Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hay un nuevo cupón descuento de GAMIVO del 13% para compras de 35 euros como máximo:

CRITICALSALE13

El Lies of P de Egipto se queda a 29 euros. El Robocop y Alan Wake 2 tb se quedan a muy buen precio

Saludos.
daniel78 escribió:Hay un nuevo cupón descuento de GAMIVO del 13% para compras de 35 euros como máximo:

CRITICALSALE13

El Lies of P de Egipto se queda a 29 euros. El Robocop y Alan Wake 2 tb se quedan a muy buen precio

Saludos.


Como se compra en la store de egipto? igual que en la argentina? hay algun tema de baneos por comprar en esta store? Gracias!
@johmq

No estás comprando en la store de Egipto sino una key de esa Store. El proceso es el mismo que comprar una key argentina o turca. Una vez tengas el código, a la hora de canjearlo en el móvil o pc activas la VPN de ese país. Ya he pillado 2 Keys de Egipto y sin problema.

Saludos.
Nunca había canjeado una ley de Egipto hasta hoy (he visto el último Lords of the fallen por 20 y pocos euros), como comenta el compañero sin problema. He utilizado vpnlat desde el móvil y me la ha pillado a la primera :)
daniel78 escribió:Hay un nuevo cupón descuento de GAMIVO del 13% para compras de 35 euros como máximo:

CRITICALSALE13

El Lies of P de Egipto se queda a 29 euros. El Robocop y Alan Wake 2 tb se quedan a muy buen precio

Saludos.

No funciona el código
Pues he ido a comprar el Lords of the Fallen al leer aquí que era Play Anywhere para jugarlo en PC y pone solo Xbox. [buuuaaaa]
Luego he ido a ver le precio de Blasphemous 2 y Double Dragon Gaiden en Islandia y no están.
johmq escribió:
daniel78 escribió:Hay un nuevo cupón descuento de GAMIVO del 13% para compras de 35 euros como máximo:

CRITICALSALE13

El Lies of P de Egipto se queda a 29 euros. El Robocop y Alan Wake 2 tb se quedan a muy buen precio

Saludos.

No funciona el código


A mí sí me funcionó. La compra es inferior a 35 euros?
daniel78 escribió:
johmq escribió:
daniel78 escribió:Hay un nuevo cupón descuento de GAMIVO del 13% para compras de 35 euros como máximo:

CRITICALSALE13

El Lies of P de Egipto se queda a 29 euros. El Robocop y Alan Wake 2 tb se quedan a muy buen precio

Saludos.

No funciona el código


A mí sí me funcionó. La compra es inferior a 35 euros?


Si, es inferior.
@johmq El código sigue vigente porque aún aparece en la página inicial de gamivo. Lo único q se me ocurre es q estés intentando pillar una gift card.
daniel78 escribió:@johmq El código sigue vigente porque aún aparece en la página inicial de gamivo. Lo único q se me ocurre es q estén intentando pillar una gift card.

Antes seguía apareciendo en portada, pero dejó de funcionar.

Ahora lo he probado y vuelve a estar operativo.
MMiX escribió:
daniel78 escribió:@johmq El código sigue vigente porque aún aparece en la página inicial de gamivo. Lo único q se me ocurre es q estén intentando pillar una gift card.

Antes seguía apareciendo en portada, pero dejó de funcionar.

Ahora lo he probado y vuelve a estar operativo.

Esto es, ahora funciona de nuevo, graciasss
Hola, sabéis si cambiando la consola a la ubicación de Islandia, se pueden canjear el saldo que se tiene en la cuenta? Gracias
daniel78 escribió:Hay un nuevo cupón descuento de GAMIVO del 13% para compras de 35 euros como máximo:

CRITICALSALE13

El Lies of P de Egipto se queda a 29 euros. El Robocop y Alan Wake 2 tb se quedan a muy buen precio

Saludos.


Confirmo que acabo de pillar el shadow gambit por 10 euros de egipto y ahi esta bajando en mi consola.

Mi duda es, los idiomas son fiables?? no deberian ser identicos a los del juego de la store español? lo digo pq el shadow gambit si indica en idiomas q tiene varios, entre ellos español pero el Alan wake 2 solo pone Ingles...y me da mosca
eykhon escribió:
daniel78 escribió:Hay un nuevo cupón descuento de GAMIVO del 13% para compras de 35 euros como máximo:

CRITICALSALE13

El Lies of P de Egipto se queda a 29 euros. El Robocop y Alan Wake 2 tb se quedan a muy buen precio

Saludos.


