Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Señor M escribió:@maikel_xp pues he cambiado la región de mi cuenta y ahora en vez de España pone que Naijiria... Pero me sigue dando el error de que no coincide la región

Supongo que puedo probar con egipto a ver si me mandaron una clace de otro sitio... pero es jugar a ciegas


La cuenta no es necesario cambiarla de región, y cuando canjeas importa poco o nada que entre parentesis ponga España o Nigeria al lado de tu correo.

Cuando no te deja canjear, es que la VPN no está haciendo su trabajo o la key rara vez no es de dicho país. En vez de estar jugando a ciegas, prueba con otra VPN, o comprueba que la VPN te conecta donde debe, o que el vendedor realmente te ha vendido lo que te ha vendido.

PD: cuidado con los cambios de región del propio perfil, que puede darte problemas con las compras normales, el uso/compra de juegos de 360 o la propia suscripción.
BJRM escribió:
Rob4thesong escribió:Tengo un problema a la hora de pagar. Tengo como opción primera usar saldo de la store y completar cobro con la tarjeta de crédito en caso de no haber suficiente saldo. Sin embargo, me aparece un mensaje como que se va a cargar el importe integro del juego a la tarjeta de crédito. No me había pasado nunca.


Buenos días, me paso a finales de septiembre, lo mismo que a ti, tenía saldo de una tarjeta regalo comprada en GAME restante y complete con la tarjeta bancaria, en la web de Xbox se descontaba pero al ir al banco a validar la compra me salía el importe total, probé a comprarlo a ver si me dejaba y se descontaba como dice el compañero @alucard_malaga pero lo que paso es que al volver a la Store (en este caso fue vía web) me daba error y que me pusiera en contacto con soporte (atención al cliente de Microsoft), me lo resolvieron por teléfono porque quedo bloqueada no sólo esa compra si no al dar "alerta" no me deja comprar de ninguna forma, me lo solucionaron y lo tuve que hacer vía telefónica.

Hace unos días hable con mi banco si era culpa suya como me dijo MS, y a ellos no les costa que hubiesen fallos, entonces volví a hablar con Soporte de Microsoft y dicen que no tiene que ver con el banco que debió ser un fallo puntual, que en época de Black Friday o así dio problemas (lo mío fue mucho antes), así que me pasa ahora algo parecido y no sé como resolverlo si te soy sincero.

Perdón por el tocho pero si alguien me echa un cable lo agradecería porque comprar con tarjeta regalo es sencillo pero cuando te sobra es un coñazo. Si es un método sólo sea tarjeta bancaria o regalo de Xbox no hay problema, el error me da al combinarlas la vez que lo intente.


Buenas tardes, aparte de esta duda que no sé como solucionarla por lo que cuento. Tengo otra pero es más sencilla: Me interesa en Lego Star Wars La Saga Skywalker en digital y está de ofertas dos ediciones: la Edición Galactica y la Edición Deluxe, la primera trae todo el contenido lanzado y la segunda le falta el Paquete de Personajes 2 (el más nuevo), ese DLC justo ya lo tengo comprado, ¿puedo comprar la Deluxe que trae el resto que me falta y me dejaría usar el DLC que ya tenía comprado antes sin problemas o no me dejaría? La diferencia son 3 euros entre ambas ediciones, es poco, pero pagar por algo que ya tengo lo veo absurdo, entiendo que aunque la edición no lo incluye si tengo el DLC del paquete de personajes 2 aparte me dejará usarlo en el juego.

Lo pregunto porque nunca me había pasado tener un DLC suelto pero el resto no. Gracias por la ayuda de antemano.
Esto de haber descubierto poder comprar juegos de otros países tirados de precio es abrir la caja de pandora... Ahora me encuentro comprando gangas de manera compulsiva por el hecho de acumular juegos. Os odio XD
Alguien sabe de algún vpn que tenga Nigeria? Que está el Forza Horizon 5 con los dlcs tirado de precio.
BJRM escribió:
BJRM escribió:
Rob4thesong escribió:Tengo un problema a la hora de pagar. Tengo como opción primera usar saldo de la store y completar cobro con la tarjeta de crédito en caso de no haber suficiente saldo. Sin embargo, me aparece un mensaje como que se va a cargar el importe integro del juego a la tarjeta de crédito. No me había pasado nunca.


