dudas STAR WARS GALAXIES

a ver, estoy pensando en comprarme el star wars galaxies, pero escuche que ahora es una version distinta y que antes molaba mucho mas, entonces a ver si alguien me puede decir en que cambio el juego y si comprando la version completa de el juego que se encuentra en tiendas ahora hay forma de jugar a la version vieja y si existen servidores gratis para esa version, que estuve leyendo un poco y parece que podrian existir pero no encontre muy clara la cosa (no hablo de servidores piratas sino de emulacion de la version vieja en servidores gratuitos) a ver si alguien me comenta algo del tema.
creo que preguntas por los severs pre-cu, de todas maneras que emule una nueva version no quiere decir que este deje de ser pirata xD

no se, para mi swg murio hace 2 años con los cambios.. era un autentico juegazo, ahora esta muy muerto

dejemoslo descansar en paz [angelito]
pos yo entre ayer e hice un /who all

There's no players

ahi es na [tomaaa]

la verdad que ahora parece un poco truño, ya no hay ni arbol de skills, o eres uno o eres otro, y punto.

ya no hay teras kasi ni na!!! WTF!!!!
ya no hay ni arbol de skills

yo vi hacer un arbol ayer si te refieres a que salga un arbol enorme (toy probando una demo de 14 dias y no se mucho del tema)

de todas maneras que emule una nueva version no quiere decir que este deje de ser pirata xD

si tienes comprado el juego y estas jugando en un servidor a una version del juego antigua no creo que sea pirateria, es mas en los foros que estuve mirando asi lo ponian que no era pirata.

de todas maneras ya que habeis jugado, podriais decirme las diferencias y como va el tema??
ami me detubo por el idioma y pk ahora mismo, parece que paso una oleada de sith por toda la galaxia, es decir no hay nadie
Cuando metieron el cambio heavy ese juego dejó de valer la pena. Conozco freaks de SW q estan deseosos de pisar la trena por matar unos cuantos destrozo-juegazos-online-de-star-wars [carcajad]

Yo buske información del tema pero no encontré nada palpable...
yo encontre cosas pero es bastante lioso, espero que no vaya contra las normas poner estas webs, sino que borren por si acaso o que alguien me lo diga para quitarlas:
http://openswg.com/
http://www.darjani.org/e107_plugins/faq/faq.php?0.cat.3
http://truegalaxies.com/forums/

pero a ver ¿como era el juego antes de la actualizacion esa????
por cierto yo jugando los 14 dias estos, en tatooine hay bastante gente jugando, no se antes como seria, tampoco se muy bien si hay servidores de pago con gente en español ¿existen? o son todo peña ingles?
la comunidad hispana jugaba en el servidor radiant.

ayer llegue a mos hispania, la que en su dia fue la mas grande de las ciudades del servidor.. y nada, todo vacio. absolutamente vacio.

la gracia de este juego era entrar en la cantina y verla petada de players haciendo cosas. o llegar a anchor y no poder caminar de la gente que habia. pero ahora como busques un medico en algun lado un poco apartado..

parece uqe la profesion de piloto no la han tocado, aun tenia mi nave espacial y pude hacerme un viaje entre planetas pilotando a mano.

por lo del arbol de skills... antes tu personaje no estaba "caracterizado" en un rol como ahora, que te haces jedi, smuggler, o entertainer por poner un ejemplo.

antes, te hacias un personaje "generico" y lo entrenabas en lo que quisieses. cada clase tenia 4 ramas, que a su vez se sub dividian en otras cuantas. por lo que era muy dificil ver 2 chars iguales, ya que tu por ejemplo querias ser animal tamer (criador de animales) y te sobraban skill points para ser un teras kasi decente (lucha cuerpo a cuerpo desarmado).

pero ahora no he visto nada de esto, y un poco decepcion la verdad.

