@maikel_xp Antes estaba bien, estuve un par de años usándolo porque costaba poco y te iban dando códigos de descuento exclusivos, etc...y lo más importante es sobre todo que tenías la protección de comprador, a poco que exigieses la pasta te la devolvían. Joder, que hasta me hice afiliado suyo...
Empezaron a desbarrar subiendo el precio y añadiendo "mejoras" que no satisfacían a nadie y se empezaron a poner muy tontos con el soporte al comprador.
En una de esas poquísimas compras donde el vendedor me la lió de mala manera, Gamivo se puso de su lado y dije "hasta aquí" y me di de baja.
Lo peor es lo agresivos que se han puesto para meterte el Smart sí o sí, en la última vez me lo intentaban colar a cada paso de la compra, desactivas la casilla pero te la vuelven a activar en el paso siguiente. Un par de veces me colaron el Smart de los huevos, ahora miro muy bien todo antes de dar "siguiente" porque son unos espabilaos de cuidado.
De vez en cuando compro allí porque siguen teniendo muy buenos precios pero hay que andar con pies de plomo con sus tácticas para sacarte pasta a lo tonto...Y sobre todo, HACER CAPTURAS de todo porque te las van a pedir a mínimo que sea el problema y siempre van a defender al vendedor, eres tú el que tienes que demostrar que el vendedor te la ha liado. No es justo en mi opinión...