Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

CaNe escribió:Los codigos de juegos canjeados en taiwan, tendran idioma europeo igual, si lo bajo desde españa no?
Por si acaso tiene restriccion en asia.


Depende si ha salido versión exclusiva asiática.

Pero para tu info. El juego se descarga con todos los idiomas con los que ha salido dicha versión. Lo que diferencia el idioma con el que se inicia el juego, es la configuración de idioma del menú de la consola.

Los juegos generalmente son versiones globales. Y si es global, te descargas lo mismo ya uses un bazar de América, Europa, África o Asia.
Yui Shojei escribió:
CaNe escribió:Los codigos de juegos canjeados en taiwan, tendran idioma europeo igual, si lo bajo desde españa no?
Por si acaso tiene restriccion en asia.


Depende si ha salido versión exclusiva asiática.

Pero para tu info. El juego se descarga con todos los idiomas con los que ha salido dicha versión. Lo que diferencia el idioma con el que se inicia el juego, es la configuración de idioma del menú de la consola.

Los juegos generalmente son versiones globales. Y si es global, te descargas lo mismo ya uses un bazar de América, Europa, África o Asia.

Gracias yui, compre un shin megami tensei V por taiwán y todo bien, pero si que he leído que juegos japoneses con +18 no se que más,no se pueden comprar con gift cards, por eso tenia la duda.
@CaNe en Japón los +18es obligatorio una identificación que acredite que eres mayor. Poder se pueden comprar con GC, pero sin esa identificación pues no puedes. Ellos llevan a rajatabla dicha norma/ley. Cosa que en otros sitios se la suda un poco mucho.
buenos días

hoy me toco cambiar la cuenta (mail) de región para canjear un código de argentina. nunca me había pasado ¿es normal, a que se debe ?

un saludo y gracias
Nuevo de esta semana tenéis en Turquía el Tevi por casi 100 liras turcas y el Rusted moss por poco mas de 50 liras. Ambos muy buenos precios respecto a lo que vale aquí
Buenas,

Yo tengo una duda, he comprado una gifcard de 50 liras y cuando me voy a la store turca, con la vpn activada y con la region de mi cuenta cambiada a turquia, cuando voy a pagar con el saldo me dice que cambia la region a la correcta, lo he intentado tanto con tarjeta como con saldo y no me deja, alguna solucion? gracias
jonhtri escribió:Buenas,

Yo tengo una duda, he comprado una gifcard de 50 liras y cuando me voy a la store turca, con la vpn activada y con la region de mi cuenta cambiada a turquia, cuando voy a pagar con el saldo me dice que cambia la region a la correcta, lo he intentado tanto con tarjeta como con saldo y no me deja, alguna solucion? gracias


- La cuenta no hay que cambiarla de región, ni es necesario ni es aconsejable, es la tienda lo único que tienes que cambiar (solo es cambiar xbox.com/es-es por xbox.com/tr-tr)
- Si lo que estás intentando es canjear la giftcard, muchas veces es la VPN la que falla. En el primer mensaje tienes hasta 4 métodos para canjearlas.
- Si estás intentando pagar el juego con el saldo de tu monedero, el VPN es innecesario y puede dar error.
Yui Shojei escribió:
jonhtri escribió:Buenas,

Yo tengo una duda, he comprado una gifcard de 50 liras y cuando me voy a la store turca, con la vpn activada y con la region de mi cuenta cambiada a turquia, cuando voy a pagar con el saldo me dice que cambia la region a la correcta, lo he intentado tanto con tarjeta como con saldo y no me deja, alguna solucion? gracias


- La cuenta no hay que cambiarla de región, ni es necesario ni es aconsejable, es la tienda lo único que tienes que cambiar (solo es cambiar xbox.com/es-es por xbox.com/tr-tr)
- Si lo que estás intentando es canjear la giftcard, muchas veces es la VPN la que falla. En el primer mensaje tienes hasta 4 métodos para canjearlas.
- Si estás intentando pagar el juego con el saldo de tu monedero, el VPN es innecesario y puede dar error.


Buenas, gracias por la respuesta.

