Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
yonyosef escribió:
MMiX escribió:Si, pero en Gamivo es más barato y por un euro y pico más tienes la Gold con la expansión.

Mtc normalmente es más cara.

No se donde ves que sea más barato ni que región. Yo al menos no lo veo. Si es para Brasil debo comprar giftcards lo cual no sale tan bien.
No sé, dime como lo harías. Gracias.


Entras en Gamivo, buscas el juego en su versión GOLD, ves que te marca que vale 15€ (la versión normal en MTCGame vale 18€), le das al carrito, y en el carrito te aparece la región al que aparece dicho código ^^

Ni giftcard ni nada.... es el juego.

PD: Quizás necesites una screen para verlo mejor.
Resident Evil GOLD


Me estás diciendo que para Brasil vale también el VPN.lat sin necesidad de ir por la via giftcard? [boing]
@yonyosef o compras giftcards de una región y compras sin vpn, o compras directamente keys de juegos de una región y las canjeas con vpn del país correspondiente, no tiene más, es siempre igual.

No sé si no has leído el primer mensaje del hilo, pero ahí lo tienes todo explicado.
MMiX escribió:@yonyosef o compras giftcards de una región y compras sin vpn, o compras directamente keys de juegos de una región y las canjeas con vpn del país correspondiente, no tiene más, es siempre igual.

No sé si no has leído el primer mensaje del hilo, pero ahí lo tienes todo explicado.


Gracias, la cosa es que pensaba que para cada país había un método distinto. Si te digo que hasta hoy SIEMPRE que he comprado en Brasil ha sido por vía giftcard creyendo que era el único método............

Gracias
Anoche me dejé llevar y por un momento pensé que había comprado dos juegos repetidos 😔🤣🤣, falsa alarma, por 10,87, cuphead completo, little nightmares 2, deus ex y vampyr, este último ya me lo pasé en su día, pero por tenerlo y eso...
Esas tarjetas de gamepass core de tres meses a unos 12 pavos (región europea) son acumulables? Ir ampliando el tiempo de gamepass a ese precio me parece genial,he visto ostras ofertas tipo un mes a muy bajo precio que pone claro que solo para gente que lo tenga caducado, bueno pone no acumulable pero estás de tres meses o incluso las de 45 euros por un año me crea dudas
MMiX escribió:
A600 escribió:
MMiX escribió:Hoy han bajado un 50% el precio base de la remasterización de la trilogía original de Tomb Raider en Argentina y Turquía.

La edición turca, que es a la que tengo echado el ojo, lleva costando 38 liras meses.

No, de hecho tienes el cambio de precio hoy en todos los trackers de precios de las diferentes stores.

Hoy lo han rebajado un 50% en Argentina y Turquía.

Iba a pillarlo pero en Turquía ya lo han subido un poco... vamos que han multiplicado por diez el precio. Mala suerte que se me pasara pero qué le vamos a hacer.
DarkFrank escribió:
Economixta escribió:En Gamivo ¿Alguien ha comprado en Nigeria?? Este bazar en nuevo no?



Hola. Yo he comprado ahí, pero de momento no canjear el código. Lo hago en PC y con el tunnelBear que tiene opción de Nigeria pero aún así, me sale siempre (españa) y que el código no es de la región correcta.

Lo estoy intentando desde PC con el chrome. ¿No sé que puedo estar haciendo mal?


has probado desde el movil ??
yonyosef escribió:
MMiX escribió:@yonyosef o compras giftcards de una región y compras sin vpn, o compras directamente keys de juegos de una región y las canjeas con vpn del país correspondiente, no tiene más, es siempre igual.

No sé si no has leído el primer mensaje del hilo, pero ahí lo tienes todo explicado.


Gracias, la cosa es que pensaba que para cada país había un método distinto. Si te digo que hasta hoy SIEMPRE que he comprado en Brasil ha sido por vía giftcard creyendo que era el único método............