Edito:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=mrNXmTSjN60
joer pues si que parece que cambia el tema, entonces sabe alguien si existen estos servidores para jugar como antes?? porque si es asi mañana mismo me pillo el juego (que trae un mes gratis del modo normal)
Si queréis probarlo os recomiendo que le déis una oportunidad porque es uno de los mejores juegos de mmorpg que existen en la actualidad, tanto gráficamente como en contenido. Cuando salió la NGE los servidores se quedaron casi vacios, pero ha vuelto mucha gente y cada dia se une mas gente. Y aunque es cierto que no juega tanta gente como antes(jugaba muchiiisima XD ); sigue haviendo bastantes servidores muy llenos, con grandes clanes y grandes batallas. Aquí los mas cercanos y llenos son eurpe-chimaera(yo creo ke el más poblado), europe-farstar y Eclipse. Si no, no hay más que mirar la actividad de los foros de comercio Foros de galaxias y comercio

A los que juguemos pre-cu nos duele ver la actual interfaz, pero con el tiempo te acostumbras :b La interfaz es bastante parecida a la del wow pero mejorada. Antes disponia de un sistema de profesiones que era lo mejor que he visto nunca, y lo reducieron todo a 9 professiones, una de ellas(Trader) con 4 ramas diferentes(Domestics, etc). Con el tiempo es de agradecer que hayan sacado un sistema de expertise para cada profesión, que es lo mismo que los talentos del wow.

Además este mes han vuelto a introducir las pvp bases, es decir que las bases de facción instaladas en los pueblos de los clanes pueden ser atacadas y destruidas por la facción contraria, con lo que se estan montando batallas multitudinarias como antaño.

Y para todos aquellos bounty hunters que dejaron el juego asqueado porque le quitaron su bien más preciado, el poder cazar jedis(jugadores reales), es una grata nocticia que ya hace meses volvieron a introducir el sistema de bountys. Cada vez que alguien te mata en pvp puedes dar un dinero por su cabeza( de 20K a 1 mil ). Todo el dinero que se de por ese player se acumula y cualquier bounty hunter puede cojer su mision y , si lo mata, llevarse el dinero de la captura (todo lo que hubiese acumulado). Además si erais Master Bounty Hunter antes de la NGE, tendréis el título de Elder Bounty Hunter y el buff de elder.

He probado muchos juegos del género mmorpg, pero no hay ninguno como el swg, tanto el sistema de comercio, como el poder poner tus casas, amueblarlarlas, crear un poblado para tu hermandad, la cantina, etc.. Además que no es sólo un juego que tengas que matar bichos, si no que puedes hacer tropecientasmil cosas diferentes, desde asistir a una fiesta en cantinas privadas con bailarines profesionales, comida y mucha bebida XD o a una fiesta en una nave volando en el espacio, o ir con 5 amigos en una nave recolectora a recojer minerales al espacio, hacer misiones para habba the hutt, hacer carreras de motos, darte una vuelta por anchorhead o irte de compras por la galaxia y mucho más.
Además tiene el mejor sistema de crafteo que he visto nunca, donde los materiales tienen diferentes tipos de características, etc, etc

Si tenéis pensado comprarlo os recomiendio que os compréis el último pack que por 30 euros contiene todas las expansiones, no se si quedará alguno en a alguna tienda española, y si no es este SWG Complete Online Adventures

Y sobre la versión del emulador, llevan unos dos años trabajando y han conseguido que puedas loguear, ponerte armaduras, "aprender "profesiones (instantániamente, introduciendo comandos) y "luchar". Aunque parezca poco, han conseguido mucho. Hay diferentes servidores betas a los que te puedes conectar con los correspodientes programas, pero te llevas una gran decepción al comprovar que con el emulador el juego se ve mucho peor y que es tremendamente aburrido sin tooooodo el contenido de los servidores oficiales. La página oficial del emulador es http://www.swgemu.com pero os recomiendo que si no queréis perder el tiempo y os queréis divertir meteros en los servidores oficiales; yo personalmente recomiendo Europe-Chimaera.

