Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Es una locura algunos precios en la store turca. Es que al cambio algunos se quedan en céntimos Oooh
Isaak escribió:Estoy pensando en pillar una keyde Armored Core USA y canjearlo por VPN con tunnelbear, ¿este método sigue funcionando sin problemas?


Al final he leído al compañero que lo pilló en Turquía barato y eso he hecho. 25€ en tarjetas y urban vpn, fácil y para toda la familia.
El 7 days to die esta a diez liras turcas en su version SX pero en game preview, a ver si corre mejor suerte que la abandonada version de One
comprados 3 codigos en kinguin de 300 liras y los tres me los marca como canjeados ya
menuda web de scam .....
tomiki escribió:comprados 3 codigos en kinguin de 300 liras y los tres me los marca como canjeados ya
menuda web de scam .....


a mi me ha pasado con 1 de Eneba.

¿Cuál es el mensaje para saber que estás bloqueado de 3 a 7 días?

Lo pregunto porque a mi me parece que me han bloqueado también.

He comprado en 2 webs y me da error no de código usado, otro, que no recuerdo pero no quiero reproducir por si el contador de intentos se pone a cero y tengo que esperar aún más.

Una pregunta, para canjear el código (tengo 2 de liras turcas), una vez entras en la web de Redeem, ¿ahora es cuando hay que conectar a una VPN y darle a canjear o hay que hacerlo antes de hacer login incluso?

Gracias!
En mi caso he podido canjear 300 liras, pero cuando voy a comprar en la tienda turca y usar el saldo me dice que tengo que actualizar mi dirección y meter una dirección turca, pero no sé si será buena idea hacer esto porque hago todos los días las Rewards y me da miedo que me baneen la cuenta...
Qué opináis al respecto? A vosotros os pide también una dirección turca para poder usar el saldo? Añadir que comprado hardware varias veces también en la tienda de Microsoft que me han enviado a mi casa y lo de cambiar la dirección no me hace ninguna gracia... Creéis que este cambio de dirección es algo temporal o no podré usar el saldo si no lo cambio? Gracias
@ErJuli2 no tienes ningún problema. Usa una dirección de un burguer King o algo así y puerta o te la inventas.

Microsoft no se mete ahi.
alucard_malaga escribió:@ErJuli2 no tienes ningún problema. Usa una dirección de un burguer King o algo así y puerta o te la inventas.

Microsoft no se mete ahi.

Perfecto, gracias
Yo cuando quiero canjear liras turcas lo que hago es ir al juego que quiero comprar, activo VPN y después le doy al icono que dice canjear código, que se encuentra al lado de un icono con forma de corazón, canjeo y pago.

Por el momento nunca he tenido bloqueos de saldo haciéndolo así.
fearDarkie escribió:Yo cuando quiero canjear liras turcas lo que hago es ir al juego que quiero comprar, activo VPN y después le doy al icono que dice canjear código, que se encuentra al lado de un icono con forma de corazón, canjeo y pago.

Por el momento nunca he tenido bloqueos de saldo haciéndolo así.


¿Estando en la store turca? ¿Inicias sesión antes?
bunbury79 escribió:
fearDarkie escribió:Yo cuando quiero canjear liras turcas lo que hago es ir al juego que quiero comprar, activo VPN y después le doy al icono que dice canjear código, que se encuentra al lado de un icono con forma de corazón, canjeo y pago.

Por el momento nunca he tenido bloqueos de saldo haciéndolo así.


¿Estando en la store turca? ¿Inicias sesión antes?

Sí en la store turca y con el inicio de sesión antes de todo.
fearDarkie escribió:
bunbury79 escribió:
fearDarkie escribió:Yo cuando quiero canjear liras turcas lo que hago es ir al juego que quiero comprar, activo VPN y después le doy al icono que dice canjear código, que se encuentra al lado de un icono con forma de corazón, canjeo y pago.

Por el momento nunca he tenido bloqueos de saldo haciéndolo así.


¿Estando en la store turca? ¿Inicias sesión antes?

Sí en la store turca y con el inicio de sesión antes de todo.


Entonces los pasos serían:

Inicio de sesion en store turca
Te vas al juego
Ahora arrancas vpn y te conectas a Turquia.
Le das a canjear
Metes codigos para obtener saldo en liras turcas y compras.

Correcto?
bunbury79 escribió:Entonces los pasos serían:

Inicio de sesion en store turca
Te vas al juego
Ahora arrancas vpn y te conectas a Turquia.
Le das a canjear
Metes codigos para obtener saldo en liras turcas y compras.

Correcto?

Es correcto, pero hay que asegurarse bien de que la VPN funcione y nos de una ip turca. En google si escribimos "my ip" salen webs que nos dicen qué ip tenemos y el país para estar bien seguros.