Buenos días, me paso a finales de septiembre, lo mismo que a ti, tenía saldo de una tarjeta regalo comprada en GAME restante y complete con la tarjeta bancaria, en la web de Xbox se descontaba pero al ir al banco a validar la compra me salía el importe total, probé a comprarlo a ver si me dejaba y se descontaba como dice el compañero @alucard_malaga pero lo que paso es que al volver a la Store (en este caso fue vía web) me daba error y que me pusiera en contacto con soporte (atención al cliente de Microsoft), me lo resolvieron por teléfono porque quedo bloqueada no sólo esa compra si no al dar "alerta" no me deja comprar de ninguna forma, me lo solucionaron y lo tuve que hacer vía telefónica.

Hace unos días hable con mi banco si era culpa suya como me dijo MS, y a ellos no les costa que hubiesen fallos, entonces volví a hablar con Soporte de Microsoft y dicen que no tiene que ver con el banco que debió ser un fallo puntual, que en época de Black Friday o así dio problemas (lo mío fue mucho antes), así que me pasa ahora algo parecido y no sé como resolverlo si te soy sincero.

Perdón por el tocho pero si alguien me echa un cable lo agradecería porque comprar con tarjeta regalo es sencillo pero cuando te sobra es un coñazo. Si es un método sólo sea tarjeta bancaria o regalo de Xbox no hay problema, el error me da al combinarlas la vez que lo intente.


Buenas tardes, aparte de esta duda que no sé como solucionarla por lo que cuento. Tengo otra pero es más sencilla: Me interesa en Lego Star Wars La Saga Skywalker en digital y está de ofertas dos ediciones: la Edición Galactica y la Edición Deluxe, la primera trae todo el contenido lanzado y la segunda le falta el Paquete de Personajes 2 (el más nuevo), ese DLC justo ya lo tengo comprado, ¿puedo comprar la Deluxe que trae el resto que me falta y me dejaría usar el DLC que ya tenía comprado antes sin problemas o no me dejaría? La diferencia son 3 euros entre ambas ediciones, es poco, pero pagar por algo que ya tengo lo veo absurdo, entiendo que aunque la edición no lo incluye si tengo el DLC del paquete de personajes 2 aparte me dejará usarlo en el juego.

Lo pregunto porque nunca me había pasado tener un DLC suelto pero el resto no. Gracias por la ayuda de antemano.


Entiendo q tienes el código del DLC sin usar no? En ese caso yo creo q lo tendrías problemas.

Por cuanto lo has pillado y dnd x curiosidad??

Saludos
eR_XaVi escribió:Alguien sabe de algún vpn que tenga Nigeria? Que está el Forza Horizon 5 con los dlcs tirado de precio.

Túnel Bear tiene, pero no me está funcionando

Bueno, he probado este tan sospechoso y ha funcionado, no te pide ni loguearse, solo comerse unos cuantos anuncios

https://play.google.com/store/apps/deta ... vpnnigeria
(mensaje borrado)
emuhell escribió:Entiendo q tienes el código del DLC sin usar no? En ese caso yo creo q lo tendrías problemas.

Por cuanto lo has pillado y dnd x curiosidad??

Saludos


Buenas noches, si hablas del DLC del Lego Star Wars La Saga Skywalker, que es el paquete de Colección de Personajes 2, lo pille en la Xbox Store por 6.99 € hace muchos meses, digamos que fue en parte un error (es una larga historia), es decir lo tengo, pero no es un código físico, lo compré digital y ya. Pero si lo tengo así y compro la Deluxe, con el juego y el resto de DLCs, me sirve supongo ¿no?

Saludos
@BJRM puede parecer extraño y raro, pero el DLC que te compraste es para usarlo teniendo el juego base. Si compras ahora el juego base (o cualquier edición que contenga el juego base), el DLC podrás usarlo de forma normal.