Muchas gracias por leer este parrafón ;) Yo lo volví a dejar en Noviembre, pero dentro de poco tengo pensado volver, que en el wow ya estoy harto de matar bichos y ahcer msiiones y viajar, ke rollo XD
pues gracias por "el rollo" :)
Si tenéis pensado comprarlo os recomiendio que os compréis el último pack que por 30 euros contiene todas las expansiones, no se si quedará alguno en a alguna tienda española

en los GAME los hay aun, yo tengo uno separado por si me da un dia de estos por pillarmelo, lo unico que me esta tirando ya para atras es que lo estoy viendo pelin caotico, es decir no me aclaro si tengo misiones principales para avanzar historia ni donde se cojen, ni donde conseguir otras misiones, estuve pululando por ahi y me pierdo sin hacer nada, si te apetece y quieres escribir otra parrafada explicando un poco por mi encantado y asi a ver si me decido finalmente por comprarlo :P

lo peor que he visto es que el sistema de fisicas que atraviesas todo, joder tan dificil era poner que si vas a pasar por donde hay una mesa por ejemplo la rodee?? de todas formas de momento veo poca gente jugado, seguire unos dias con el trial de 14 dias que me baje a ver que tal, pero no me toy aclarando con lo de las misiones.
mmm tendre que pasarme por algun servidor europeo a ver que tal va la cosa, porque radiant esta mas que muerto.
Sí, en Europa-Chimaera por ejemplo, el starport de Mos Entha esta lleno de gente anunciando, haciendo misiones, etc; la cantina esta llena de entertainers, el market de gente, etc. Y en Rori, si no recuerdo mal el starport de Restruss esta lleno de lvl 80 ke van a a la zona de pvp, el starport derruido..... Aunque actualmente supongo ke habrá menos gente allí porque estarán todos atacando y defendiendo bases pvp. Aunque va a estar dificil encontrar algun español... y si lo encuentrás estará camuflado hablando en inglés XD

El SWG añade unas ayudas que facilitan mucho para hacer las misiones. Tanto en la zona de trial como más adelante, cuando te dan una mision aparece una especie de línea tridimensional delante del personaje que te guia hasta donde debes ir ( por ejemplo, al ascensor, etc) Una vez puedes salir de la estación espacial y la roca esa que forman la zona de trial (creo ke si no te subscribes no puedes salir de ahi), aterrizas en mos entha. Es cierto que, sobretodo cuando las misiones estan lejos, no te sale esa flecha, pero para todas las misiones que te dan, se activa un waypoint en el datapad ke te indica el punto exacto de la misión. Sólo hay ke acceder al datapad y activar el wp de la mision. Entonces nos saldrá una flecha en la parte superior derecha de la pantalla que nos indica la dirección, sentido y distáncia hasta el punto de la mision (o si es en otro planeta indica el nombre del planeta). Y si no estas muy seguro de donde empezar a cojer misiones lo más fácil es preguntar en el mismo starport, ya que la gente suele ser bastante amable y muy posiblemente te guien hasta el npc.

Aunque es cierto que con el nuevo sistema de misiones te sientes un poco perdido sobre donde cojer las misiones, cuando terminas las misiones con un tio te da una mision para ir a hablar con el siguiente. Aunque siento que sobre esto no te puedo ayudar mucho porque yo lo subí hace mucho tiempo, a la antigua ausanza, matando bichos a destajo XD Que aunque más aburrida, es una forma muy fácil y rápida de subir. Aunque no estoy seguro creo que actualmente se llaman las Legacy quests, y lo mejor es seguir las guias del foro
Game Guides
Tutorial para el trial

Y algo que ayuda mucho a la hora de jugar es utilizar el comando /find (ej: /find starport /find shuttleport /find market /find cantina /find bank ) todos estos comandos te ayudan a encontrar rápida y facilmente las localizaciones mas cercanas del servicio indicado, y aparece esa flecha en 3d que te guia hasta el punto correcto.