Yo siempre que activo la VPN lo compruebo y también recargo la página antes de proceder a canjear los códigos.
fearDarkie escribió:
bunbury79 escribió:Entonces los pasos serían:

Inicio de sesion en store turca
Te vas al juego
Ahora arrancas vpn y te conectas a Turquia.
Le das a canjear
Metes codigos para obtener saldo en liras turcas y compras.

Correcto?

Es correcto, pero hay que asegurarse bien de que la VPN funcione y nos de una ip turca. En google si escribimos "my ip" salen webs que nos dicen qué ip tenemos y el país para estar bien seguros.

Yo siempre que activo la VPN lo compruebo y también recargo la página antes de proceder a canjear los códigos.


Pues muchas gracias. Lo voy a probar pero en 1 semana para asegurarme que no estoy bloqueado porque yo creo que eso me ha ocurrido.

Un saludo!!
tomiki escribió:comprados 3 codigos en kinguin de 300 liras y los tres me los marca como canjeados ya
menuda web de scam .....



me los han reembolsado por saldo en la cartera sin problemas .
pillados otros y canjeados correctamente
al final la experiencia en esa web ha sido positiva
@bunbury79 el bloqueo es al usar el saldo del monedero, no en el proceso de canjear. De echo puedes canjear más tarjetas y ese saldo no estará bloqueado ( a no ser que te toque aleatoriamente que tb te lo bloqueen).

Si el error te lo da en el canjeo, es problema de VPN, o del proceso de canjeo.

El error que te lanza en el bloqueo de saldo es que el saldo no corresponde con la tienda. Pero como he dicho antes, es en el proceso de pago con saldo ya en el monedero.
Yui Shojei escribió:@bunbury79 el bloqueo es al usar el saldo del monedero, no en el proceso de canjear. De echo puedes canjear más tarjetas y ese saldo no estará bloqueado ( a no ser que te toque aleatoriamente que tb te lo bloqueen).

Si el error te lo da en el canjeo, es problema de VPN, o del proceso de canjeo.

El error que te lanza en el bloqueo de saldo es que el saldo no corresponde con la tienda. Pero como he dicho antes, es en el proceso de pago con saldo ya en el monedero.


Ok gracias. Voy a esperar unos días y pruebo a canjear saldo.
Además salvo que me equivoque, por favor corregidme, para comprar una vez canjeada la tarjeta de TR, no hace falta vpn

Correcto?
jakare escribió:Además salvo que me equivoque, por favor corregidme, para comprar una vez canjeada la tarjeta de TR, no hace falta vpn

Correcto?

Es correcto, no hace falta. Solo asegurarse de estar en la store turca y pagar con el saldo.
jakare escribió:Además salvo que me equivoque, por favor corregidme, para comprar una vez canjeada la tarjeta de TR, no hace falta vpn

Correcto?

Correcto, vpn solo para canjear.
jakare escribió:Además salvo que me equivoque, por favor corregidme, para comprar una vez canjeada la tarjeta de TR, no hace falta vpn

Correcto?


Para ser más exactos. Solo es necesario el VPN para canjear Keys de juegos de cualquier país y tarjetas de saldo para Argentina y Turquía.

Para todo lo demás no es necesario el VPN.
Hola, compis!

Me ha pasado una cosa notable.

Y es que he comprado las gift cards para la store turca en una de las tiendas recomendadas. Me he dispuesto a comprar un juego con el método que habéis explicado (entrar a store turca, buscar juego, conectar a VPN, dar a comprar y añadir códigos de las gift cards) y todo perfecto, me ha añadido el saldo a la cuenta.

El problema ha venido cuando he hecho el siguiente paso para comprar el juego con el saldo, ya que me dice que cambie la región de la store ya que "la región de mi opción de pago y la de la store deben coincidir". No lo termino de entender porque estoy en la store turca y estoy pagando con crédito acumulado. He probado a intentarlo con y sin VPN

¿Os ha pasado algo así?

Gracias!
@vannay has podido añadir el saldo y lo tienes en la cuenta, pero no te deja comprar? Es raro, pero vamos huele a bloqueo temporal, debes esperar 8 días, de lo contrario se reinicia la cuenta.
@castillo12 justo es como dices. Gracias por tu respuesta.

Ahora mismo tengo 600 liras turcas en el monedero y es el método de pago con el que intento comprar, sin tener ninguna tarjeta añadida ni otro sistema de pago. He probado con VPN a Turquía y sin ella, pero nada de nada, me dice que la región de mi opción de pago debe coincidir con la región de la tienda.