PD: Si compras algo por error, tienes 14 días para devolverlo sin problemas.
Yui Shojei escribió:@BJRM puede parecer extraño y raro, pero el DLC que te compraste es para usarlo teniendo el juego base. Si compras ahora el juego base (o cualquier edición que contenga el juego base), el DLC podrás usarlo de forma normal.

PD: Si compras algo por error, tienes 14 días para devolverlo sin problemas.


Buenos días, sé que parece tonta la pregunta y suponía que si pero como por desgracia tuve en su día problemas con PSN por motivos varios, por eso preguntaba.

Y lo de devolverlo, te explico he hablado con MS y sé lo de devolverlo. Lo que no lo hice porque no fue un error como tal, es más lo digo en el mensaje anterior que es en parte, el tema es que lo compré en oferta porque iba a conseguir una Edición Deluxe de ese juego en físico, al final por desgracia no fue así y me quedé con el DLC. Y ahora quiero comprarla digital y por eso pregunte si servía el DLC, aunque se supone que si lo preguntaba por malas experiencias pasadas.

Aunque no tengo que dar explicaciones, sin ir más lejos para comprar digital y completar pago de dos maneras en Xbox he tenido problemas, por eso aunque sea una duda "tonta" prefiero preguntar la.

Te agradezco que respondieses el mensaje y te aseguro que llevo muchos años en esto pero en el tema digital obviamente no y he tenido mis problemas. No te lo tomes a mal pero parecía un poco el responder tuyo en torno de burla, entiendo que aquí es mal interpretable y espero que no sea así porque no creo que fuera tu intención. Aún así, si escribo en el foro es por cosas concretas o dudas, sin malos rollos ni nada de eso.

Saludos y muchas gracias por responder
Se puede comprar keys de Sudáfrica y canjear por VPN?, el método VPN es válido para esa región?, gracias.
yonyosef escribió:Se puede comprar keys de Sudáfrica y canjear por VPN?, el método VPN es válido para esa región?, gracias.

Estas volviendo a preguntar lo que ya te respondí...

viewtopic.php?p=1754521722
MMiX escribió:
yonyosef escribió:Se puede comprar keys de Sudáfrica y canjear por VPN?, el método VPN es válido para esa región?, gracias.

Estas volviendo a preguntar lo que ya te respondí...

viewtopic.php?p=1754521722

Creo que se refiere más bien a si el sistema de sobra conocido funciona en Sudáfrica, que yo sepa solo una persona ha dicho comprar ahí y lo último que dijo era que no había podido canjear la key,con lo cual también me uno a la pregunta.
Estamos acostumbrados a comprar en Argentina Turquía y desde hace poco Egipto (en mi caso solo me funciona desde el móvil esta) por eso estaría bien saber si Sudáfrica funciona porque es otra región interesante
maikel_xp escribió:
MMiX escribió:
yonyosef escribió:Se puede comprar keys de Sudáfrica y canjear por VPN?, el método VPN es válido para esa región?, gracias.

Estas volviendo a preguntar lo que ya te respondí...

viewtopic.php?p=1754521722

Creo que se refiere más bien a si el sistema de sobra conocido funciona en Sudáfrica, que yo sepa solo una persona ha dicho comprar ahí y lo último que dijo era que no había podido canjear la key,con lo cual también me uno a la pregunta.
Estamos acostumbrados a comprar en Argentina Turquía y desde hace poco Egipto (en mi caso solo me funciona desde el móvil esta) por eso estaría bien saber si Sudáfrica funciona porque es otra región interesante

En todas las regiones compras key, activas VPN del país en cuestión y canjeas, no tiene más.

Es lo mismo que ya respondí, no hay excepciones y siempre ha sido igual. Si preguntas por cualquier país, la respuesta va a ser siempre la misma porque no hay otra.

El único territorio con un comportamiento diferente es China, porque va completamente aparte y de ahí nunca vas a ver una clave.
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:
MMiX escribió:Estas volviendo a preguntar lo que ya te respondí...

viewtopic.php?p=1754521722

Creo que se refiere más bien a si el sistema de sobra conocido funciona en Sudáfrica, que yo sepa solo una persona ha dicho comprar ahí y lo último que dijo era que no había podido canjear la key,con lo cual también me uno a la pregunta.
Estamos acostumbrados a comprar en Argentina Turquía y desde hace poco Egipto (en mi caso solo me funciona desde el móvil esta) por eso estaría bien saber si Sudáfrica funciona porque es otra región interesante

En todas las regiones compras key, activas VPN del país en cuestión y canjeas, no tiene más.

