Dudas sobre Xeno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas

Acabo de Comprar el XenoGC. y tengo unas dudas
1- Queme 3 MiniDvd's a 4x , 2.4x y 2x (Marcas Pengo) y solo lleva hasta cuando presenta la marca ded dolby digital (MarioBaseball), a que se debe?

2-Cuando dejo presionado Start , me pone XenoGCv 1.00, pero se ve como si ta TV estuviera mal (osea se ve como si la señal estuviera interumpida). a que se debe?

3-Por el Momento tengo marioBaseball y no lo lee (mas bien me tira error y no lo e llegado a jugar) esto se debe a las marcas ded mis MDvd's? (pengo)

Gracias
Es lo más probable, aunque tambien influye muchisimo la marca de la grabadora.
wenas

por favor , contestame por numeros xD
Cya!
Yo tengo una LG y con los RitekG04 va de puta madre.
Te recomiendo los minidvd tdk

Yo tengo una grabadora LG y uso los TDK y me van bien chulos

;-) Tengo q usar TDK por q es la unica marca q encuentro en mi ciudad

Bye
Cartman13 escribió:Te recomiendo los minidvd tdk

Yo tengo una grabadora LG y uso los TDK y me van bien chulos

;-) Tengo q usar TDK por q es la unica marca q encuentro en mi ciudad

Bye

y que programa usas?,
esk que sucede que yo tb tengo MDVD tdk y gravadora lg y no me van ni a patadas.... uso un windous de 64bits y el img burn, renombrando siempre el .gcm a .iso.
5 respuestas