Gracias


Lo único distinto que puede haber en algún bazar es que no tenga GC, o que se pueda pagar con Paypal. De ahí que @MMiX te mencione la Wiki. Leyendo por encima y sin darle mucha importancia hubieras visto que todas las tiendas funcionan igual que la española. GC, tarjeta visa o paypal del país o canjeando juegos regalo.
Yo hace mucho tiempo que no compro con VPN, pero el caramelo de Alan Wake 2 en Egipto es muy tentador.

Lo estáis comprando muchos, pero me da un poco de miedo por los posibles peligros (que los ha tenido siempre, entiendo) :-|
frankie007 escribió:Iba a pillarlo pero en Turquía ya lo han subido un poco... vamos que han multiplicado por diez el precio. Mala suerte que se me pasara pero qué le vamos a hacer.

La mañana siguiente de cuando avisé lo subieron un poco y horas más tarde (o el día siguiente) multiplicaron el precio hasta el actual.
Ang3l escribió:Yo hace mucho tiempo que no compro con VPN, pero el caramelo de Alan Wake 2 en Egipto es muy tentador.

Lo estáis comprando muchos, pero me da un poco de miedo por los posibles peligros (que los ha tenido siempre, entiendo) :-|

Usar un vpn para saltar una protección tiene su aquel, no va a ser todo bonito, algún riesgo tiene que tener jaja
DarkFrank escribió:@oskrk y @Yui Shojei, gracias por contestar.

He realizado los pasos que has mencionado de nuevo y sigue igual. Me consta por el otro hilo que alguien pudo canjear un código en la store de Nigeria con el tunnelbear que es el que estoy usando.

Le he preguntado al vendedor para que me confirme si el código es realmente para Nigeria.

Ya contaré el final.


Buenas, acabo de canjear en Nigeria desde el movil. Bajaros de la play store VPN Nigeria - Turbo Master VPN y simplemente la conectais y listo.

Me ha ido a la primera.
Neo_86 escribió:
DarkFrank escribió:@oskrk y @Yui Shojei, gracias por contestar.

He realizado los pasos que has mencionado de nuevo y sigue igual. Me consta por el otro hilo que alguien pudo canjear un código en la store de Nigeria con el tunnelbear que es el que estoy usando.

Le he preguntado al vendedor para que me confirme si el código es realmente para Nigeria.

Ya contaré el final.


Buenas, acabo de canjear en Nigeria desde el movil. Bajaros de la play store VPN Nigeria - Turbo Master VPN y simplemente la conectais y listo.

Me ha ido a la primera.



Desde iOS si tenéis problemas para entrar a Nigeria usar surfshark a mi me ha ido con esa
Me podéis recomendar alguna app para usar vpn de egipto? Gracias
castillo12 escribió:@xavi_bravo Egypt vpn

Gracias
Yo recomiendo una cuenta secundaria para canjear los códigos. Si iniciáis vuestra cuenta principal y la secundaria a la vez podéis jugar a los juegos en la principal. Otra alternativa es poner la cuenta secundaria como cuenta principal en la consola.
Así tenéis vuestros saves y logros protegidos. Lo único que podéis perder son los juegos adquiridos vía vpn ya que en mi caso los que compro en la store de españa los canjeo en la cuenta principal.
Dawei_Stark escribió:Yo recomiendo una cuenta secundaria para canjear los códigos. Si iniciáis vuestra cuenta principal y la secundaria a la vez podéis jugar a los juegos en la principal. Otra alternativa es poner la cuenta secundaria como cuenta principal en la consola.
Así tenéis vuestros saves y logros protegidos. Lo único que podéis perder son los juegos adquiridos vía vpn ya que en mi caso los que compro en la store de españa los canjeo en la cuenta principal.


Eso ya es una opinión muy personal. Yo por ejemplo si tuviese juegos por ahí desperdigados en otras cuentas secundarias me sentiría como si no tuviese nada, como si fuese un juego prestado o algo así [+risas]
Para jugar y eso, pues sí, vale... pero prefiero tener toda mi colección en mi cuenta personal. Cambio de consola, y solo con recuperar mi única cuenta ahí tengo todo.
Y es más, si por un casual te baneasen, nada te asegura que la que se vea afectada no sea la cuenta principal y si la secundaria XD
A mí por ejemplo, cuando en su día me banearon de los rewards, la cuenta con la que hice el chanchullo se libró, mientras que la mía principal fue la que banearon del programa rewards (al año y pico me la "desbanearon").