Es lo mismo que ya respondí, no hay excepciones y siempre ha sido igual. Si preguntas por cualquier país, la respuesta va a ser siempre la misma porque no hay otra.

La única excepción es China, porque va completamente aparte y de ahí nunca vas a ver una clave.


Gracias por la aclaración, debes entender que el que descubre "esto" tenga cierto recelo antes de comprar de forma compulsiva. Si vas a por un juego y te sale TODOS los precios según el país, lógicamente comprarás aquellas keys más baratas según el país, pero si aquí solo veo hablar de Turquía, Argentina, Brasil y Egipto, pues lo lógico es que pregunte lo que he preguntado.

Dicho esto, gracias de nuevo. ;)
@BJRM tengo unas formas de escribir "cercanas" como si te conociera de toda la vida, quizás pueda dar a malas interpretaciones. Lo único malo de la tienda de Xbox/Microsoft con el tema digital, es que le falta el sistema de compra de Steam con el tema de complementos. Es decir, que si ya tienes 1 o varios complementos de un bundle o pack, no te los resta del precio, lo pagas igual aunque ya lo tengas adquirido.

Y al final en formato digital y el formato físico no es tan diferente. Ya que el juego físico no sólo estás obligado a instalarlo, es que en cierta manera acabas descargando medio juego digital en parches (por no decir en algunos casos que te bajas el juego completo de sus servidores) [beer]

@yonyosef con cierta lógica, el que es nuevo y tiene recelo, intenta leerse la wiki de la primera página que suele ser un resumen de los últimos 10 años de preguntas y respuestas. También en Turquía, Argentina, Sudáfrica y cualquier otro país se tiene problemas al canjear, porque al final dependiendo el país, tu conexión y el VPN que uses (sobre todo esto), puede tocar las narices.

@MMiX de China hay si buscas bien (aunque suele ser para juegos específicos que sólo han salido allí), pero es un puto coñazo. Tienes que crear una cuenta específica en China, pasarle la cuenta al vendedor, y él canjearte el código que te vende en dicha cuenta. [reojillo]
¿Alguien ha podido comprar recientemente en Islandia vía navegador en PC? Llevo muchos días intentándolo y no accede a la tienda, solo sale el Gamepass. ¿Hay algún otro método?
rugalb2k escribió:¿Alguien ha podido comprar recientemente en Islandia vía navegador en PC? Llevo muchos días intentándolo y no accede a la tienda, solo sale el Gamepass. ¿Hay algún otro método?

Dos opciones que se me ocurren sobre la marcha:

1. Accede al juego que quieras en otra store y cambia la url.

2. Accede a los juegos directamente mediante cualquier web comparadora de stores que incluya Islandia.
MMiX escribió:
rugalb2k escribió:¿Alguien ha podido comprar recientemente en Islandia vía navegador en PC? Llevo muchos días intentándolo y no accede a la tienda, solo sale el Gamepass. ¿Hay algún otro método?

Dos opciones que se me ocurren sobre la marcha:

1. Accede al juego que quieras en otra store y cambia la url.

2. Accede a los juegos directamente mediante cualquier web comparadora de stores que incluya Islandia.

La opción 1 no va pero la 2 sí con xbox-now. Muchas gracias.
pollazoro escribió:Buenas, ¿algún código de descuento para gamivo?
He probado con DL10COMPARE y GAM8VO pero ya no los coge...


Yo acabo de usar este código en Gamivo para comprar Robocop Roguecity: GAMIVOISIC
Este también he comprobado que funciona pero hace menos descuento: 5SUPPORT5GAMIVO5

Espero te funcione alguno.
Yui Shojei escribió:@BJRM tengo unas formas de escribir "cercanas" como si te conociera de toda la vida, quizás pueda dar a malas interpretaciones. Lo único malo de la tienda de Xbox/Microsoft con el tema digital, es que le falta el sistema de compra de Steam con el tema de complementos. Es decir, que si ya tienes 1 o varios complementos de un bundle o pack, no te los resta del precio, lo pagas igual aunque ya lo tengas adquirido.

