Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Milik Yo mismo, y era antidigital, en 2 meses (Octubre y Noviembre) canjeé más de 50 keys de juegos (indies la mayoría) que ya habían abandonado el Pass, cierto es que las canjeo con la cuenta vieja (donde tengo el Ultimate hasta casi 2027) y me da cierto respeto más por la suscripción que por los juegos (la suscripción si que la aumenté con keys de Europa, nada de VPN), pero hace ya 3 meses que juego en una cuenta nueva donde les estoy repitiendo todos los logros, pero vamos que si me los quitan tampoco me voy a tirar de un puente.

Si te soy sincero varios los tenía comprados y platinados ya en PS, pero es que la diferencia de precios es acojonante, así que me lié la manta a la cabeza y los compré todos de golpe por 6-7 veces menos de lo que me costaron allí, y dudo mucho que vuelva a cruzar de Store, de hecho el Plus ya paso de renovarlo y la consola cualquier día acabará en la caja porque no me da la vida para jugar con las dos y si tengo que elegir..... [jaja] [jaja]

Es lo que comentas, que no les interesa meter mano porque saben que un alto porcentaje de gente los compra y se les pueden ir a otras plataformas, como decía mi padre que DEP, tal día hará un año...
el problema es cuando metan mano y como lo metan...no creo que baneen cuentas de forma masiva.. pero si dificultar mas las compras o canjes.. acordaros los tiempos dorados en los cuales creabas la vpn y pagabas con tu tarjeta... sin intermedarios
Hola,

Ya he comprado la Series X, estoy instalando y configurándola XD XD XD .

Me surge una duda con el Gamepass, ya he comprado y metido los 4 códigos de core, y ahora he visto en instant gaming un código de game pass ultimate que dice: " Xbox Game Pass Ultimate 1 Mes No-Acumulable - Europe " . Cuesta 5,99 euros, ¿este me serviría para poder pasar todos mis meses de core a ultimate? Al poner no acumulable, me entran dudas.

A ver si alguien me confirma pronto, que tengo ganas de comenzar a descargar ya juegos :p

Muchas gracias XD
FelipeRobby escribió:Hola,

Ya he comprado la Series X, estoy instalando y configurándola XD XD XD .

Me surge una duda con el Gamepass, ya he comprado y metido los 4 códigos de core, y ahora he visto en instant gaming un código de game pass ultimate que dice: " Xbox Game Pass Ultimate 1 Mes No-Acumulable - Europe " . Cuesta 5,99 euros, ¿este me serviría para poder pasar todos mis meses de core a ultimate? Al poner no acumulable, me entran dudas.

A ver si alguien me confirma pronto, que tengo ganas de comenzar a descargar ya juegos :p

Muchas gracias XD

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@FelipeRobby Sí, te sirve sin problemas para la conversión de Core a GPU.
patata2002 escribió:@ElUrce dónde estás comprando GC turcas? Porque tenia entendido que estaban agotadas.

Gracias


eneba, kinguin y gamivo; en ese orden de precios del más barato al más caro
gona escribió:En gamivo me ha aparecido hoy un código del 10% y he acabado picando con un par de juegos: RoboCop y lords of the fallen por 30€

El cupón es para compras de juegos de hasta 40€: NOMORESOCKS

Esos dos juegos por 30 euros? Robocop ya lo cogí cuando salió a mitad de precio pero de todas formas no he visto yo ninguna oferta como para que salgan a 30 euros esos dos,ni con cupón,osea unos 15 euros cada uno,a mí me sale más caro igualmente.
yobrizo escribió:el problema es cuando metan mano y como lo metan...no creo que baneen cuentas de forma masiva.. pero si dificultar mas las compras o canjes.. acordaros los tiempos dorados en los cuales creabas la vpn y pagabas con tu tarjeta... sin intermedarios


Si eso era los tiempos dorados, cuando se pagaba con la tarjeta como si vivieses en España era los tiempos platinos, ¿no?

@Milik la verdad es que algún que otro baneo supuestamente por comprar en G2A lo ha habido en el foro.


farting_gramps escribió:@Yui Shojei Bueno por si acaso he cambiado todas las contraseñas importantes, espero que no vaya a más la cosa. Lo raro es que he recibido un SMS de Microsoft con el intento de acceder a una de mis cuentas de Hotmail y han bloqueado la cuenta temporalmente, así que he rellenado un formulario para recuperar dicha cuenta.