Confirmo que acabo de pillar el shadow gambit por 10 euros de egipto y ahi esta bajando en mi consola.

Mi duda es, los idiomas son fiables?? no deberian ser identicos a los del juego de la store español? lo digo pq el shadow gambit si indica en idiomas q tiene varios, entre ellos español pero el Alan wake 2 solo pone Ingles...y me da mosca

Por los idiomas no te preocupres,da igual donde compres la licencia,siempre se descarga la version de la region de la consola,esto de las keys es un no parar...
Teneis tb el talos principle a 10 en egipto, lo de egipto es una locura.

@maikel_xp Thanks, pues me da q por 25 cae tb el alan 2
eykhon escribió:
daniel78 escribió:Hay un nuevo cupón descuento de GAMIVO del 13% para compras de 35 euros como máximo:

CRITICALSALE13

El Lies of P de Egipto se queda a 29 euros. El Robocop y Alan Wake 2 tb se quedan a muy buen precio

Saludos.


Confirmo que acabo de pillar el shadow gambit por 10 euros de egipto y ahi esta bajando en mi consola.

Mi duda es, los idiomas son fiables?? no deberian ser identicos a los del juego de la store español? lo digo pq el shadow gambit si indica en idiomas q tiene varios, entre ellos español pero el Alan wake 2 solo pone Ingles...y me da mosca

En Xbox descargas el juego de la región que tengas configurada la consola.

Si compras una licencia en un territorio la tienes en todos.
Encima en gamivo si pagas el smart que vale un par de euros y dura un mes los precios son todos rebajados,mas aun si,pillas un mes y te pillas todo lo que tengas pensado y sale a cuenta,la saga Divinity al completo por 3 euros y medio,Hades por un euro y medio...que locura
Habláis de Keys de gamivo verdad?,por qué comprar directamente en Egipto no se puede directo no?
maikel_xp escribió:Encima en gamivo si pagas el smart que vale un par de euros y dura un mes los precios son todos rebajados,mas aun si,pillas un mes y te pillas todo lo que tengas pensado y sale a cuenta,la saga Divinity al completo por 3 euros y medio,Hades por un euro y medio...que locura

¿Has probado lo que dices? Porque o ha cambiado algo recientemente o smart no funciona así.

Ese descuento que comentas, hasta donde yo sé es solo en la primera compra con smart. Luego te envían códigos de descuento, pero son de porcentajes similares a los que encuentras por ahí.
frh1977 escribió:Hola, sabéis si cambiando la consola a la ubicación de Islandia, se pueden canjear el saldo que se tiene en la cuenta? Gracias


El saldo se asocia al país en el que lo canjeas para uso exclusivo de dicho país. Por ejemplo, tu saldo es de España y son euros, si cambias la tienda a Francia, ese saldo de euros no te vale para Francia aunque use la misma moneda.
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Encima en gamivo si pagas el smart que vale un par de euros y dura un mes los precios son todos rebajados,mas aun si,pillas un mes y te pillas todo lo que tengas pensado y sale a cuenta,la saga Divinity al completo por 3 euros y medio,Hades por un euro y medio...que locura

¿Has probado lo que dices? Porque o ha cambiado algo recientemente o smart no funciona así.

Ese descuento que comentas, hasta donde yo sé es solo en la primera compra con smart. Luego te envían códigos de descuento, pero son de porcentajes similares a los que encuentras por ahí.

Al menos a mí me sale un precio en smart si lo tengo activado da igual las veces que compre
¿Cómo está el tema de las keys y las VPN?

Lei en verano que estaban baneando o había riesgo de ello por comprar códigos de otro país, el caso es que he visto el Alan Wake II egipcio a 22€ y no he podido resistir jaja
@pantxo seguro que se lo leíste a alguien que conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que banearon por usar una key...

Si fuese por eso,estaría baneado hace tiempo,por qué solo compro Keys de fuera...el día que no se pueda,me vuelvo al pc,no pago 70 euros por un juego ni de coña.

Dale sin miedo que no pasa nada
el riesgo q puede existir es si se ha comprado con una tarjeta robada... por eso si asumes el riesgo.. que el vendedor tenga muchas ventas y valoracion casi perfecta
yobrizo escribió:el riesgo q puede existir es si se ha comprado con una tarjeta robada... por eso si asumes el riesgo.. que el vendedor tenga muchas ventas y valoracion casi perfecta


En este caso ha sido en Gamivo, como siempre, en un vendedor de 99,9% reseñas positivas.

Lo he hecho desde siempre, pero desde que comentaron lo de que efectivamente Microsoft sabe donde compras cada juego, me entró la paranoia xD
pantxo escribió:¿Cómo está el tema de las keys y las VPN?