Y al final en formato digital y el formato físico no es tan diferente. Ya que el juego físico no sólo estás obligado a instalarlo, es que en cierta manera acabas descargando medio juego digital en parches (por no decir en algunos casos que te bajas el juego completo de sus servidores) [beer]


Buenas tardes, si te soy sincero te suelo leer y manejas mucho el tema digital, compras digitales, Gamepass, etc, por eso me extraño que fuera en plan burla, por mi sin problemas puedes hablarme de forma "cercana" y me alegro de que no te tomases a mal mi mensaje.

Aclarado ese punto, de lo que comentas eso del tema de la Store llevas razón y por eso hice la pregunta porque cuando iba a "comprar" la edición Galáctica para probar me dejaba, entonces me entró la duda de si tenía que volver a pillar todo pero si dices que el DLC si ya lo tengo con la Deluxe obviamente funciona, pues 3 euros que me ahorro y no pago por lo mismo.

Del tema físico y digital siempre he sido un fan a muerte del físico por diversos motivos pero en los últimos meses he comprado más digital que físico, quitando lanzamientos que aún son precios abusivos (incluso más que en físico a veces que ya es decir), en muchos otros casos el digital es muy rentable y tiene muchas ventajas, además debo admitir que llevas razón hoy en el día el físico, obviando los famosos parches, que si juegos a mitad en disco o directamente "launchers" (o Keys) en disco que vienen vacíos, añadiendo los DLCs de reserva en código, comprar DLCs aparte o si vienen son un código o una actualización siendo muy positivos, no es el físico de hace unos cuantos años. Mucha razón en ese tema sinceramente.

Gracias por responder y saludos
Señor M escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien sabe de algún vpn que tenga Nigeria? Que está el Forza Horizon 5 con los dlcs tirado de precio.

Túnel Bear tiene, pero no me está funcionando

Bueno, he probado este tan sospechoso y ha funcionado, no te pide ni loguearse, solo comerse unos cuantos anuncios

https://play.google.com/store/apps/deta ... vpnnigeria

Probado y canjeado. Muchas gracias. [beer]
Sekiro por 3,86€ 🤯, no creo que me pase ni el primer boss, pero bueno...
En gamivo me ha aparecido hoy un código del 10% y he acabado picando con un par de juegos: RoboCop y lords of the fallen por 30€

El cupón es para compras de juegos de hasta 40€: NOMORESOCKS
gona escribió:En gamivo me ha aparecido hoy un código del 10% y he acabado picando con un par de juegos: RoboCop y lords of the fallen por 30€

El cupón es para compras de juegos de hasta 40€: NOMORESOCKS

30 los dos entiendo
maikel_xp escribió:
gona escribió:En gamivo me ha aparecido hoy un código del 10% y he acabado picando con un par de juegos: RoboCop y lords of the fallen por 30€

El cupón es para compras de juegos de hasta 40€: NOMORESOCKS

30 los dos entiendo

Eso es
el_Trasto escribió:
pollazoro escribió:Buenas, ¿algún código de descuento para gamivo?
He probado con DL10COMPARE y GAM8VO pero ya no los coge...


Yo acabo de usar este código en Gamivo para comprar Robocop Roguecity: GAMIVOISIC
Este también he comprobado que funciona pero hace menos descuento: 5SUPPORT5GAMIVO5

Espero te funcione alguno.