Yo tendría cuidado con los SMS y emails que dicen que te han bloqueado la cuenta de Microsoft, que rara vez es de la Microsoft de verdad.
Yui Shojei escribió:Yo tendría cuidado con los SMS y emails que dicen que te han bloqueado la cuenta de Microsoft, que rara vez es de la Microsoft de verdad.



Obviamente duda al principio pero comprobé que era el mismo destinatario que me había enviado previos mensajes relacionados con Outlook o Xbox. Igualmente no hice clic en ningún enlace del sms, jamás lo hago, intenté entrar en mi cuenta de Hotmail y efectivamente vi que estaba bloqueada.
RUBS84 escribió:
gona escribió:En gamivo me ha aparecido hoy un código del 10% y he acabado picando con un par de juegos: RoboCop y lords of the fallen por 30€

El cupón es para compras de juegos de hasta 40€: NOMORESOCKS

Esos dos juegos por 30 euros? Robocop ya lo cogí cuando salió a mitad de precio pero de todas formas no he visto yo ninguna oferta como para que salgan a 30 euros esos dos,ni con cupón,osea unos 15 euros cada uno,a mí me sale más caro igualmente.

El robocop por unos 16 de Argentina y el lords of the fallen por 14 y pico de Nigeria
gona escribió:
RUBS84 escribió:
gona escribió:En gamivo me ha aparecido hoy un código del 10% y he acabado picando con un par de juegos: RoboCop y lords of the fallen por 30€

El cupón es para compras de juegos de hasta 40€: NOMORESOCKS

Esos dos juegos por 30 euros? Robocop ya lo cogí cuando salió a mitad de precio pero de todas formas no he visto yo ninguna oferta como para que salgan a 30 euros esos dos,ni con cupón,osea unos 15 euros cada uno,a mí me sale más caro igualmente.

El robocop por unos 16 de Argentina y el lords of the fallen por 14 y pico de Nigeria


Con el codigo GAMIVOISIC te ahorras 1,5€ o así
patata2002 escribió:@ElUrce dónde estás comprando GC turcas? Porque tenia entendido que estaban agotadas.

Gracias

Yo he pillado ya dos veces en turgame sin problemas. En oyunfor también tienen pero con sobreprecio.
No acabo de entender lo del Smart de gamivo,osea si es la primera vez que pillas smart te sale a 0'50 o algo así y tienes derecho a una sola compra de tu elección a precio smart y después a descuentos diarios pero de artículos de si elección que normalmente no me interesan, luego te dan una key de Steam al mes de un juego que tampoco suele interesar y cuando caduca ya renovar es más caro y vuelves a poder elegir una sola compra a precio smart pero como has renovado a un precio más caro más o menos sale igual....si no es así que alguien me corrija.
Total que sale a cuenta cada vez que quieras pillar un juego a precio smart y Smart a precio reducido para pillar este juego renta crear una cuenta nueva no?
@maikel_xp Antes estaba bien, estuve un par de años usándolo porque costaba poco y te iban dando códigos de descuento exclusivos, etc...y lo más importante es sobre todo que tenías la protección de comprador, a poco que exigieses la pasta te la devolvían. Joder, que hasta me hice afiliado suyo...

Empezaron a desbarrar subiendo el precio y añadiendo "mejoras" que no satisfacían a nadie y se empezaron a poner muy tontos con el soporte al comprador.

En una de esas poquísimas compras donde el vendedor me la lió de mala manera, Gamivo se puso de su lado y dije "hasta aquí" y me di de baja.

Lo peor es lo agresivos que se han puesto para meterte el Smart sí o sí, en la última vez me lo intentaban colar a cada paso de la compra, desactivas la casilla pero te la vuelven a activar en el paso siguiente. Un par de veces me colaron el Smart de los huevos, ahora miro muy bien todo antes de dar "siguiente" porque son unos espabilaos de cuidado.