Lei en verano que estaban baneando o había riesgo de ello por comprar códigos de otro país, el caso es que he visto el Alan Wake II egipcio a 22€ y no he podido resistir jaja


Dónde lo leíste?, por curiosidad.
Xecuter escribió:
pantxo escribió:¿Cómo está el tema de las keys y las VPN?

Lei en verano que estaban baneando o había riesgo de ello por comprar códigos de otro país, el caso es que he visto el Alan Wake II egipcio a 22€ y no he podido resistir jaja


Dónde lo leíste?, por curiosidad.


No recuerdo la página concreta, pero fue en el hilo de Rewards, a raíz de la oleada de baneos de verano, un usuario afirmó que tras reclamar, la respuesta que además del uso irregular de Rewards también tenían constancia de que había comprado juegos en otros países a través de VPN (al parecer le detallaron que juegos y de que países), que eso también era un incumplimiento de sus políticas y podía conllevar medidas
pantxo escribió:No recuerdo la página concreta, pero fue en el hilo de Rewards, a raíz de la oleada de baneos de verano, un usuario afirmó que tras reclamar, la respuesta que además del uso irregular de Rewards también tenían constancia de que había comprado juegos en otros países a través de VPN (al parecer le detallaron que juegos y de que países), que eso también era un incumplimiento de sus políticas y podía conllevar medidas


Le echaré un ojo, gracias.
Xecuter escribió:
pantxo escribió:No recuerdo la página concreta, pero fue en el hilo de Rewards, a raíz de la oleada de baneos de verano, un usuario afirmó que tras reclamar, la respuesta que además del uso irregular de Rewards también tenían constancia de que había comprado juegos en otros países a través de VPN (al parecer le detallaron que juegos y de que países), que eso también era un incumplimiento de sus políticas y podía conllevar medidas


Le echaré un ojo, gracias.


Lo encontré [beer]

viewtopic.php?p=1754059933

que sepais que controlan muy de cerca los codigos vpn AR/TR de juegos que canjeamos en nuestras cuentas españolas porque hace unos dias les escribí por un problema con un juego y me soltaron por teléfono que mi cuenta tiene tantos juegos de otra región que estoy incumplimiento no se qué y que podían cerrar la cuenta cuando les de la gana
@pantxo joder, no se andan con chiquitas...
Yo por eso me asusté un poco con el tema keys extranjeras...
pantxo escribió:
Xecuter escribió:
pantxo escribió:¿Cómo está el tema de las keys y las VPN?

Lei en verano que estaban baneando o había riesgo de ello por comprar códigos de otro país, el caso es que he visto el Alan Wake II egipcio a 22€ y no he podido resistir jaja


Dónde lo leíste?, por curiosidad.


No recuerdo la página concreta, pero fue en el hilo de Rewards, a raíz de la oleada de baneos de verano, un usuario afirmó que tras reclamar, la respuesta que además del uso irregular de Rewards también tenían constancia de que había comprado juegos en otros países a través de VPN (al parecer le detallaron que juegos y de que países), que eso también era un incumplimiento de sus políticas y podía conllevar medidas


¿ Pero en serio se puede llegar a creer que Microsoft no sabe esos detalles ? Si nos ponemos con las normas en mano, el comprar en otros países con un método de pago válido mientras estás físicamente en dicho país está permitido. Pero la compra/venta de códigos regalos o cuentas está prohibido, el uso de programas externos para eludir un bloqueo está prohibido (VPN), tener una suscripción de un país distinto al país en el que resides está prohibido. Pero por esas cosas aún no han baneado (por compra de cuentas es posible que sí) y llevamos con el tema desde 2014. Como mucho una oleada de eliminación de suscripciones un verano que eran turcas.

Baneos de cuenta por adquirir juegos comprados con tarjetas robadas siempre ha habido, pero suele ser dicha cuenta la que banean y quizás la consola cuando se suman muchas cuentas baneadas (por repetición). Ya los había en la época de 360 cuando comprabas cuentas chinas con un montón de Microsoft Poins por 3 perras.

Y en el caso de rewards, los baneos fueron de rewards, nunca de cuenta ni de tienda. Y ahí es que con el VPN conseguías mínimo el doble de puntos. Algunos abusaron y normal que banearan.
Comprar digital en otros bazares y si compartes lo prefiero que tener todo físico,así llevo años.
Ahora mismo pillado entre Argentina y Egipto:

Alan Wake 2
Lords of the fallen
Diablo IV

78,8€....