En la versión trial, los gráficos del juego se ven un poco peor de como se ven en realidad. Y aunque es verdad que en la trial atraviesas mesas, por ejemplo la barra del bar no se atraviesa. Luego más tarde por ejemplo tb atraviesas mesas por ejemplo; pero no atraviesas arboles, pilares de puentes,cajas, fuentes,etc.. Es decir, no estoy seguro, pero creo que el sistema de físicas esta pensado de tal manera que objetos muy comunes en el juego como las mesas y eso se pueden atravesar para no agobiar al jugador, pero muchos otros no se pueden atravesar para no quitarle realismo.
gracias por la info ^^
por cierto en el TRIAL si se puede salir de la nave y de la roca, yo estuve en tattoine y ahora viaje con un tie fighter a nabbo (donde sigo igual de perdido XD, osea que el trial da acceso a todo el juego creo durante 14 dias, que es el periodo que le doy a ver si me entero de algo para comprarme definitivamente el juego, aunque cada vez que te leo me dan mas ganas de pillarlo xD.
otro problema que tengo es no saber los comandos tipo /find (gracias por el comando a ver si asi me entero mejor).
pero vamos que me da que no me escapo de pillarme el juego :P

aunque otra cosa que me preocupa es que los graficos me dan tirones de vez en cuando (tengo que mirar a que calidad lo tengo puesto) pero vamos que se supone que piden 1 giga de micro y cosas por el estilo y yo tengo un 2 gigas con 1 de ram y una 9600 de 256 megas y joer no deberia ir tan chungo, tendre que mirar como lo tengo configurado porque eso ni lo mire :P
Pues si dices que con la trial se puede salir, ahora la pongo a instalar y me pillo un trial .b y si quieres cuando lo tenga nos metemos en un ts y vamos subiendo el player juntos y te aconsejo sobre el juego y los graficos .b Lo más importante es activar el shader 2.0 desde las options del launchpad, con el equipo que tienes puedes ver el juego pero que muy bien ;)

Ya ves, tendria que irme al infierno por darle esta publicidad a SOE; pero es que después de probar muchísimos mmorpg, swg es el que más me siga gustando, incluso con la NGE.

Si alguien más se quiere unir, podriamos abrir un hilo nuevo para informar... o ponemos algun msn de contacto. Eso sí , quien quiera jugar es imprescindible que domine el inglés escrito.
a mi me quedara una semana o algo mas de trial, asi que si te lo instalas avisa ^^ y a ver si podemos coincidir.
lo del ingles pues no es mayor problema no soy un crack pero me defiendo suficientemente bien, es mas he jugado al GUILD WARS nightfall por ejemplo y a partir de la mitad lo jugue con guiris siempre porque no habia españoles y yo era de los que mas hablaba xD
le recomiendo a todo el mundo que este interesado en probarlo que se baje el trial que si bien son 4 gigas y pico te permite darle caña 14 dias para explorar la galaxia :P
Me estoy bajando los archivos de trial, poné que lo tendré sobre las 21h. Si quieres podemos empezar cada uno una cuenta de trial a la vez.

EDITO: Ya tengo el swg bajado, te he enviado un msg privado .b
el juego me sigue pareciendo muy caotico xD no se que hacer en el :P
Es que es lo que más me gusta del juego XD que son unos mundos inmensos con todo lujo de detalles pero los cuales puedes disfrutar al libre albedrio y como más le guste a uno :b se tenga el lvl ke se tenga, y son muy grandes XD

Una cosa que se me escapó el otro dia y que sirve de mucha ayuda es darle al botón J para que se habra el panel de las misiones(journal), donde se explica cada una con detalle, y verás ke te aparece un apartado de legacy quests, que son las que se hacen para subir de nivel .b
jejeje ok, a ver si el lunes tengo un rato pa seguir explorando algo ^^
Lo de los gráficos sigo dándole caña. Es verdad que el juego puede tener muy buenos gráficos y con gran lujo de detalle, pero no esta nada bien optimizado y pide más que un maquinón para jugar en condiciones hoy en día. Yo tengo un amd 3400 64bits y recuerdo que la última vez que estuve jugando fue con la beta del windows 64 bits que recuerdo tiraba de lujo y podía jugar al swg viéndolo muy bien.
Estos días probandolo con el xp 32 bits, he sacado en claro que no tira :b por lo que me instalaré el windows vista(creo ke funciona a 64bits), ya que el windows xp 64 bits tengo escuchado no rinde mucho más que el 32 bits.
hola buenas, pues yo tengo el juego y estube jugando un mes pero no me entere de mucho y no encontraba españoles por ningun lado, si seguis buscando mas gente para jugar avisar q la verdad es q le tengo un poco de ganas al juego.