Esperaré 8 días en intentare de nuevo. Ya os contaré :)
@vannay si te salta que no coincide monedero con región es el bloqueo aleatorio que existe en Turquía de saldo. Si tu último intento de comprar fue hoy martes a las 11 de la mañana, vuelve a intentarlo el próximo martes a las 11:01. En ese intento también tienes opciones aleatorias que te vuelvan a bloquear, pero eso ya si sería raro. Si lo intentas antes, se reinicia el temporizador del bloqueo.
@Yui Shojei Mil gracias. Así haré y os diré el martes. Saludos!
Yo hoy no he podido resistirlo y he empezao a pillar juegos turcos a mansalva por unos 50 euros en total, sobretodo de Square Enix: que si Diofield Chronicle, el ultimo Star Ocean Deluxe, todos los Final Fantasy del 7 al 12, Chrono Cross, Dragon Quest XI, el primer Octopath Traveler, Romancing Saga 3, el Life is Strange True Colors Ultimate y el Sinking City Deluxe [+risas]
fearDarkie escribió:
bunbury79 escribió:Entonces los pasos serían:

Inicio de sesion en store turca
Te vas al juego
Ahora arrancas vpn y te conectas a Turquia.
Le das a canjear
Metes codigos para obtener saldo en liras turcas y compras.

Correcto?

Es correcto, pero hay que asegurarse bien de que la VPN funcione y nos de una ip turca. En google si escribimos "my ip" salen webs que nos dicen qué ip tenemos y el país para estar bien seguros.

Yo siempre que activo la VPN lo compruebo y también recargo la página antes de proceder a canjear los códigos.


Llevo semanas leyendoos de tanto en cuando sobre la store turca y he flipado mirando algunos precios, están por los suelos. He comprado códigos de juegos a través de webs como Gamivo y canjeado por VPN sin problema en el pasado, pero no termino de entender el método para canjear juegos de la store turca. Me pierdo con la última parte de "Metes codigos para obtener saldo en liras turcas y compras". ¿Qué significa exactamente?

Yo actualmente tengo saldo en mi cuenta (75€), si canjeo algún juego de la store turca por VPN me restará de mi saldo actual o he de añadir saldo en liras para poder canjear juegos de la store turca? Cualquier consejo es bienvenido, gracias!
@farting_gramps el mejor consejo es leerte la wiki del primer mensaje. Pero es igual que meter saldo en euros, sólo que compras liras turcas, lo canjeas (igual que canjeas un juego), y luego compras como si comprases con euros.... El Euro es para Europa y la Lira turca es para turquía.
Yui Shojei escribió:El Euro es para Europa y la Lira turca es para turquía.


Vale, esta era mi duda, son saldos independientes. ¿No pierdo uno u otro si compro desde Turquía y luego me cambio a España, no? Es decir que conservo ambos saldos independientemente.

Edit: Ahora me leo toda la wiki para salir de dudas también, gracias!
farting_gramps escribió:
Yui Shojei escribió:El Euro es para Europa y la Lira turca es para turquía.


Vale, esta era mi duda, son saldos independientes. ¿No pierdo uno u otro si compro desde Turquía y luego me cambio a España, no? Es decir que conservo ambos saldos independientemente.

Edit: Ahora me leo toda la wiki para salir de dudas también, gracias!

Cada saldo es independiente. Los euros que tengas en tu cuenta nunca se gastarán cuando uses liras y viceversa.
@fearDarkie Cojonudo, un millón de gracias :)
No sé si descubrir la tienda turca ha sido una maldición en mi caso.

Acabo de pillar la Deluxe del Sherlock Holmes Chapter One, los season pass del Dragon Ball Kakarot y del One Piece Pirate Warriors 4 además del Jojo Bizarre Adventure con sus dos season pass [+risas]
Y una última duda respecto a tener dos saldos, en euros y liras. Cómo consulto cada respectivo saldo, conectándome por VPN a Turquía para ver mi saldo en liras y conectándome normal para ver mi saldo en euros? O aparecen ambos saldos en mi perfil al entrar en él?
farting_gramps escribió:Y una última duda respecto a tener dos saldos, en euros y liras. Cómo consulto cada respectivo saldo, conectándome por VPN a Turquía para ver mi saldo en liras y conectándome normal para ver mi saldo en euros? O aparecen ambos saldos en mi perfil al entrar en él?


Te vas a configuración, perfil, monedero... (Creo que era así), y debe aparecerte un listado del saldo de cada región, donde alguna vez hayas tenido algo. En tu caso sería España y Turquía, en mi caso hay más de 10 países representados [reojillo]

Cuando inicias sesión, arriba a la derecha creo que aparecía el saldo, pero solo aparece el correspondiente al bazar en el que estés conectado en ese momento.

El VPN no es necesario para absolutamente nada, excepto para el canjeo de Keys de juegos de otras regiones distintas a la tuya o canjeo de tarjetas regalo de Turquía y Argentina.

PD: Al final no te lees la Wiki.
1 euro y medio el AC Syndicate Gold en Turquía [oki]
Chenkaiser escribió:No sé si descubrir la tienda turca ha sido una maldición en mi caso.