Si compartes la mitad,una gozada
Desde el primer momento que se usa una VPN y se canjea una key la cuenta queda marcada, canjees un juego o 200, que metan mano o no es cosa de ellos.
Yui Shojei escribió:
pantxo escribió:
No recuerdo la página concreta, pero fue en el hilo de Rewards, a raíz de la oleada de baneos de verano, un usuario afirmó que tras reclamar, la respuesta que además del uso irregular de Rewards también tenían constancia de que había comprado juegos en otros países a través de VPN (al parecer le detallaron que juegos y de que países), que eso también era un incumplimiento de sus políticas y podía conllevar medidas


¿ Pero en serio se puede llegar a creer que Microsoft no sabe esos detalles ? Si nos ponemos con las normas en mano, el comprar en otros países con un método de pago válido mientras estás físicamente en dicho país está permitido. Pero la compra/venta de códigos regalos o cuentas está prohibido, el uso de programas externos para eludir un bloqueo está prohibido (VPN), tener una suscripción de un país distinto al país en el que resides está prohibido. Pero por esas cosas aún no han baneado (por compra de cuentas es posible que sí) y llevamos con el tema desde 2014. Como mucho una oleada de eliminación de suscripciones un verano que eran turcas.

Baneos de cuenta por adquirir juegos comprados con tarjetas robadas siempre ha habido, pero suele ser dicha cuenta la que banean y quizás la consola cuando se suman muchas cuentas baneadas (por repetición). Ya los había en la época de 360 cuando comprabas cuentas chinas con un montón de Microsoft Poins por 3 perras.

Y en el caso de rewards, los baneos fueron de rewards, nunca de cuenta ni de tienda. Y ahí es que con el VPN conseguías mínimo el doble de puntos. Algunos abusaron y normal que banearan.


Todos más o menos podemos suponer que saben que compramos códigos turcos, argentinos, egipcios...con VPN.

La cosa se pone peliaguda cuando te dicen que tienen constancia y que te pueden tumbar la cuenta mañana si les da la gana, porque una cosa es que desde 2014 lo permitan y otra que mañana les de por cerrar el grifo, enciendas tu consola y te quedes con cara de bobo porque han restringido tu cuenta.

Yo, desde luego con el "lo sabemos, estamos haciendo la vista gorda, pero el día que nos apetezca, metemos el hachazo..." muy tranquilo no me quedé en su momento.
Este tema es recurrente, pero la realidad es que DE MOMENTO Microsoft no quiere hacer nada porque es obvio que a ellos les beneficia (traen más parroquianos a su ecosistema) o al menos no le supone un problema que consideren que no les perjudica demasiado.

El problema está cuando alguien con malas artes vende códigos robados y al final paga el pato quien los compra, porque Microsoft en estos casos no puede encontrar otro culpable que quien ha hecho uso de un código indebido.

Tontos no son porque a mi cuando contacté con ellos por el tema de Turquía me dijeron que tenía bastantes cuentas y juegos comprados desde otros países, y que eso "igual suponía un problema" y de ahí el softban de varios días que me pusieron, hasta poder usar el saldo.

Ahora al parecer han limitado lo de regalar juegos a uno cada 30 días, está claro que saben que está habiendo un abuso de ese sistema y lo quieren atajar. Al final es su plataforma y es su producto y nosotros estamos tensando la cuerda.

Al final optarán por poner tantas restricciones (que insisto, me parece bien porque es SU producto) que no merecerá la pena intentarlo o simplemente no se podrá comprar juegos tan baratos por estas vías. ¿Saldrán otras?. Pues claro que saldrán, aquí a espabilaos nadie nos gana.

Pero hay que ponerse de su lado. ¿Vosotros lo permitiríais?. Pues eso :-)
pantxo escribió:

Yo, desde luego con el "lo sabemos, estamos haciendo la vista gorda, pero el día que nos apetezca, metemos el hachazo..." muy tranquilo no me quedé en su momento.


A mi es que eso no me parece nuevo ni siquiera cuando empezó todo. Desde el primer día lo estamos haciendo TODO dentro de su sistema. Es normal que sepan todo. Los códigos los generan ellos, y se los canjeamos a ellos y le compramos a ellos. Todo, absolutamente TODO pasa por sus sistemas. Además, que todas las restricciones que han ido poniendo ha sido para frenar dichos movimientos.

Primero fue el cierre de la tienda de India, luego el bloqueo regional, luego el bloqueo regional de las tarjetas de crédito, el bloqueo de Rusia, el bloqueo regional de los códigos regalos, el bloqueo de Argentina y Turquía, el bloqueo para canjear gift cards de dichos países, el bloqueo de regalos en esos dos países....

