maikel_xp escribió:Por cierto, alguien se ha preguntado de donde salen estás claves? Hay un vídeo de bailtibite que lo explica después de mucho investigar la mayoría vienen de la propia desarrolladora que envía claves en teoría para creadores de contenido,estás empresas que las venden mandan solicides constantemente mediante bots y demás historias,pero vamos es un asunto complejo lleno de tonos grises,eso sí como compres una que haya sido robada o algo así baneo que te comes
No digo que no haya casos así en Xbox, pero la mayor parte vienen de revendedores que tienen montada una mafia que no veas.
En argentina pagaban una miseria, creo recordar que 5€ al cambio, por los datos de personas sin recursos para conseguir dar de alta tarjetas de crédito.
Por cada persona creaban 6 tarjetas virtuales que daban de alta en 5 cuentas cada una, así que imagina los niveles en los que se movían, con decenas de personas y 30 cuentas por cada una.
Hasta hace una temporada, casi todas las tarjetas venían de un mismo banco que no pedía identificación biométrica y utilizaban los datos comprados. Desde eso, lo tiene más complicado, pero lo siguen haciendo. Hoy en día, incluso se saltan la restricción del límite en el número de regalos por cuenta, que en octubre redujeron 3 veces en un solo mes.
Con eso, han conseguido joder a los propios argentinos, que ahora tienen muchos juegos a precio de oro, y a los revendedores de allí, que se han quedado sin forma de seguir vendiendo.
Da para documental...