Ya tengo el saldo en la cuenta, pero a la hora de comprar el juego me sale esto:

Cambie su región de la tienda La región de su opción de pago debe coincidir con la región de su tienda. Obtenga más información.

Puede ser por que anteriormente intente con tarjeta? ya da igual como lo intente, con VPN sin ella, con la region o sin ella que siempre me sale el mismo mensaje en Turco.
@jonhtri tienes baneo de una semana por tratar de comprar con tarjeta y no con saldo
Perfecto, gracias a todos por las respuestas, pues solo queda esperar al lunes que viene y volver a intentar!

Un saludo
Tengo que renovar el ultimate pronto,lo de hacerlo con tarjetas de otra región chungo no? Lo de los juegos si compré muchos hasta que dejaron de poner nuevos pero esto no lo hice nunca
maikel_xp escribió:Tengo que renovar el ultimate pronto,lo de hacerlo con tarjetas de otra región chungo no? Lo de los juegos si compré muchos hasta que dejaron de poner nuevos pero esto no lo hice nunca


Lee o pegunta en el hilo de los expertos:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Bueno, comprados en la store de Turquia:

Blasphemous + Blasphemous 2 Bundle - ₺232,20
The Sinking City + Sherlock Holmes The Awakened - ₺195
Slime Rancher Rainbow Bundle - ₺127,50
Thymesia - ₺124,50
Alien: Isolation - The Collection - ₺118.75
Chained Echoes - ₺71,25
Withering Rooms - ₺50,62
Turbo Golf Racing: Ultimate Bundle - ₺43
Cris Tales - ₺28,50

991,32 liras que serian unos 30 dólares [beer]
Alguien sabe cuando son las ofertas de verano? ya fueron en ps y ahora en steam.
CaNe escribió:Alguien sabe cuando son las ofertas de verano? ya fueron en ps y ahora en steam.

Mediados de Julio.
Duda,

Si pillo point turcos y compro el juego en el bazar turco con mi cuenta,¿ Se suman puntos de rewards como si comprara en el bazar español o no?

Graciass
fofielnegro escribió:Duda,

Si pillo point turcos y compro el juego en el bazar turco con mi cuenta,¿ Se suman puntos de rewards como si comprara en el bazar español o no?

Graciass

Sí, si no has conseguido puntos antes en España ese día. Es decir, si haces por ejemplo una búsqueda que te da 3 puntos en España, la compra no te dará puntos. Pero si haces la compra lo primero del día, te sumará puntos de esa compra pero luego las búsquedas y tareas de rewards de España no te sumarán.
En resumen, solo puedes obtener puntos rewards en un país al día

Espero que haya quedado claro [beer]

Saludos
fofielnegro escribió:Duda,

Si pillo point turcos y compro el juego en el bazar turco con mi cuenta,¿ Se suman puntos de rewards como si comprara en el bazar español o no?

Graciass

No son puntos ni es un bazar, eso era hace 15-19 años, en la época de 360. Compras saldo para la tienda / store.

Por otra parte no te conviene sumar puntos en Turquía porque perderás la posibilidad de hacer los de ese día de tu región. Si lo haces en orden contrario, no recibirás nada en la compra que piensas hacer.
Perfecto!!

Gracias a los dos.
Buenas, he comprado un par de codigos de liras turcas en Eneba y he usado urbanVPN, otro que habéis puesto por aqui y uno en el movil, pero nada, me dice que el codigo es para otra region. Algún VPN o metodo que deba utilizar?
Mrs. Propper escribió:Buenas, he comprado un par de codigos de liras turcas en Eneba y he usado urbanVPN, otro que habéis puesto por aqui y uno en el movil, pero nada, me dice que el codigo es para otra region. Algún VPN o metodo que deba utilizar?


Yo uso VPN Turkey, y lo que hago para canjear el código es: Me meto en el juego que quiero comprar, pincho para comprarlo y ahí donde te sale la tarjeta de gift card puedes poner el código.