De vez en cuando compro allí porque siguen teniendo muy buenos precios pero hay que andar con pies de plomo con sus tácticas para sacarte pasta a lo tonto...Y sobre todo, HACER CAPTURAS de todo porque te las van a pedir a mínimo que sea el problema y siempre van a defender al vendedor, eres tú el que tienes que demostrar que el vendedor te la ha liado. No es justo en mi opinión...
Los e comprado en gamivo, Alan wake 2 VPN Egipto y diablo 4 argentina, tengo pensado seguir ya que es un chollo. En cuanto al riesgo que me quiten el juego un día es una putada pero aún podria soportarlo, pero que me baneen la cuenta completa me parecería una jodienda, no se podría comprar cada juego en una cuenta distinta y tener muchas cuentas en la consola, en plan cuentas falsas? Por si baneean me dejen tranquila la principal, de verdad creen que puedan ser capaz de banear a mucha gente en masa sus cuentas?
@arneoa Pero es lo que se comentaba en la página anterior, que si tienes varias cuentas en la misma consola para eso es probable que al banear un par también lo hagan con la consola. Yo sólo tengo una y ahí voy cogiendo lo que me interese, que un día se acaba el chollo y la tiran pues nada será como haber tenido una suscripción de Game Pass y adiós pero mi cuenta principal con los juegos que pillé con rewards y los que tengo en físico la mantengo y no me arriesgo a que me baneen la consola.
arneoa escribió:de verdad creen que puedan ser capaz de banear a mucha gente en masa sus cuentas?


Por poder podrían, pero dudo que hagan semejante movimiento, porque la comunidad entera ardería de rabia. Yo creo que antes de banear lo que harían sería mirar de controlar el tema del VPN para impedir comprar y canjear de otros países. Cada vez Microsoft está mirando de controlar los trucos que usa la comunidad para conseguir cosas baratas, no hay más que ver que el truco de convertir Gold a GamePass Ultimate ya no existe, que la conversión es 3:2 frente al 1:1 de hace medio año o limitar la cantidad de Rewards que se pueden conseguir ahora. Poco a poco a medida que Xbox gane más adeptos mirarán de controlar los trucos porque sino es que no hay manera que salgan los números.
@farting_gramps Si que existe, lo que no existe es la conversión 1:1 de antes pero se puede seguir haciendo perfectamente aunque no salga "tan barato" como al principio. [jaja]
Epethe Khan escribió:@farting_gramps Si que existe, lo que no existe es la conversión 1:1 de antes pero se puede seguir haciendo perfectamente aunque no salga "tan barato" como al principio. [jaja]


Si por suerte el pasar de Core a Ultimate sigue siendo muy rentable, pero está claro que Microsoft poco a poco va moviendo fichas para que los usuarios no se puedan aprovechar tanto de estos truquillos, que al final realmente somos una minoría los que los hacemos. De todos mis amigos con Xbox debo ser el único que hace estas cosas, el resto prefieren pagar religiosamente los precios que impone Xbox aquí en España.
@farting_gramps Hay gente que no se calienta, yo tengo compañeros de curro que pagan lo que les pidan en el Game de turno por las tarjetas de saldo, les dices que las compren online y te dicen que pasan de complicarse o meter la tarjeta...
@Epethe Khan Si es que yo cuando les explico a mis compañeros lo que he pagado por 3 años de GamePass (120€ cuando el truco de Gold aún existía) o lo que pago por juegos por VPN y flipan, y les explico lo sencillo que es hacerlo y pasan de mi, que lo ven muy complicado o que pasan de hacer chanchullos raros. Ahí cada uno que se gaste su dinero como quiera, pero yo soy de los que prefiere ser rastrero y si me puedo ahorrar un dinerillo pues bienvenido sea. Si un día todos los que hemos usado estos trucos somos baneados, pues mira, es un riesgo al que me expongo, pero Microsoft no creo que sea tan severa, saben que sería contraproducente para ellos banear a infinidad de usuarios y por suerte a Microsoft dinero no le falta, así que yo creo que de momento podemos seguir tranquilos y aprovechándonos de los trucos.
farting_gramps escribió:@Epethe Khan Si es que yo cuando les explico a mis compañeros lo que he pagado por 3 años de GamePass (120€ cuando el truco de Gold aún existía) o lo que pago por juegos por VPN y flipan, y les explico lo sencillo que es hacerlo y pasan de mi, que lo ven muy complicado o que pasan de hacer chanchullos raros. Ahí cada uno que se gaste su dinero como quiera, pero yo soy de los que prefiere ser rastrero y si me puedo ahorrar un dinerillo pues bienvenido sea. Si un día todos los que hemos usado estos trucos somos baneados, pues mira, es un riesgo al que me expongo, pero Microsoft no creo que sea tan severa, saben que sería contraproducente para ellos banear a infinidad de usuarios y por suerte a Microsoft dinero no le falta, así que yo creo que de momento podemos seguir tranquilos y aprovechándonos de los trucos.

