (quiero una elite y flasheada)

Pues me estoy a punto de comprar una xbox 360, y tengo unas cuantas dudas:

1 He oído que las nuevas consolas no se pueden flashear. ¿Que se tiene que hacer para flasherla si me la compro? ¿Debo comprarmela flasheada por internet?
Ya se que si la flasheo pierdo el live, pero aunque me duela prefiero flasherla.

2 He pensado en comprarme la xbox360 elite ya que lleva el cable hdmi el más bueno y tengo una tele bastante buena. ¿Es verdad que las xbox 360 elite se calientan?

3 ¿Se puede usar la xbox 360 como media center? ¿reproduce todos los tipos de vídeos?

4¿Me podeis dar algunos consejas para compramela, cómo y dónde?
Gracias
1. No lo se, pero te aconsejo que no la flashes.

2. Yo tengo una elite y apenas se calienta.

3. Si. No se pueden todos los formatos. Se puede Divx, mpeg y no se cual mas.

4. Compratela en el Corte Ingles, te daran un vale de 50€.
dragonxavi escribió:Pues me estoy a punto de comprar una xbox 360, y tengo unas cuantas dudas:

1 He oído que las nuevas consolas no se pueden flashear. ¿Que se tiene que hacer para flasherla si me la compro? ¿Debo comprarmela flasheada por internet?
Ya se que si la flasheo pierdo el live, pero aunque me duela prefiero flasherla.

2 He pensado en comprarme la xbox360 elite ya que lleva el cable hdmi el más bueno y tengo una tele bastante buena. ¿Es verdad que las xbox 360 elite se calientan?

3 ¿Se puede usar la xbox 360 como media center? ¿reproduce todos los tipos de vídeos?

4¿Me podeis dar algunos consejas para compramela, cómo y dónde?
Gracias

1. Yo que tú no la flasheaba, el Live es la polla. (Yo tengo una flasheable y no la voy a tocar)

2. La Élite se calienta lo mismo que las demás. Los componentes son los mismos en los 3 modelos.

3. Se puede. Yo he visto unas cuantas pelis en Divx y Xvid. Los demás formatos no sé pero hay un hilo sobre ello.

4. ¿Consejos? Vete al Corte Inglés y píllate el modelo que más te convenza. (Premium o Élite mejor, por eso del disco duro).
Alguien me puede ayudar sobre cómo flashear las nuevas xbox 360, o como comprar una ya flasheda...
o como comprar una falsehable?
Un consejo: no la flashees. Yo tuve una PS2 flasheada y lo único oque consigues es jugar menos, tenía unos 200 juegos en DVD y sólo me pasé el MGS3 y el God of War, además, con el Live, flashearla es cargarte la mitad de la diversión de los juegos. No merece la pena al precio que están en Classics y por eBay.

Salu2
dragonxavi escribió:Alguien me puede ayudar sobre cómo flashear las nuevas xbox 360, o como comprar una ya flasheda...
o como comprar una falsehable?

Me cito a mi mismo, alguien me puede ayudar?
si quieres comprar una flasheable tienes que fijarte que sea un lote inferior al 816, sino flashear las nuevas te cuesta 100€ , tambien puedes comprarla de 2ª mano ya flasheada
Yo te animo a flashearla, yo ya he flasheado mis 2 Xbox360 y perfecto, si eres un jugon como yo, no estarás dispuesto a pagar unos cuantos pavos por la consola y luego 70€ en navidad por juego, y con los bombazos que vienen......
Además, si quieres una 360, como de verdad se disfruta es con una tele de plasma o lcd con FULL HD o HD Ready, y esos son mas euros a añadir.

Otra recomendacion, ahora mismo, o hasta hace unos dias, la 360 de 60gb premium estaba en APP por 221€.
Pon otros 20€ mas o menos por un cable HDMi bueno.
Con 60gb de HDD vas sobrado, por lo menos yo, tengo en la 360 un HDD de 20gb y para bajar unas cuantas demos y pasar el rato esta bien.

Sí se puede usar de Media Center, es mas, yo uso Windows Vista Ultimate, que trae Media Center, y al conectar la 360 en red, me la reconoce el PC y el media center, y automaticamente tengo en la 360 mi musica, mis videos, y mis imagenes. Aparte que tambien reproduce DivX.
y donde? porq en eBay todas tienen luces rojas
Contesto al ultimo comentario:
No tiene porque que traigan luces rojas todas.