Si lo que intentas es canjear desde tu cuenta de Microsoft, a mí no me ha funcionado nunca.
castillo12 escribió:
Mrs. Propper escribió:Buenas, he comprado un par de codigos de liras turcas en Eneba y he usado urbanVPN, otro que habéis puesto por aqui y uno en el movil, pero nada, me dice que el codigo es para otra region. Algún VPN o metodo que deba utilizar?


Yo uso VPN Turkey, y lo que hago para canjear el código es: Me meto en el juego que quiero comprar, pincho para comprarlo y ahí donde te sale la tarjeta de gift card puedes poner el código.

Si lo que intentas es canjear desde tu cuenta de Microsoft, a mí no me ha funcionado nunca.


He probado con urban VPN desde el PC y me dicen al darle a comprar el juego que ha habido un error por su parte, que lo intente mas tarde. Voy a ver en el movil

EDIT: Conseguido desde VPN Turkey y el movil como me has dicho. Michas gracias!
Se puede comprar en la Store de Colombia?
Estoy buscando el Forza Horizon 5 y lo tienen barato...

Gracias!
Ajrob escribió:Se puede comprar en la Store de Colombia?
Estoy buscando el Forza Horizon 5 y lo tienen barato...

Gracias!


Si, mediante gift cards.

Cualquier país fuera que vendan gift cards. Puedes comprar sin problemas. Incluso si buscas, es posible que encuentres una key del juego para canjear en Colombia (pero más caro).
Hola a todos!

Una duda, quería comprarme el Balatro en la store turca que son 25 liras. Me voy a coger una GC de mil liras para quedarme con más saldo para futuras compras.

Cómo puedo comprobar el saldo restante que tengo en la store turca? Desde mi cuenta de Microsoft?

Gracias!
Franmy98 escribió:Hola a todos!

Una duda, quería comprarme el Balatro en la store turca que son 25 liras. Me voy a coger una GC de mil liras para quedarme con más saldo para futuras compras.

Cómo puedo comprobar el saldo restante que tengo en la store turca? Desde mi cuenta de Microsoft?

Gracias!

Lo que yo hago es llegar al último paso de una compra y te indica el saldo que tienes.
Yui Shojei escribió:
Ajrob escribió:Se puede comprar en la Store de Colombia?
Estoy buscando el Forza Horizon 5 y lo tienen barato...

Gracias!


Si, mediante gift cards.

Cualquier país fuera que vendan gift cards. Puedes comprar sin problemas. Incluso si buscas, es posible que encuentres una key del juego para canjear en Colombia (pero más caro).


He visto eso, que venden la key del juego en Colombia.
Para canjear la key con entrar con vpn situada en colombia a la stores valdría?

Muchas gracias!
@Ajrob si, todo canjeo de key de un juego con especificación de país, debes entrar a su tienda con VPN y canjearlo.

@Franmy98

En consola selecciona Perfil y sistema > Configuración > Cuenta. Entras al monedero y tiienes un listado del saldo en las distintas tiendas que hayas comprado alguna vez o donde hayas tenido alguna vez saldo.

Si hay saldo promocional también aparacerá la cuantía correspondiente y su fecha de caducidad por separado al saldo no promocional.
@Yui Shojei @Ajrob

Mil gracias a los dos! Comprados Balatro y DR3 con 60 liras [beer]

Entre las ofertas del store turco y las keys argentinas que siguen quedando por ahi vaya libreria me estoy haciendo lol [qmparto]
Buenos días, ¿Qué pasa si pido devolución de un juego digital comprado en la store turca con saldo? ¿Me lo devuelven con el mismo saldo o al haberse descargado desde España hay posibilidad de ban temporal o algo similar?

Gracias!
cachipus escribió:Buenos días, ¿Qué pasa si pido devolución de un juego digital comprado en la store turca con saldo? ¿Me lo devuelven con el mismo saldo o al haberse descargado desde España hay posibilidad de ban temporal o algo similar?

Gracias!


hazlo desde la store turka y te devuelven el saldo turko, yo lo he hecho y la verdad son mas o menos rápidos. Escribe en ingles la petición a ser posible
Ya lo he solicitado, pero al estar fuera de los 14 días me han dicho que no prácticamente al momento, aun así gracias!
cachipus escribió:Ya lo he solicitado, pero al estar fuera de los 14 días me han dicho que no prácticamente al momento, aun así gracias!