Gracias.
Hola! Qué tal? Perdonad que pregunte, pero soy nuevo en esto de comprar en otras regiones y a pesar de haber leído el post principal, hay algunas cosas que no me quedan claras. He encontrado en una web un código de Alan Wake 2 de Nigeria, muy barato, pero no existe la web de Xbox en Nigeria, así que no me queda claro cómo hacerlo. Tengo que usar un VPN, y con el VPN activo en Nigeria, entrar en mi cuenta Española y canjearlo? O tengo que cambiar la región a otro país? No me sale Nigeria.
Gracias por la ayuda y saludos.
DMCSH2 escribió:Hola! Qué tal? Perdonad que pregunte, pero soy nuevo en esto de comprar en otras regiones y a pesar de haber leído el post principal, hay algunas cosas que no me quedan claras. He encontrado en una web un código de Alan Wake 2 de Nigeria, muy barato, pero no existe la web de Xbox en Nigeria, así que no me queda claro cómo hacerlo. Tengo que usar un VPN, y con el VPN activo en Nigeria, entrar en mi cuenta Española y canjearlo? O tengo que cambiar la región a otro país? No me sale Nigeria.
Gracias por la ayuda y saludos.

Una vez tengas comprado el código:
-Abre la pagina https://redeem.microsoft.com/
-Pon la VPN, en este caso de Nigeria, con una app gratuita que había en android por ejemplo funcionaba
-Vuelve a la página,.pega el código, y dale a enviar. Te debe salir que el código se corresponde con el juego, le das a aceptar y listo
@gona muchísimas gracias por la explicación. Cuando vuelva esta noche de la cena familiar, lo voy a probar. De nuevo gracias por la ayuda. 😉☺️☺️☺️
@ElUrce dónde estás comprando GC turcas? Porque tenia entendido que estaban agotadas.

Gracias
Espero que alguien pueda ayudarme.

Le compraron una series s a mi sobrino y yo le cogí el FIFA 24 digital creo que en argentina(eneba). Todo bien, lo bajo, dejo instalado y hoy le han regalado la consola y el juego no le va.
Miro en la web de Microsoft y me pone cancelado.
No tengo ni idea que ha pasado ni nada.
Lo único que hice fue compartir consola que no debería de dar ningún problema. El puede jugar a mis juegos pero el FIFA que se compró con su cuenta no le va, he probado en mi consola y no me deja descargármelo ni nada, hay que comprarlo.
Es la 1 vez que compro algo en otras stores, páginas webs y después no funciona.
Cyberpunk Ultimate Edition a 12€ (precio final) https://www.gamivo.com/product/cyberpunk-2077-eu-xbox

Creo que no lo había visto nunca tan barato, normalmente rondaba los 15€/16€, a ese precio no me he podido resistir. Podéis aplicar alguno de los siguiente códigos si queréis para que os salga aún más barato:

DL10COMPARE
GAM8VO
GAMIVOISIC
5SUPPORT5GAMIVO5
CRITICALSALE13
NOMORESOCKS
Ameneiros escribió:Espero que alguien pueda ayudarme.

Le compraron una series s a mi sobrino y yo le cogí el FIFA 24 digital creo que en argentina(eneba). Todo bien, lo bajo, dejo instalado y hoy le han regalado la consola y el juego no le va.
Miro en la web de Microsoft y me pone cancelado.
No tengo ni idea que ha pasado ni nada.
Lo único que hice fue compartir consola que no debería de dar ningún problema. El puede jugar a mis juegos pero el FIFA que se compró con su cuenta no le va, he probado en mi consola y no me deja descargármelo ni nada, hay que comprarlo.
Es la 1 vez que compro algo en otras stores, páginas webs y después no funciona.

Escríbeles, pero parece que te dieron una clave de tarjeta robada, o esa impresión da.

Si es así, da gracias que aún puedes entrar en la cuenta
Suena a key cancelada por adquisición con metodo que se salta alguna de las normas del contrato.
Lammothh escribió:Suena a key cancelada por adquisición con metodo que se salta alguna de las normas del contrato.
alucard_malaga escribió:
Ameneiros escribió:Espero que alguien pueda ayudarme.

Pero super raro, porque nunca me había pasado, lo volveré a comprar.
Gracias
Le compraron una series s a mi sobrino y yo le cogí el FIFA 24 digital creo que en argentina(eneba). Todo bien, lo bajo, dejo instalado y hoy le han regalado la consola y el juego no le va.
Miro en la web de Microsoft y me pone cancelado.
No tengo ni idea que ha pasado ni nada.
Lo único que hice fue compartir consola que no debería de dar ningún problema. El puede jugar a mis juegos pero el FIFA que se compró con su cuenta no le va, he probado en mi consola y no me deja descargármelo ni nada, hay que comprarlo.
Es la 1 vez que compro algo en otras stores, páginas webs y después no funciona.