Que se sepa, se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos... a los que han baneado globalmente por canjear keys. Y a la mayoría que les banearon fue porque procedían de tarjetas robadas, y encima no eran keys ni se hacía uso del VPN, creo recordar, sino por adquisición de giftcards previamente pagadas por métodos fraudulentos :p

En resumen, hasta hoy, no hay lugar para la histeria. Simplemente tener un poco de sentido común a la hora de hacer las compras, e intentar comprar en páginas fiables, y si son marketplaces, mirar que el vendedor tenga un altiiiiisimo porcentaje de votos positivos.
Dawei_Stark escribió:Yo recomiendo una cuenta secundaria para canjear los códigos. Si iniciáis vuestra cuenta principal y la secundaria a la vez podéis jugar a los juegos en la principal. Otra alternativa es poner la cuenta secundaria como cuenta principal en la consola.
Así tenéis vuestros saves y logros protegidos. Lo único que podéis perder son los juegos adquiridos vía vpn ya que en mi caso los que compro en la store de españa los canjeo en la cuenta principal.


No os voy a decir que no tomeis estos consejos, pero si que no os obsesioneis por tema bloqueo. Personalmente llevo comprando en otros bazares(directamente antes se podia) y con keys desde el lanzamiento de Xbox One.

Recuerdo que ya el primer Titanfall lo pille por metodo de comprar en otros bazares no España. Lo dicho ya 10 años y sin problemas.
shampy escribió:
Dawei_Stark escribió:Yo recomiendo una cuenta secundaria para canjear los códigos. Si iniciáis vuestra cuenta principal y la secundaria a la vez podéis jugar a los juegos en la principal. Otra alternativa es poner la cuenta secundaria como cuenta principal en la consola.
Así tenéis vuestros saves y logros protegidos. Lo único que podéis perder son los juegos adquiridos vía vpn ya que en mi caso los que compro en la store de españa los canjeo en la cuenta principal.


Eso ya es una opinión muy personal. Yo por ejemplo si tuviese juegos por ahí desperdigados en otras cuentas secundarias me sentiría como si no tuviese nada, como si fuese un juego prestado o algo así [+risas]

.



Yo lo llamo mi GamePass personal [666] lo bueno es que los juegos que entran nunca salen y yo decido que juegos entran cada mes.
shampy escribió:
Dawei_Stark escribió:Yo recomiendo una cuenta secundaria para canjear los códigos. Si iniciáis vuestra cuenta principal y la secundaria a la vez podéis jugar a los juegos en la principal. Otra alternativa es poner la cuenta secundaria como cuenta principal en la consola.
Así tenéis vuestros saves y logros protegidos. Lo único que podéis perder son los juegos adquiridos vía vpn ya que en mi caso los que compro en la store de españa los canjeo en la cuenta principal.


Eso ya es una opinión muy personal. Yo por ejemplo si tuviese juegos por ahí desperdigados en otras cuentas secundarias me sentiría como si no tuviese nada, como si fuese un juego prestado o algo así [+risas]
Para jugar y eso, pues sí, vale... pero prefiero tener toda mi colección en mi cuenta personal. Cambio de consola, y solo con recuperar mi única cuenta ahí tengo todo.
Y es más, si por un casual te baneasen, nada te asegura que la que se vea afectada no sea la cuenta principal y si la secundaria XD
A mí por ejemplo, cuando en su día me banearon de los rewards, la cuenta con la que hice el chanchullo se libró, mientras que la mía principal fue la que banearon del programa rewards (al año y pico me la "desbanearon").

Que se sepa, se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos... a los que han baneado globalmente por canjear keys. Y a la mayoría que les banearon fue porque procedían de tarjetas robadas, y encima no eran keys ni se hacía uso del VPN, creo recordar, sino por adquisición de giftcards previamente pagadas por métodos fraudulentos :p

En resumen, hasta hoy, no hay lugar para la histeria. Simplemente tener un poco de sentido común a la hora de hacer las compras, e intentar comprar en páginas fiables, y si son marketplaces, mirar que el vendedor tenga un altiiiiisimo porcentaje de votos positivos.