Por una devolución no hay riesgo de ban. Sobre todo porque se hace en modo automático desde la página de facturación. Si la compra no ha pasado 14 días, no has jugado más de 2 horas y no le has sacado todos los logros, automáticamente te lo devuelven sin preguntar y sin ni siquiera tener contacto con nadie.

Si has superado alguno de esos puntos, pues como en tu caso te dicen que no. Hay una excepción, y es que el juego haya salido tan roto que la propia desarrolladora acepte la devolución. Pero ya te tienes que poner en contacto directo con el personal correspondiente a la tienda que le compraste y no le hacen mucho caso a que tu cuenta sea distinta al bazar.
Nuevas ofertas, nuevas compras en Turquia [qmparto]

Call of Duty®: Black Ops III - Zombies Chronicles Edition ₺ 99
Call of Duty®: Ghosts - Gold Edition ₺ 70,12
Call of Duty®: Black Ops II ₺ 47.70
Prototype® Biohazard Bundle ₺ 45.00
Call of Duty®: Modern Warfare® 2 ₺ 39.35
Call of Duty®: Black Ops ₺ 39.35
Call of Duty®: Modern Warfare® 3 ₺ 39.35
The Pedestrian ₺ 38.70
Call of Duty®: World at War ₺ 32.00
Call of Duty® 2 ₺ 24.50
Call of Duty® 3 ₺ 24.50

Esta vez fue el momento de COD, no había mucho que me llamara xd
499,57 liras que serian como 15 dólares (sumarle casi 3 dólares mas por la comisión que me cobra Eneba)

De los COD me faltan por comprar.

Call of Duty®: Black Ops 4
Call of Duty®: Infinite Warfare
Call of Duty®: Modern Warfare (2019)
Call of Duty®: Modern Warfare® III (2023)
Call of Duty®: Black Ops Cold War

No me interesa ninguno xd
Buenas,

Una pregunta, tenéis alguna web para comparar precios?

Gracias
Para los interesados, este año las ofertas de verano van a empezar el miércoles 17 a las 22:00, un día antes de lo que sería habitual.
MMiX escribió:Para los interesados, este año las ofertas de verano van a empezar el miércoles 17 a las 22:00, un día antes de lo que sería habitual.


Perfecto, a preparar las carteras. Gracias!
valdomero93 escribió:Nuevas ofertas, nuevas compras en Turquia [qmparto]

Call of Duty®: Black Ops III - Zombies Chronicles Edition ₺ 99
Call of Duty®: Ghosts - Gold Edition ₺ 70,12
Call of Duty®: Black Ops II ₺ 47.70
Prototype® Biohazard Bundle ₺ 45.00
Call of Duty®: Modern Warfare® 2 ₺ 39.35
Call of Duty®: Black Ops ₺ 39.35
Call of Duty®: Modern Warfare® 3 ₺ 39.35
The Pedestrian ₺ 38.70
Call of Duty®: World at War ₺ 32.00
Call of Duty® 2 ₺ 24.50
Call of Duty® 3 ₺ 24.50

Esta vez fue el momento de COD, no había mucho que me llamara xd
499,57 liras que serian como 15 dólares (sumarle casi 3 dólares mas por la comisión que me cobra Eneba)

De los COD me faltan por comprar.

Call of Duty®: Black Ops 4
Call of Duty®: Infinite Warfare
Call of Duty®: Modern Warfare (2019)
Call of Duty®: Modern Warfare® III (2023)
Call of Duty®: Black Ops Cold War

No me interesa ninguno xd



Esos call of duty modern warfare 2 y 3 son los de la 360? No sabia que se podian comprar juegos de la 360 en otras stores...
@Arath0rn los que son retrocompatibles y que se vendan en la tienda de One/Series....
Yui Shojei escribió:@Arath0rn los que son retrocompatibles y que se vendan en la tienda de One/Series....


Pues tendre que ir a echar un ojo....
jonhtri escribió:Buenas,

Una pregunta, tenéis alguna web para comparar precios?