Esa gente es carne de playstation
@arneoa llevamos dos semanas repitiendolo. Si a Microsoft le da por hacer algo, que lo puede hacer porque llevamos desde 2014 con el tema, te quedas sin las licencias y punto. Ya lo hizo con suscripciones sin cortarse un verano.

Ahora, para que te baneen la cuenta es más fácil de lo que te crees y lo hacen de siempre y sin preguntar. Canjea una key que hayan adquirido de manera fraudulenta y listo. En eso si que no tienen miramientos. Y si son varias cuentas baneadas logueadas en la misma consola, la consola se ve arrastrada.
Gracias por las aclaraciones como e dicho de momento solo tengo una cuenta en la consola , la mia principal y en ella e echo dos compras mediante vpn y una de manera legal de un juego de pc de hace años la verdad que siempre e tirado de gamepass en Microsoft. Supongo que me la jugaré de vez en cuando para ir pillando alguno más no es que vaya a comprar uno por semana ni siquiera por mes y espero que el día que tomen medidas si las toman solo sea que me quiten los juegos y dejen la cuenta intacta ya que soy de los que le gustan tener la misma cuenta de Steam , de psn, de Microsoft, Nintendo etcetc hasta por siempre o hasta que la compañía muera xd
@farting_gramps No estoy de acuerdo con eso de que no salen los numeros.

Haciendo una extrapolación de este foro, la gente está comprando muchos juegos baratos, pero tb es cierto que al año se están dejando más dinero que si el pvp fuera el de españa.

Es decir, gente que antes se dejaba 100 eur al año en comprar juegos, ahora facilmente se dejan el doble o el triple por el precio al que pueden comprar en otras Stores, muchas veces comprando cosas que ni le interesan demasiado. El factor consumismo se incrementa una barbaridad.

En mi caso he comprado un huevo de juegos que ni los he descargado o los tengo ahí apalancados con el "ya los jugaré".

PD: A Ms le interesa que te dejes el máximo dinero posible en su ecosistema, le debería dar igual si es un juego o 10, al final lo que importa es cuanto ingresa a final de año.

En Steam pasó algo parecido y jamas banearon cuentas ni quitaron juegos, limitaron compras en otros paises y punto. No se van a arriesgar a perder a gente fidelizada con cientos de juegos en su biblioteca.
Desde hace unos meses se empezó a crear la bola de que MS va a banear, el miedo, etc. Se nota que mucha gente nueva ha descubierto todo este mundo de las vpn y juegos baratos recientemente.

Solo puedo decir que llevamos desde 2014 comprando juegos en otras stores y aquí seguimos. No creo que en todo este tiempo MS no se haya dado cuenta de esto que hacemos, con lo que creo que esto es más que suficiente para dejar a un lado la histeria colectiva.
Milik escribió:...

En Steam pasó algo parecido y jamas banearon cuentas ni quitaron juegos, limitaron compras en otros paises y punto. No se van a arriesgar a perder a gente fidelizada con cientos de juegos en su biblioteca.


Eso es lo que yo creo. En el peor escenario limitan las compras futuras y ya, pero banear lo dudo mucho muchísimo. Por lo que he leído, algo así hicieron con las VPN desde la consola, antes se podía por ejemplo comprar directamente en la store argentina pagando con tarjeta española si te conectabas por VPN. Llegó un día que de la noche a la mañana eso lo caparon y punto. Pero no banearon a nadie que hubiera hecho el método, de hecho esos juegos ni los bloquearon, la gente los puede seguir jugando. Aprovechemos ahora que podemos, yo estoy comprando todo lo que se me pone a tiro, incluso cosas repetidas que tengo en ps.
lo que hicieron fue añadir una capa extra de seguridad... que el medio de pago sea del pais .. es decir la tarjeta en su numeración tiene que coincidir con la del país
meeskal escribió:
Milik escribió:...