Yo pienso exactamente igual, tengo los DLC de ff15 en una cuenta secundaria y no veas el por saco que me da 🤣🤣🤣
Neo_86 escribió:
DarkFrank escribió:@oskrk y @Yui Shojei, gracias por contestar.

He realizado los pasos que has mencionado de nuevo y sigue igual. Me consta por el otro hilo que alguien pudo canjear un código en la store de Nigeria con el tunnelbear que es el que estoy usando.

Le he preguntado al vendedor para que me confirme si el código es realmente para Nigeria.

Ya contaré el final.


Buenas, acabo de canjear en Nigeria desde el movil. Bajaros de la play store VPN Nigeria - Turbo Master VPN y simplemente la conectais y listo.

Me ha ido a la primera.


Hola @Neo_86. Muchas gracias por el mensaje. Efectivamente, tal y como indica el compañero con esta VPN a la primera.

De nuevo muchas gracias!!!
¿Ya no se puede acceder a la tienda de Islandia sin VPN? Cambio de idioma a Magiar y me sale la húngara sin problemas, cambio a Íslenska y ya no hay tienda, solo Gamepass.
Nyrvanurth escribió:
Ang3l escribió:Yo hace mucho tiempo que no compro con VPN, pero el caramelo de Alan Wake 2 en Egipto es muy tentador.

Lo estáis comprando muchos, pero me da un poco de miedo por los posibles peligros (que los ha tenido siempre, entiendo) :-|

Usar un vpn para saltar una protección tiene su aquel, no va a ser todo bonito, algún riesgo tiene que tener jaja

Ya, jeje, pero creo que ya estoy mayor para estos trotes.

Me parece que voy a tirar de Islandia, aunque salga algo más caro. Por lo que he estado leyendo, ahí puedes pagar con tu tarjeta española y a algunos ni les ha pedido datos de facturación (habrá cogido los de España), o si se los han pedido y han puesto los de España también se los ha aceptado. Riesgo de baneo cero, es la tienda oficial y te deja comprar con tu tarjeta, por lo que todo es legal. Por 15 euros o así más, creo que no me la juego.

Lo que no sé es si deja pagar con Revolut, imagino que sí, es una tarjeta como otra cualquiera y te quitas la clavada del cambio de divisa del banco :-|
Dawei_Stark escribió:Yo recomiendo una cuenta secundaria para canjear los códigos. Si iniciáis vuestra cuenta principal y la secundaria a la vez podéis jugar a los juegos en la principal. Otra alternativa es poner la cuenta secundaria como cuenta principal en la consola.
Así tenéis vuestros saves y logros protegidos. Lo único que podéis perder son los juegos adquiridos vía vpn ya que en mi caso los que compro en la store de españa los canjeo en la cuenta principal.


Yo aquí en este teorema veo lo siguiente en un hipotético caso de si en algún caso baneasen..... te banean la secundaria, sí. Pero tu volverías nuevamente a usar otra secundaria, que de mala suerte te la vuelven a banear, repetirías el proceso....

El problema: cuando banean varios perfiles que se han logueado en la misma consola y por el mismo motivo, lo siguiente que banean es la consola. Y no se que me dolería más.

PD: Y como dice nuestro compi @shampy, con un dedo sobra para contar los baneos por compras en otros bazares desde 2014 siempre que fuese legal el modo de pago obtenido por el juego/key/suscripción. Y existe una única vez en un mes de verano que hubo retirada de suscripciones, y un mes que hubo bloqueo de compras por el método "Homer" por comprar a pelo con VISA en Argentina.
castillo12 escribió:@xavi_bravo Egypt vpn

Va fatal esta app, no hay manera de que conecte...
Sabéis alguno otra?
Buenas chicos,

Se puede seguir haciendo lo de comprar 3 años de Xbox core (antiguo gold) y comprar 1 mes de ultimate y te hace el cambio a 3 años??

Muchas gracias
xavi_bravo escribió:
castillo12 escribió:@xavi_bravo Egypt vpn

Va fatal esta app, no hay manera de que conecte...
Sabéis alguno otra?