Yo he comprado 3 Xbox360 en menos de un año, una para mi, otra para mi primo y otra para mi tio, comprada hace menos de una semana a un tio de puta madre de aqui (fumisoler :) )
No la he comprado en tienda, no porque no tenga dinero, pero las que venden ahora mismo son Lite-On, es decir, que no se pueden flashear.
Encontrar una 360 ahora mismo flasehable es chungo.
Saludos
Que sea Elite o no da igual. Es una tontería comprarla Elite salvo que la quieras negra y con disco duro de 120.
DiGWeeD escribió:si quieres comprar una flasheable tienes que fijarte que sea un lote inferior al 816, sino flashear las nuevas te cuesta 100€ , tambien puedes comprarla de 2ª mano ya flasheada

¿Como puedo saber lo del lote, y en que tiendas las puedo encontrar?

¿La elite ya lleva el hdmi?
El lote te lo trae en la parte lateral de la caja a la izq es una pegatina con 3 codigos de barras pues justo encima del mas pequeño te sale el lote .

Lo de si las elite tienen HDMI no lo se exactamente , mejor que te ayude otro compi.

Ahora encontrar una flasheable asi con garantias es jodio jodio.. yo encontre una en Agosto y me costo un triunfo , al final la encontre en el carrefour una de estas antiguas de Call Of Duty (era Benq + Falcon)

Salu2
Yoshi's escribió:Que sea Elite o no da igual. Es una tontería comprarla Elite salvo que la quieras negra y con disco duro de 120.

Yo creo que los 120 GB no son ninguna tonteria, sobre todo con la actualizacion de Noviembre que permite instalar juegos en el Disco Duro.

Saludos :)
Entonces, ¿que hago, me compro una elite de las nuevas y me compro otro lector para poder flasherla?
Y la opcion comprarte una flasheada por ebay?
A día de hoy ¿Es posible comprarse una 360 nueva y flashearla?
daninad escribió:Y la opcion comprarte una flasheada por ebay?

Dicen que por ebay vienen con el fallo de las luces rojas.
La unica manera como ya comentaron es pillarte una nueva y cambiarle el lector , hay tiendas que hacen eso , pero creo que te sube un pico (no lo se exactamente) , eso si primero mirar las tiendas colindantes a ver si les queda alguna de lote 740 a 816 , aunque lo dudo.

En ebay lo unico seria pillar alguna que este nueva y sea Benq+Falcon .. complicado pero...

Salu2
GZ_ escribió:A día de hoy ¿Es posible comprarse una 360 nueva y flashearla?

Si yo conozco a dos personas que se han comprado unas flasheables y con placa buena hace 1 y 2 semanas respectivamente.

Simplemente es buscar en tiendas donde sepas que la gente no suele comprar consolas, desde luego en Media Markt van a ser todas nuevas casi seguro.

Saludos :)
Mas dificil de lo que parece lo de encontrar tiendas con stocks antiguo.. Este verano veranee en Barcelona y te puedo asegurar que ni alli ni en todos los alrededores habia ni una anterior a 817 , me los recorri todos , incluso fui a Mataró y nada... todos los Carrefour , PCCity , Mediamarkts varios , El Corte Ingles , Fnac, Saturn , Alcampo..

Y Aquí en Gijon que es donde resido solo encontre en un Carrefour que tenian alguna Xbox + Call Of Duty.. y estoy hablando de Julio.. decir tambien que aquí en Asturias no os penseis que se vende muchas Xbox.. no se que harian con las antiguas pero fueron salir las de 60 GB y desparecer todo el stock de 20 GB (habia todavia consolas + PES 6 , COD 3 , etc etc) . Yo trabaje en un Mediamarkt y ahi lo que haciamos cuando venian versiones nuevas las devolviamos al proveedor , seguramente en la mayoria de las tiendas hayan hecho eso.

Salu2
¿Dónde puedo comprar una flasheda?
es cuestion de buscar que todavia quedan por ahí, a mi me costo bastante pero la encontre!!
Sigue buscando, tal ven en grandes superfecies debido a numerosas ofertas y a la de gente que va sea mas dificil encontrar una pero en tiendas mas pequeñas puede que si encuentres una con el numero de lote deseado.
24 respuestas