En Steam pasó algo parecido y jamas banearon cuentas ni quitaron juegos, limitaron compras en otros paises y punto. No se van a arriesgar a perder a gente fidelizada con cientos de juegos en su biblioteca.


Eso es lo que yo creo. En el peor escenario limitan las compras futuras y ya, pero banear lo dudo mucho muchísimo. Por lo que he leído, algo así hicieron con las VPN desde la consola, antes se podía por ejemplo comprar directamente en la store argentina pagando con tarjeta española si te conectabas por VPN. Llegó un día que de la noche a la mañana eso lo caparon y punto. Pero no banearon a nadie que hubiera hecho el método, de hecho esos juegos ni los bloquearon, la gente los puede seguir jugando. Aprovechemos ahora que podemos, yo estoy comprando todo lo que se me pone a tiro, incluso cosas repetidas que tengo en ps.


Yo soy un baneado de una cuenta de 17 años por culpa de compras en bazares extranjeros. Motivo, alguna key fraudulenta o última compra compulsiva de canjeos de muchas gift cards. Que debo ser el unico caso o uno de los pocos casos, posiblemente. Hay que llevar a la histeria a la gente, no. Pero que Microsoft te puede joder, sí. En mi caso lo hicieron, sin previo aviso y de un día para otro.
Mi error fue como tu forma de pensar. Voy a aprovechar la compra de gift cards turcas y a canjear juegos antes de que vuelvan a chapar este sistema y la respuesta fue baneo indefinido, para siempre. Así que te aconsejo, que lo hagas espaciado. No se te ocurra canjear o comprar a lo loco en poco tiempo.

Saludos
salvattore2016 escribió:Yo soy un baneado de una cuenta de 17 años por culpa de compras en bazares extranjeros. Motivo, alguna key fraudulenta o última compra compulsiva de canjeos de muchas gift cards. Que debo ser el unico caso o uno de los pocos casos, posiblemente. Hay que llevar a la histeria a la gente, no. Pero que Microsoft te puede joder, sí. En mi caso lo hicieron, sin previo aviso y de un día para otro.
Mi error fue como tu forma de pensar. Voy a aprovechar la compra de gift cards turcas y a canjear juegos antes de que vuelvan a chapar este sistema y la respuesta fue baneo indefinido, para siempre.

Saludos

Vaya, compañero, lo siento :(

Ese es el miedo que me da a mí, no un baneo masivo si no que te toque la china.

Hace tiempo que no compro, pero antes me recorría medio mundo, incluso en Argentina cuando con VPN se podía comprar con tarjeta, qué tiempos XD

Ahora me lo tomo con más calma y le he cogido un poco de miedo, con todo el gamepass que me queda y la tira de juegos que tengo en la biblioteca. Si no es mucha la diferencia prefiero pagarla, si es mucha me espero a que bajen.

Mi yo de hace 10 años se hubiera hinchado ahora a comprar por 4 perras XD
Gracias a los que me respondisteis 😁, lords of the fallen de Nigeria ya no está en gamivo pero si en G2a,de todas formas no se cómo va el rendimiento a día de hoy.
Aunque sea a bajo precio,si voy a jugar y va fatal no vale la pena.
@RUBS84 en el hilo del juego dicen que el rendimiento aún va como el culo.
@salvattore2016 Nos arriesgamos y jodemos nosotros mismos, no MS, por matizarlo… [oki]

Yo voto más por la opción de la key chunga que por canjear 10 códigos una tarde. Yo he llegado a canjear bastantes más y aquí sigo.
RUBS84 escribió:Gracias a los que me respondisteis 😁, lords of the fallen de Nigeria ya no está en gamivo pero si en G2a,de todas formas no se cómo va el rendimiento a día de hoy.
Aunque sea a bajo precio,si voy a jugar y va fatal no vale la pena.

Jugando en series x en modo rendimiento pega unos tirones brutales
salvattore2016 escribió:
meeskal escribió:
Milik escribió:...