Con todo eso, Microsoft no ha baneado a día de hoy. ¿Qué algún día puede anular compras si se le cruza los cables? Lo ha hecho con suscripciones, no es tan descabellado. ¿Qué algún día puede banear por ello? Opciones tiene y tendrá siempre. Y hasta en la Wiki lo primero que se dice que hay que tenerlo en cuenta. Al final esto se permite porque así lo quiere a día de hoy Microsoft, pero mañana siempre será una incertidumbre como ha sido todos estos años atrás.
Sabéis por qué no me aparece como obtenido en la consola para descargar, cuando he comprado en la web de Islandia el A Plague Tale Requiem y me sale aceptado?

Es cierto que el cobro (unos 15 euros) no se produce según mi banco hasta el 4 de diciembre. Puede deberse a ello? O es que están poniendo trabas al truco islandés?
Hunder escribió:Sabéis por qué no me aparece como obtenido en la consola para descargar, cuando he comprado en la web de Islandia el A Plague Tale Requiem y me sale aceptado?

Es cierto que el cobro (unos 15 euros) no se produce según mi banco hasta el 4 de diciembre. Puede deberse a ello? O es que están poniendo trabas al truco islandés?

Cierra sesión y vuelve a abrirla o reinicia la consola.

A menudo las compras tardan un rato en aparecer en tus juegos, aunque eso sí, debe aparecerte al instante en propiedad si lo buscas en la store.
@MMiX

Gracias, pero ya lo hice. Y no me sale como comprado en la store. Aún me sale en mi banco como "retenido". El cobro se realiza el 4 de diciembre, pero no sé si es por eso y porque es en la store de Islandia, claro...
Hunder escribió:@MMiX

Gracias, pero ya lo hice. Y no me sale como comprado en la store. Aún me sale en mi banco como "retenido". El cobro se realiza el 4 de diciembre, pero no sé si es por eso y porque es en la store de Islandia, claro...

No habrás comprado la versión de Windows, ¿no?

Edito: Es eso seguro, en la store de Islandia solo venden la versión de Windows.

Confirma lo que digo y tramita la devolución, al no haberlo ni descargado no tendrás problemas.

Cuando vayas a comprar en la web confirma siempre la plataforma, aparece detallado con iconos y texto.
@MMiX

Mierda! Qué cuajo! Mil gracias. Cómo puedo pedir devolución? Nunca se me ha dado el caso.

Edito: Hecho, era más fácil de lo que pensaba.
Hunder escribió:@MMiX

Mierda! Qué cuajo! Mil gracias. Cómo puedo pedir devolución? Nunca se me ha dado el caso.

Desde el historial de compras, en la web de Microsoft.

Te tardará unos minutos y solucionado.
@MMiX

Hecho. Gracias por aconsejarme.
Canjear key de Egipto se puede?
roly82 escribió:Canjear key de Egipto se puede?


Yo lo hice con el Alan Wake 2, eso si, tuve que buscar una VPN concreta, porque la que uso habitualmente no me conectaba con Egipto.
Al final busqué en la Play Store, la primera que me salió mejor valorada, y sin problema
Hola, he pillado 700 liras turcas para comprar el EA Sports 24 (cuesta 699,99 liras) pero al darle a comprar me pone "Pagar el resto con:"

En la cuenta tengo 706 liras, solo me deja pagar juegos de hasta unas 550 liras. Hay algún limite de compra o algo?
Angel_GC escribió:Hola, he pillado 700 liras turcas para comprar el EA Sports 24 (cuesta 699,99 liras) pero al darle a comprar me pone "Pagar el resto con:"

En la cuenta tengo 706 liras, solo me deja pagar juegos de hasta unas 550 liras. Hay algún limite de compra o algo?


Posiblemente la última tarjeta tenga una restricción temporal, espera de 24 a 48h y ya debería dejarte usar todo el saldo.

roly82 escribió:Canjear key de Egipto se puede?


Si existe tarjeta, existe manera de canjearla.
Han caído un montón los precios de los juegos en Argentina y Turquía en eneba
xavi_bravo escribió:Han caído un montón los precios de los juegos en Argentina y Turquía en eneba


Últimamente te veías los juegos argentinos al doble de lo que vale en Turquía cuando allí vale el doble que en Argentina. Y ahora que en Turquía te lo puedes comprar tu con GC, habrá tenido una caída de ventas en los códigos regalos.

E id pensando que Argentina, si Milei consigue sacar la ley de dólarizar al país, nos quedaremos sin gangas.
3263 respuestas