Escríbeles, pero parece que te dieron una clave de tarjeta robada, o esa impresión da.

Si es así, da gracias que aún puedes entrar en la cuenta



Se ve que no hay chat para eso, lo volveré a comprar y esperar que no pase nada
esto es una locura....el AC Vallhala y Mirage por 33€ con uno de los códigos en Gamivo. Gracias Papa noel !!

Un saludo
gona escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Qué tal? Perdonad que pregunte, pero soy nuevo en esto de comprar en otras regiones y a pesar de haber leído el post principal, hay algunas cosas que no me quedan claras. He encontrado en una web un código de Alan Wake 2 de Nigeria, muy barato, pero no existe la web de Xbox en Nigeria, así que no me queda claro cómo hacerlo. Tengo que usar un VPN, y con el VPN activo en Nigeria, entrar en mi cuenta Española y canjearlo? O tengo que cambiar la región a otro país? No me sale Nigeria.
Gracias por la ayuda y saludos.

Una vez tengas comprado el código:
-Abre la pagina https://redeem.microsoft.com/
-Pon la VPN, en este caso de Nigeria, con una app gratuita que había en android por ejemplo funcionaba
-Vuelve a la página,.pega el código, y dale a enviar. Te debe salir que el código se corresponde con el juego, le das a aceptar y listo


He estado probando, y con la VPN activa y todo, he probado una web y me sale que mi IP, está en Lagos, Nigeria, pero al meter el código, como pone que mi cuenta es Española, no me deja canjear el código… Hay algo que no estoy haciendo bien? Gracias
@DMCSH2 Lo más seguro es que la VPN no te está funcionando bien.Hay una aplicación de movil que parece que está funcionando bien para este tipo de canjeos.

VPN Nigeria
DMCSH2 escribió:
gona escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Qué tal? Perdonad que pregunte, pero soy nuevo en esto de comprar en otras regiones y a pesar de haber leído el post principal, hay algunas cosas que no me quedan claras. He encontrado en una web un código de Alan Wake 2 de Nigeria, muy barato, pero no existe la web de Xbox en Nigeria, así que no me queda claro cómo hacerlo. Tengo que usar un VPN, y con el VPN activo en Nigeria, entrar en mi cuenta Española y canjearlo? O tengo que cambiar la región a otro país? No me sale Nigeria.
Gracias por la ayuda y saludos.

Una vez tengas comprado el código:
-Abre la pagina https://redeem.microsoft.com/
-Pon la VPN, en este caso de Nigeria, con una app gratuita que había en android por ejemplo funcionaba
-Vuelve a la página,.pega el código, y dale a enviar. Te debe salir que el código se corresponde con el juego, le das a aceptar y listo


He estado probando, y con la VPN activa y todo, he probado una web y me sale que mi IP, está en Lagos, Nigeria, pero al meter el código, como pone que mi cuenta es Española, no me deja canjear el código… Hay algo que no estoy haciendo bien? Gracias


Debería funcionar. ¿El código que has comprado es de Nigeria?
Prueba con otra VPN a ver si hay suerte. Yo use la app VPN Nigeria turbo máster el otro día y a la primera
DiMiTriS escribió:@DMCSH2 Lo más seguro es que la VPN no te está funcionando bien.Hay una aplicación de movil que parece que está funcionando bien para este tipo de canjeos.

VPN Nigeria


Ya está y ha funcionado con esa VPN, sin problemas. El problema es que estaba usando túnel bear en iPhone y he tenido que buscarme un Android antiguo para esto. Ahora me lo ha canjeado.

gona escribió:
DMCSH2 escribió:
gona escribió:Una vez tengas comprado el código:
-Abre la pagina https://redeem.microsoft.com/
-Pon la VPN, en este caso de Nigeria, con una app gratuita que había en android por ejemplo funcionaba
-Vuelve a la página,.pega el código, y dale a enviar. Te debe salir que el código se corresponde con el juego, le das a aceptar y listo