Gracias

Tienes psprices que incluye Turquía: https://psprices.com/region-tr/index?platform=XOne

También tienes Xbox Store Checker: https://xbox-store-checker.com/es/deals-with-gold?gamelisttype=table&filterStore=tr
Que paso con las ofertas? salían hoy?
Necesito ver si por fin el par de juegos que estoy esperando los rebajan en la store de turquia xd
MMiX escribió:Para los interesados, este año las ofertas de verano van a empezar el miércoles 17 a las 22:00, un día antes de lo que sería habitual.


En teoría empiezan esta noche.
Bueno ya están, me salen mas de 700 ofertas xd

Así por encima destacar las ofertas a los juegos de Forza (FH4, FH5 y el ultimo motorsport), están a muy buen precio, sobretodo el FH4, aprovechad que lo iban a sacar de la store por el tema de licencias.

Hay otras también buenísimas pero la mayoría de esos juegos ya los tengo xd

Le echare un ojo detenidamente a ver que puede caer.
Hombre de lo que veo lo mas interesante es ese bundle que engloba el Life is Strange true colors y los remasters del uno y el before storm (el 2 no esta incluido) con un Durum, ademas de que Kingdom Hearst 3 y expansion se queda a cinco euros
Bueno hay otra que con Durum esta atractiva, No mans sky a 3 euros y viendo la ultima actualizacion es un caramelo
Edito: hay otra oferta por dichas tierras para el que vio que dieron el Terminator Resistance next gen gratis pero luego si queria el dlc de Kyle Reese habia que pagar otra vez por otra edicion con dicho dlc, ya que la complete esta a buen precio en Turquia

Por cierto, una pregunta. ¿Siguen dando la version SX con la edicion completa del Outward, lo digo porque el Adventure Bundle para One esta a un precio muy bueno y el remaster para Series no, pero si con ese pack pillas el de SX seria una triunfada?
valdomero93 escribió:Bueno ya están, me salen mas de 700 ofertas xd

Así por encima destacar las ofertas a los juegos de Forza (FH4, FH5 y el ultimo motorsport), están a muy buen precio, sobretodo el FH4, aprovechad que lo iban a sacar de la store por el tema de licencias.

Hay otras también buenísimas pero la mayoría de esos juegos ya los tengo xd

Le echare un ojo detenidamente a ver que puede caer.

Precisamente lo del FH4 me ha hecho probar lo de la compra en Turquía pero he tenido la mala suerte de que al canjear el saldo desde la pagina del juego y VPN, se me ha quedado ahí congelado y no me deja comprarlo [+risas]

Espero que sea cuestión de unos días el que me dejen usarlo.
@Chenkaiser Si, también me paso con un par de juegos que quería comprar desde la pagina web de la store de Turquia, me toco hacerlo en la consola cambiándole la ubicación de la store y me dejo hacerlo sin problemas.
¿No hay manera de ordenar por precio las ofertas en la web turca?
valdomero93 escribió:@Chenkaiser Si, también me paso con un par de juegos que quería comprar desde la pagina web de la store de Turquia, me toco hacerlo en la consola cambiándole la ubicación de la store y me dejo hacerlo sin problemas.

He cambiado la consola a Turquía y aunque aparece el saldo canjeado, no me deja comprar. Vuelve a salir el error de que no coinciden el país y el método de pago.

Me da a mi que me toca esperar. Espero que no infinitamente [carcajad]
¡Hola a todos!

Perdonadme, soy nuevo aquí, y llevo un buen rato buscando información sobre esto, pero no consigo dar con ello.

Tengo dos dudas en lo referente a comprar en la store de Turquía:

1. Si tienes dinero en la cartera de tu cuenta en la store de España, al cambiar a la de Turquía o canjear tarjetas de liras, ¿el dinero de la tienda de España se perdería o se mantiene?

2. Algo similar con los Rewards: ¿el cambio a la tienda Turca no resetea ni borra los puntos de Rewards ya acumulados?

Me interesan varias ofertas, pero esas son mis principales preocupaciones.

¡Muchísimas gracias de antemano por la ayuda!

¡Un saludo!
3263 respuestas