ExpressVpn, yo la baje en iphone con 7 dias de prueba pero tb deja usarla en web
ryckysknight escribió:Buenas chicos,

Se puede seguir haciendo lo de comprar 3 años de Xbox core (antiguo gold) y comprar 1 mes de ultimate y te hace el cambio a 3 años??

Muchas gracias


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@ryckysknight no, te hace al cambio 2 años.
Ahora la conversión es 3:2.
@xavi_bravo creo que lo hice en el canal 6.
Gracias, me a costado pero al final a conectado
Ang3l escribió:
Nyrvanurth escribió:
Ang3l escribió:Yo hace mucho tiempo que no compro con VPN, pero el caramelo de Alan Wake 2 en Egipto es muy tentador.

Lo estáis comprando muchos, pero me da un poco de miedo por los posibles peligros (que los ha tenido siempre, entiendo) :-|

Usar un vpn para saltar una protección tiene su aquel, no va a ser todo bonito, algún riesgo tiene que tener jaja

Ya, jeje, pero creo que ya estoy mayor para estos trotes.

Me parece que voy a tirar de Islandia, aunque salga algo más caro. Por lo que he estado leyendo, ahí puedes pagar con tu tarjeta española y a algunos ni les ha pedido datos de facturación (habrá cogido los de España), o si se los han pedido y han puesto los de España también se los ha aceptado. Riesgo de baneo cero, es la tienda oficial y te deja comprar con tu tarjeta, por lo que todo es legal. Por 15 euros o así más, creo que no me la juego.

Lo que no sé es si deja pagar con Revolut, imagino que sí, es una tarjeta como otra cualquiera y te quitas la clavada del cambio de divisa del banco :-|


En bazar Islandia con Revolut no hay problema alguno. Si aparece el juego que quieres y te interesa, aprovecha ✌️
vaig escribió:En bazar Islandia con Revolut no hay problema alguno. Si aparece el juego que quieres y te interesa, aprovecha ✌️

Gracias por la información :)
No consigo conectarme a una VPN con Egipto... alguna web para pc?
Justo acabo de ver que hay Keys baratísimas para Egipto y Nigeria del Baldurs Gate...

Venía a preguntar si eran distintas de las Argentinas pero veo que no
@Señor M si te refieres a la manera de canjearla, lo mismo que argentina o Turquía, vía vpn
Tengo un problema con mi cuenta, estoy tratando desde el sábado de comprar con saldo turco, pero al querer comprar me sale el mensaje de que mí método de pago no corresponde con con el país que trato de comprar, alguien sabe cómo se soluciona? Ya había comprado cosas el jueves que iniciaron las rebajas y llevo desde que regresaron las gift card comprando en Turquía de esa forma
¿Pero podéis acceder a la tienda de Islandia? En la web de Xbox Islandia ya no me sale la store, en cualquier otra tienda sí.
Tengo un problema a la hora de pagar. Tengo como opción primera usar saldo de la store y completar cobro con la tarjeta de crédito en caso de no haber suficiente saldo. Sin embargo, me aparece un mensaje como que se va a cargar el importe integro del juego a la tarjeta de crédito. No me había pasado nunca.
@Rob4thesong a mí me pasó en España hace un par de años, y al final cobraron el restante solo.

Se de gente igual, pero tú verás, quizás usar una tarjeta monedero con el dinero restante exacto?
ryckysknight escribió:Buenas chicos,

Se puede seguir haciendo lo de comprar 3 años de Xbox core (antiguo gold) y comprar 1 mes de ultimate y te hace el cambio a 3 años??

Muchas gracias

Si pero solo te darán 2 años en vez de 3
Buenas, ¿algún código de descuento para gamivo?
He probado con DL10COMPARE y GAM8VO pero ya no los coge...
Rob4thesong escribió:Tengo un problema a la hora de pagar. Tengo como opción primera usar saldo de la store y completar cobro con la tarjeta de crédito en caso de no haber suficiente saldo. Sin embargo, me aparece un mensaje como que se va a cargar el importe integro del juego a la tarjeta de crédito. No me había pasado nunca.