En Steam pasó algo parecido y jamas banearon cuentas ni quitaron juegos, limitaron compras en otros paises y punto. No se van a arriesgar a perder a gente fidelizada con cientos de juegos en su biblioteca.


Eso es lo que yo creo. En el peor escenario limitan las compras futuras y ya, pero banear lo dudo mucho muchísimo. Por lo que he leído, algo así hicieron con las VPN desde la consola, antes se podía por ejemplo comprar directamente en la store argentina pagando con tarjeta española si te conectabas por VPN. Llegó un día que de la noche a la mañana eso lo caparon y punto. Pero no banearon a nadie que hubiera hecho el método, de hecho esos juegos ni los bloquearon, la gente los puede seguir jugando. Aprovechemos ahora que podemos, yo estoy comprando todo lo que se me pone a tiro, incluso cosas repetidas que tengo en ps.


Yo soy un baneado de una cuenta de 17 años por culpa de compras en bazares extranjeros. Motivo, alguna key fraudulenta o última compra compulsiva de canjeos de muchas gift cards. Que debo ser el unico caso o uno de los pocos casos, posiblemente. Hay que llevar a la histeria a la gente, no. Pero que Microsoft te puede joder, sí. En mi caso lo hicieron, sin previo aviso y de un día para otro.
Mi error fue como tu forma de pensar. Voy a aprovechar la compra de gift cards turcas y a canjear juegos antes de que vuelvan a chapar este sistema y la respuesta fue baneo indefinido, para siempre. Así que te aconsejo, que lo hagas espaciado. No se te ocurra canjear o comprar a lo loco en poco tiempo.

Saludos

En que página compraste? Creo que estaría bien saberlo al igual que si conseguiste recuperarla,cosa que creo nadie ha podido
@maikel_xp No se si habrá cambiando, pero G2A y Kinguin (sobre todo la primera), eran dos páginas de Keys a evitar.
Milik escribió:@maikel_xp No se si habrá cambiando, pero G2A y Kinguin (sobre todo la primera), eran dos páginas de Keys a evitar.


Mi biblioteca de Steam es entera de Kinguin, pero en esas dos webs lo que hay que evitar sobre todo son a perfiles "nuevos" y mirar antes las últimas votaciones. Eneba y Gamivo funcionan igual.

@maikel_xp fue en Oyunfur, una tienda turca. Y que era de los pocos sitios que vendían las keys turcas sin sobrecoste antes de que cortaran el grifo en su momento.
Después de canjear muchas Keys de juegos en eneba Argentina y demás, ayer me encontré la primera que no funciona, me dice que el código ya no funciona... El vendedor tiene casi un 100x100 de votos positivos, no es algo que me mate porque fue una key de 1,25€, pero quería comentarlo por aquí, luego lo probaré desde el ordenador por si acaso.
xavi_bravo escribió:Después de canjear muchas Keys de juegos en eneba Argentina y demás, ayer me encontré la primera que no funciona, me dice que el código ya no funciona... El vendedor tiene casi un 100x100 de votos positivos, no es algo que me mate porque fue una key de 1,25€, pero quería comentarlo por aquí, luego lo probaré desde el ordenador por si acaso.

¿Cual es el error exactamente? Se supone que no debe ocurrir ya que validan los códigos automáticamente cuando los dan de alta en el sistema.

En cualquier caso puedes abrir un ticket y te lo solucionarán.
El error es que la.clave ya no existe. Voy a intentar abrir un ticket pero lo he probado y las soluciones son bástate random, no veo para mandar mensaje al vendedor aunque ya digo que por poco más de 1 euro no me complico. Gracias!!
Edito: he creado un ticket como a dicho el compañero, con una captura del error y a ver que dicen.
Muchas gracias
xavi_bravo escribió:El error es que la.clave ya no existe. Voy a intentar abrir un ticket pero lo he probado y las soluciones son bástate random, no veo para mandar mensaje al vendedor aunque ya digo que por poco más de 1 euro no me complico. Gracias!!

Al decir eso he caído que es Eneba, estaba pensando en Gamivo, en Eneba no sé si las validan.