Seguramente maldición.

Cuando lleves más tiempo te darás cuenta que van actualizando precios al alza poco a poco pero constantemente y entraras en la dinámica de que, ante la duda, comprar por si lo que quieres sube.

Eso te llevará a acumular y con el paso del tiempo tener decenas o cientos de juegos que no jugaras nunca.

Al menos esa es mi experiencia :)
Yui Shojei escribió:PD: Al final no te lees la Wiki.


Jajaja, sí al final me la he leído para tenerlo todo claro. Es un poco más complejo que canjear códigos por VPN pero ya he visto que no tiene mucho misterio. Se me han puesto los dientes largos viendo algunos precios, pero creo que de momento resistiré la tentación que tengo un sinfín de juegos comprados ahí abandonados y tampoco quiero excederme acumulando juegos que luego quizá ni termine jugando.

Gracias de nuevo por todos tus consejos tan útiles. [tadoramo]
Chicos, tengo un problema al intentar comprar el pase de expansión del Dead Island 2 (que cuesta 15 €) con saldo de la cuenta y con la tarjeta.

He canjeado 12 € de rewards y los otros 3 € los voy a pagar con la tarjeta.

A la hora de pagar, me sale todo bien en apariencia:
Saldo de la cuenta de Microsoft: 12 €
Visa XXX: 3 €

Pero luego en el banco, la autorización de pago es de 15 € y no de 3 €.

Ayer canjeé el saldo de rewards por las tarjetas y lo he intentado varias veces ayer y hoy, desde la consola y el ordenador.

¿Sabéis cuál puede ser el problema?
@refrescante a veces sale así, pero luego realmente te cobran el importe correcto.

Me pasó con los auriculares oficiales de hecho.
@alucard_malaga escribió:@refrescante a veces sale así, pero luego realmente te cobran el importe correcto.

Me pasó con los auriculares oficiales de hecho.


Hostia que raro, pero es que en la app del banco, me sale expresamente "autorizar un pago por importe de 15 €"

Pd. Pues efectivamente, le he dado a autorizar y me han cobrado los 3€. Gracias por la información! [beer]
@refrescante Me ha pasado lo mismo varias veces, y aunque diga que van a cobrar todo, al final solo cobran lo que falte. Es como un sistema de seguridad que tiene MS para en el caso haya algún problema con tu saldo, puedan coger todo de la cuenta bancaria.
fearDarkie escribió:@refrescante Me ha pasado lo mismo varias veces, y aunque diga que van a cobrar todo, al final solo cobran lo que falte. Es como un sistema de seguridad que tiene MS para en el caso haya algún problema con tu saldo, puedan coger todo de la cuenta bancaria.


Gracias!
Buenas, una pregunta, hay alguna manera de comprar el club fortnite en Turquía y regalarlo a otra cuenta?

Juego en PS5 y tengo entendido que si entro con mi cuenta en Xbox pierdo todos los pavos, el por eso de regalarlo, hacerme una cuenta en XBOX y regalarlo a mi cuenta de PS5

Un saludo
jonhtri escribió:Buenas, una pregunta, hay alguna manera de comprar el club fortnite en Turquía y regalarlo a otra cuenta?

Juego en PS5 y tengo entendido que si entro con mi cuenta en Xbox pierdo todos los pavos, el por eso de regalarlo, hacerme una cuenta en XBOX y regalarlo a mi cuenta de PS5

Un saludo


Turquía, Argentina, Egipto y Nigeria tienen desactivada la opción de regalo a día de hoy.
Yui Shojei escribió:
jonhtri escribió:Buenas, una pregunta, hay alguna manera de comprar el club fortnite en Turquía y regalarlo a otra cuenta?

Juego en PS5 y tengo entendido que si entro con mi cuenta en Xbox pierdo todos los pavos, el por eso de regalarlo, hacerme una cuenta en XBOX y regalarlo a mi cuenta de PS5

Un saludo


Turquía, Argentina, Egipto y Nigeria tienen desactivada la opción de regalo a día de hoy.


Gracias! Y en algún sitio es barato y se puede?
Buenas tardes tengo una preguntilla :
Estos dias pasados he canjeado saldo turco sin problemas usando Hola y he podido comprar juegos , pero ayer al ir a canjear una nueva key de saldo me sale este mensaje :
Tenemos problemas para procesar el pago y deseamos solucionarlo .
Puede ser un baneo de esos temporales o es otro tipo de problema??

Gracias
@jonhtri desconozco cómo funciona la monetización de Fornite.

@handil el bloqueo del que hablas solo ocurre al gastar el saldo. Si el problema te lo da al canjear es problema del VPN o de la web.
@Yui Shojei Muchas gracias , esta tarde lo vuelvo a intentar a ver.
3263 respuestas