Este tema es recurrente, pero la realidad es que DE MOMENTO Microsoft no quiere hacer nada porque es obvio que a ellos les beneficia (traen más parroquianos a su ecosistema) o al menos no le supone un problema que consideren que no les perjudica demasiado.
El problema está cuando alguien con malas artes vende códigos robados y al final paga el pato quien los compra, porque Microsoft en estos casos no puede encontrar otro culpable que quien ha hecho uso de un código indebido.
Tontos no son porque a mi cuando contacté con ellos por el tema de Turquía me dijeron que tenía bastantes cuentas y juegos comprados desde otros países, y que eso "igual suponía un problema" y de ahí el softban de varios días que me pusieron, hasta poder usar el saldo.
Ahora al parecer han limitado lo de regalar juegos a uno cada 30 días, está claro que saben que está habiendo un abuso de ese sistema y lo quieren atajar. Al final es su plataforma y es su producto y nosotros estamos tensando la cuerda.
Al final optarán por poner tantas restricciones (que insisto, me parece bien porque es SU producto) que no merecerá la pena intentarlo o simplemente no se podrá comprar juegos tan baratos por estas vías. ¿Saldrán otras?. Pues claro que saldrán, aquí a espabilaos nadie nos gana.
Pero hay que ponerse de su lado. ¿Vosotros lo permitiríais?. Pues eso