Si te dice que no existe puede que haya algún carácter mal escrito, no tienes más que abrir un ticket en soporte, te responderán en unas horas.

https://www.eneba.com/es/support/product-activation
Yo en Gamivo canjeé hace poco más de 40 en dos tardes y no tuve fallo con ninguna, sí que dependiendo del vendedor tardaban un poco más o menos pero no falló ninguna.
Epethe Khan escribió:Yo en Gamivo canjeé hace poco más de 40 en dos tardes y no tuve fallo con ninguna, sí que dependiendo del vendedor tardaban un poco más o menos pero no falló ninguna.

Jajaja tenemos.diogenes digital tio
xavi_bravo escribió:Jajaja tenemos.diogenes digital tio

Que va, son todo juegos que han salido del Pass y que ya me pasé con la cuenta "vieja" y quiero repetirlos en esta, entre que estaban muchos tirados por menos de 5€ y que cogía vacaciones los compré de golpe en dos tiradas...

El mas caro creo que fué Stray por 12-13€ recién sacado en XBOX, el resto indies tipo Donut County, Edith Finch, Gorogoa, etc.

De todas formas ya me he cepillado casi la mitad entre puente de primeros de mes y ahora vacaciones que voy a 1000-2000G diarios jejejejeje. Empecé Diciembre con unos 24.000G y voy por 44.000 o por ahí.

Vamos que no los compré por diógenes sino por volver a completarlos... [jaja] [jaja] [jaja]
xavi_bravo escribió:Después de canjear muchas Keys de juegos en eneba Argentina y demás, ayer me encontré la primera que no funciona, me dice que el código ya no funciona... El vendedor tiene casi un 100x100 de votos positivos, no es algo que me mate porque fue una key de 1,25€, pero quería comentarlo por aquí, luego lo probaré desde el ordenador por si acaso.


Estoy a ver si pillo una key del fc 24 en tienda argentina.
Los pasos a seguir son: poner el móvil en vpn argentina, entrar en mi cuenta de xbox, canjear código y listo ¿verdad?
Es que desde el año pasado no uso vpn y no quiero liarla [+risas]
azkor escribió:
xavi_bravo escribió:Después de canjear muchas Keys de juegos en eneba Argentina y demás, ayer me encontré la primera que no funciona, me dice que el código ya no funciona... El vendedor tiene casi un 100x100 de votos positivos, no es algo que me mate porque fue una key de 1,25€, pero quería comentarlo por aquí, luego lo probaré desde el ordenador por si acaso.


Estoy a ver si pillo una key del fc 24 en tienda argentina.
Los pasos a seguir son: poner el móvil en vpn argentina, entrar en mi cuenta de xbox, canjear código y listo ¿verdad?
Es que desde el año pasado no uso vpn y no quiero liarla [+risas]


Yo la tengo en marcadores en el móvil y la abro... (la web de canjeo de MS)
Compro la key en el portátil porque me resulta mas cómodo cancelar el puto Smart de Gamivo y que no me la cuelen...
Abro VPN.lat en argentina en el móvil
Actualizo web en el móvil que antes abrí para que se conecte con el VPN abierto
Escribo el código y canjeo aceptando todo.
Cierro VPN
Actualizo web por si acaso y cierro Safari (uso iPhone)

Enciendo la consola y a descargar.
@Epethe Khan muchas gracias!
Pillado el fc 24 por 16€ en Argentina.
azkor escribió:@Epethe Khan muchas gracias!
Pillado el fc 24 por 16€ en Argentina.

[plas] [plas] [plas]
El MGS collection sale por 12,41 con el código LEVEL2024 en gamivo. No tenía pensado pillarlo pero a ese precio :p :p
Yo si estoy viendo que esto se esta saliendo un poco de madre. Llevamos ya muchos años comprando keys de otros países, pero era algo que se sabia en foros y poco más.

Y la cosa por lo menos en el hilo de one estaba mas calmada.

Cada uno tenia su bazar de preferencia dentro de los clásicos económicos y por ahí tiraba.

Ahora que si argentina...., no espera que aparece Egipto que aun es más barato, a las horas aparece Nigeria que es aun más barato....de repente bazares en los que no compraba nadie son los que más ventas obtienen.

Hay canales en Youtube con 40k o más de subscriptores que promocionan eneba con keys de Egipto y similares. A gente desinformada que si le falla la key al que van a empezar a dar la matraca es al sat de xbox.
3263 respuestas