Buenos días, me paso a finales de septiembre, lo mismo que a ti, tenía saldo de una tarjeta regalo comprada en GAME restante y complete con la tarjeta bancaria, en la web de Xbox se descontaba pero al ir al banco a validar la compra me salía el importe total, probé a comprarlo a ver si me dejaba y se descontaba como dice el compañero @alucard_malaga pero lo que paso es que al volver a la Store (en este caso fue vía web) me daba error y que me pusiera en contacto con soporte (atención al cliente de Microsoft), me lo resolvieron por teléfono porque quedo bloqueada no sólo esa compra si no al dar "alerta" no me deja comprar de ninguna forma, me lo solucionaron y lo tuve que hacer vía telefónica.

Hace unos días hable con mi banco si era culpa suya como me dijo MS, y a ellos no les costa que hubiesen fallos, entonces volví a hablar con Soporte de Microsoft y dicen que no tiene que ver con el banco que debió ser un fallo puntual, que en época de Black Friday o así dio problemas (lo mío fue mucho antes), así que me pasa ahora algo parecido y no sé como resolverlo si te soy sincero.

Perdón por el tocho pero si alguien me echa un cable lo agradecería porque comprar con tarjeta regalo es sencillo pero cuando te sobra es un coñazo. Si es un método sólo sea tarjeta bancaria o regalo de Xbox no hay problema, el error me da al combinarlas la vez que lo intente.
Pues he comprado una key Nigeriana y no me la deja cambiar

Lo he hecho 3 veces antes creo, ponía el túnel bear entraba en la web de cambio de claves y me dejaba sin más

Esta vez me marca que mi cuenta es española y me dice que no coincide el país de la cuenta con la key tengo que cambiar el pais en la configuración de la cuenta?

De ser así supongo que me crearé una cuenta nueva como dijeron los compás que si no ya va a ser mucha pereza
Señor M escribió:Pues he comprado una key Nigeriana y no me la deja cambiar

Lo he hecho 3 veces antes creo, ponía el túnel bear entraba en la web de cambio de claves y me dejaba sin más

Esta vez me marca que mi cuenta es española y me dice que no coincide el país de la cuenta con la key tengo que cambiar el pais en la configuración de la cuenta?

De ser así supongo que me crearé una cuenta nueva como dijeron los compás que si no ya va a ser mucha pereza

Crear una cuenta nueva? no entiendo,tienes que cambiarlo en tu cuenta normal,con vpn no tuve problemas nunca si no es una otra,a ver si das mas detalles porque al menos yo no he comprado en nigeria nunca
Buenas,

Una duda, estoy intentando comprar en la store sueca el Robocop alex murphy edition con saldo de tarjetas regalo, pero no me da la opción de elegir este metodo de pago (y en la store española si me sale). ¿Hay algo que este haciendo mal?

Lo compro dentro la UE para que no haya posibilidad de futuro baneo por Microsoft, o al menos, lo prefiero yo así

Gracias
@maikel_xp pues he cambiado la región de mi cuenta y ahora en vez de España pone que Naijiria... Pero me sigue dando el error de que no coincide la región

Supongo que puedo probar con egipto a ver si me mandaron una clace de otro sitio... pero es jugar a ciegas
Señor M escribió:@maikel_xp pues he cambiado la región de mi cuenta y ahora en vez de España pone que Naijiria... Pero me sigue dando el error de que no coincide la región

Supongo que puedo probar con egipto a ver si me mandaron una clace de otro sitio... pero es jugar a ciegas

Entiendo que has cambiado la region con alguna vpn,yo por lo menos en egipto no pude desde el pc pero si desde el movil,lo digo por si quieres probar,si lo has comprado en gamivo al canjear te piden confirmacion de que sabes de que region es la clave,incluso en el titulo del anucio lo pone,no creo que se equivoquen en eso,cuando compre yo en egipto la primera vez la gente por aqui decia que no habian comprado nunca,al menos yo lo hice desde el movil y no desde el pc,desde entonces he comprado mas de esa region sin problemas,no dejes de compartir lo que vas haciendo y si funciona,por intentar ayudarte y para que sirva a los demas,un saludo
3263 respuestas