He estado probando, y con la VPN activa y todo, he probado una web y me sale que mi IP, está en Lagos, Nigeria, pero al meter el código, como pone que mi cuenta es Española, no me deja canjear el código… Hay algo que no estoy haciendo bien? Gracias


Debería funcionar. ¿El código que has comprado es de Nigeria?
Prueba con otra VPN a ver si hay suerte. Yo use la app VPN Nigeria turbo máster el otro día y a la primera


Hola! Sí, el código lo pillé en Eneba y ponía Nigeria, el problema es que estaba usando túnel bear en iOS que es lo que tengo, así que es era el problema. He buscado un Android que tengo para instalar la VPN y ya he hecho el canje allí y cero problemas… Gracias por la ayuda☺️☺️☺️ Me habéis abierto una puerta que… jajajaaj.
De nada, a disfrutarlo!
gona escribió:De nada, a disfrutarlo!

Gracias mil, jejeje.
@DMCSH2 Me alegro de que te haya funcionado....Bienvenido al infierno de las keys baratas. [sati] [sati]
Acabo de recibir aviso de Microsoft que alguien ha intentado acceder a mi cuenta. Podría ser por el uso de keys y VPN o algo? Ya que me extraña bastante... Ya que esta última semana he comprado unas 8 keys por Gamivo.
farting_gramps escribió:Acabo de recibir aviso de Microsoft que alguien ha intentado acceder a mi cuenta. Podría ser por el uso de keys y VPN o algo? Ya que me extraña bastante... Ya que esta última semana he comprado unas 8 keys por Gamivo.


Que te intenten entrar en la cuenta de Microsoft es como la de Facebook, si lo miras tendrás como 5-6 intentos diarios mínimo (y cualquier página web, app o robo de datos en dichas cosas ya te hace vulnerable). No tiene nada que ver con el uso de keys.
@Yui Shojei Bueno por si acaso he cambiado todas las contraseñas importantes, espero que no vaya a más la cosa. Lo raro es que he recibido un SMS de Microsoft con el intento de acceder a una de mis cuentas de Hotmail y han bloqueado la cuenta temporalmente, así que he rellenado un formulario para recuperar dicha cuenta.
Buenas querías saber hasta qué punto existe el riesgo de perder los.juegos que haya comprado por medio de VPN. O incluso riesgo de baneos de la cuenta. Gracias
@arneoa bajos de momento pero existir existen posibilidades.

El uso de VPN solo tiene el peligro de retirada del juego de tu colección de juegos adquiridos, (riesgo muy bajo), PERO:

Comprar una key o gift cards en una tienda no autorizada ya implica peligro de baneo de cuenta. Porque tú no sabes como se adquirió ese código (tarjetas robadas, fraude).

Si compras una key o gift cards a un vendedor en un marketplace como eneba, G2A, gamivo etc, las posibilidades del párrafo anterior se multiplican.


Yo solo arriesgo ya en keys de tiendas como Instant-Gaming y CDkeys.
Recomiendo adquirir juegos en stores oficiales de Islandia, Suecia, Noruega, Hungría y Polonia donde no es necesario el vpn.

Esto es como todo, si arriesgas mucho ganas, pero puedes perder mucho también.
@Lammothh Esa es la teoría, pero en la practica no conozco ni un solo caso de baneos por comprar en la páginas de Keys que nombras.

Yo creo que Ms está haciendo un poco la vista gorda salvo casos flagrantes (G2A es la página más peligrosa), reconocen que perdieron a muchos usuarios en cuanto a la formación de grandes bibliotecas digitales y ahora "no les importa" que los usuarios acumulen bibliotecas de consideración que hacen más complicados querer abandonar el ecosistema.

En este mismo foro hay gente que en poco más de un año han acumulado cientos de juegos en compras, cosa que en otras plataformas costaba más de una década.

PD: Si se puede es mejor tirar de la propia Store de Ms de otros paises (Islandia), y si se quiere comprar keys por VPN, mirar la puntuación que tiene el vendedor y el nº de unidades que vende (cuanto más alto sean estos dos valores, mejor. Nunca comprar a alguien que solo ha vendido 1000 Keys, como mínimo me iría a más de 20.000).
3263 respuestas