Dudas sobre Zelda de SNES

Wenas.Buscaba a alngun supernintendero q halla jugado al zelda y q m pueda decir como puedo conseguir el martillo.Y otra dudilla,q hay q hacer con el tio q hay en el desierto?.Gracias x vuestra colaboracion.Y las viejas glorias nunca mueren¡¡¡¡¡
Puff, del martillo ya no me acuerdo...Pero se que esta en un de la mazmorras...dentro de la mazmorra donde te enfrentas al escorpion;lo necesitas para romper esa especia de mascara que tiene.

Sobre el tio...¿Te sigue?....Igual es el tio que tienes que llevar a la casa del herrero, en la dimesion oscura.., esa especie de gnomo....Ese que te da la tercera version de tu espada, la llameante...

Hace mucho que no juego..
La cosa es q necesito el martillo,ya q acabo d llegar a la dimension oscura,y pa coger el primer cristal lo necesito.
Escrito originalmente por Ricard80
La cosa es q necesito el martillo,ya q acabo d llegar a la dimension oscura,y pa coger el primer cristal lo necesito.

Si se te da bien el ingles mira en gamefaqs:

Aqui http://www.gamefaqs.com/console/snes/game/9107.html
El martillo está en el mundo oscuro, en el primer palacio al que debes ir (mira el mapa y donde sale la gema con el 1), es el palacio que está al este de la piramide de donde sales, un palacio que para abrirlo tienes que pagar a un mono para que te abra la puerta. Es el artilugio que está en el cofre grande de ese palacio...

El martillo enc uestión si no me equivoco estaba en una de las mazmorras de más arriba y a la izquierda, sino me equivoco estaba como en un balcón (pasando por una especie de puente que se caia baldosa a baldosa). Llegabas al final y a mano izq habia una puerta cerrada con llave, si la abrias entrabas a una habitacion oscura con forma de laberinto, pues bien en esa habitación hay un trozo de pared que s epuede romper con una bomba y así acceder al cofre.

Recuerda coger la llave maestra, se consigue cayendo de uno de los puentes tras hacer un agujero en la zona rota con las bombas...

El tio ese que dices es el que te da la cuarta botella, si vas al kakariko village del mundo oscuro, hay una casa con un cofre, pues este cofre te seguirá, si vas al mundo de la luz donde este tio te lo abrirá (es un ladron y abre cofres) y conseguirás uan botella más...
Por cierto yo al bicho de ese palacio para quitarle las mascara usaba las bombas, no el artillo...
Puff, me voy acordar yo de como le daba al escorpion. :p
Imagino que se puede hacer de las dos formas,porque seguro que yo usaba el martillo para partile el jeto...

Creo que confundi al tio de la botella con el conejo que te encuentras por la dimesion oscura y tienes que llevar a la casa del gnomo..

Lo dicho, hace mucho,mucho que no juego...
Gracias colega¡¡¡ Ya lo he encontrado.Estaba en una habitacion secreta,habia q habrirla con una bomba,es q cuando llegue ahi no vi q habia una grieta en la pared,no se veia ni d coña.
7 respuestas