Un saludo.
Ok ;) perfecto tio, cuantos más seamos más nos divertiremos :b Yo ahora mismo estoy haciendo pruebas de gráficos con la trial pero en cuanto lo tenga preparado y cobre a principio de mes XD lo más seguro ke empiece a darle caña otra vez. Podriamos abrir entonces un hilo oficial del swg por si quiere unirse más gente. Yo en Europe-Chimaera tengo un elder bounty hunter con más de 2 años de antigüedad por lo que no podría jugar en otro server....

Cokillo23 te envio un msg privado para ponernos en contacto.
yo a ver si me da tiempo a enchufarme un rato despues de currar, aunque lo de los graficos me esta matando (estoy en proceso de cambiar piezas de ordenador a ver si pasa)
Ya te digo, yo me he negado a jugar hasta ke tenga el vista XD si no me pongo de los nervios cuando da tirones...
Hola, yo hace tiempo que no juego, pero si hay españoles en el server europeo sería cosa de pensarlo. Un saludo a todos.
entre el petardeo con los graficos y lo caotico que parece ya estaba pensando en no pillarlo pero si nos juntamos unos cuantos y arreglo lo del los graficos..... :P
Aunque no es demasiado buena, he econtrado una pequeña guia para los gráficos Performance Tweak

La primera config que sale es con todo al mínimo, yo voy a probar la segunda :b

EDITADO: Nada tio, estoy por borrar el link por que con cualquiera de las dos configs se ve de pena :b aunque eso si XD el juego va sin tirones.
m pone que esta caido el servidor? m acabo de bajar la version de prueba y no m deja entrar por eso, a vosotros o s pasa?
Si, este mediodia los han cerrado de 14 a 15 horas para meter una miniupdate
buenas, lo habeis probado con el vista? lo digo porque a mi no me va se me queda en la pantalla de inicio descargando "noseque client" y se va la ventana, si alguien le va q avise.

Un saludo.
joer se me va a acabar el trial y llevo sin jugar unos dias porque no hay forma de conseguir un framerate estable :(
despues de un trial se puede poner otro???? es que para la semana que viene tendre ordenador mejorado con un poco de suerte y es entonces cuando tendria que probarlo :P a ver si alguien sabe si se puede probar todas las veces que quieras, que lo dudo :(
Pues creo q si, yo es la segunda vez q lo pruebo, pero supongo q tendra q ser con otra cuenta, y ademas no se si sera por ser 2 trials diferentes ya q la otra vez q lo probe fue hace 1 año.

P.d.si alguien esta mas enterado de esto q me corrija q ya digo q tampoco estoy muy seguro

Un saludo
Sí, se pueden probar todas las triales que quieras empezando una nueva cuenta.

Yo antiayer me instalé el vista, una build para 64 bits; y el swg funciona con el vista. Me iva prácticamente igual que con el xp32bits... Sinceramente lo veo un fraude de os.

Asín que hayer me bajé la trial del Windows XP 64 bits desde la web oficial de microsoft, el cual sólo ocupa unos 540 megas y ahora si que me va el ordenador volando. En el swg tengo todos los gráficos a tope y el framrate siempre va de 22 a 30 fps incluso en el Starport de Mos Esley. Giro la cámara a piñon y no pega lagazos, con la moto a toda leche por la ciudad y no pega tirones... increible.
a ver si acabo de encontrar placa y micro que no hay manera de pillar nada de segunda mano, y cuando lo tengo le doy otra vez a ver si ya por fin, ahora mismo tengo una grafica decente aqui muerta de risa porque no tengo placa para ella :(
34 respuestas