Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Je encontrado este grupo de Telegram donde la info de ofertas, vpn y comprar en Turquía es constante.

Es una comunidad muy sana.

Https://t.me/xboxlocuravpn

Si es spam lo borro
El outlaws no tiene buen precio en Turquía. Además de los que habeis mencionado , ¿Alguna recomendación?
Para pillar tarjetas de Turquía la mejor web es Turgame ¿No?
Buenas. Estoy un poco desconectado de todo este tema, si lo han contestado ya, pido disculpas. Se puede suscribir a Ubisoft + en otro país que sea más económico? Gracias
POLUX1980 escribió:Buenas. Estoy un poco desconectado de todo este tema, si lo han contestado ya, pido disculpas. Se puede suscribir a Ubisoft + en otro país que sea más económico? Gracias


Si
Buenas, me está pasando algo bastante raro

Entro en la Store turca y activo VPN para canjear un cariño, pero cuando lo pongo me salta el mensaje: se ha producido un error inesperado. El error se ha registrado y lo investigaremos. Vuelva a intentarlo más tarde.

Luego si desactivo la VPN y voy a canjear un código directamente me indica que hay un error y no me da ni la opción de canjear, alguien sabe que puede ser?

Gracias
jonhtri escribió:Buenas, me está pasando algo bastante raro

Entro en la Store turca y activo VPN para canjear un cariño, pero cuando lo pongo me salta el mensaje: se ha producido un error inesperado. El error se ha registrado y lo investigaremos. Vuelva a intentarlo más tarde.

Luego si desactivo la VPN y voy a canjear un código directamente me indica que hay un error y no me da ni la opción de canjear, alguien sabe que puede ser?

Gracias


Yo hoy tenía problemas para canjear un código de India y me salía el mismo mensaje que a ti. Ha sido esperar un par de horas y volver a probar y me ha funcionado.
farting_gramps escribió:
jonhtri escribió:Buenas, me está pasando algo bastante raro

Entro en la Store turca y activo VPN para canjear un cariño, pero cuando lo pongo me salta el mensaje: se ha producido un error inesperado. El error se ha registrado y lo investigaremos. Vuelva a intentarlo más tarde.

Luego si desactivo la VPN y voy a canjear un código directamente me indica que hay un error y no me da ni la opción de canjear, alguien sabe que puede ser?

Gracias


Yo hoy tenía problemas para canjear un código de India y me salía el mismo mensaje que a ti. Ha sido esperar un par de horas y volver a probar y me ha funcionado.


Perfecto, pues probaré luego si no mañana y listo, gracias!
Sabéis si para la gamescom suelen poner ofertas en la store? Tengo unos cuantos en el punto de mira pero no me corre prisa.
@xavi_bravo solían poner ofertas especiales. Pero no esperes algo grande hasta el black friday o navidades.
El kena a 91 liras turcas (2.72 dolares)
Imagen
Yui Shojei escribió:@xavi_bravo solían poner ofertas especiales. Pero no esperes algo grande hasta el black friday o navidades.

Gracias, pues esperaremos.
valdomero93 escribió:El kena a 91 liras turcas (2.72 dolares)
Imagen
ostia gracias por avisar, voy a por el
@valdomero93 Iba justo a ponerlo, es una compra obligatoria. Yo me lo pasé en PS5 y es un muy buen juego y su estudio hay seguirlo porque me parece increíble que sea su primera obra.
Comparto el montón de compras que he hecho desde mi ultimo reporte xd
Imagen
1458 liras que vendrían siendo 43.51 dólares

Tenian razon, Turgame es por lejos la mejor pagina para comprar saldo, la taza que cobran es muy baja, gracias manitos [beer]
valdomero93 escribió:Comparto el montón de compras que he hecho desde mi ultimo reporte xd
Imagen
1458 liras que vendrían siendo 43.51 dólares

Tenian razon, Turgame es por lejos la mejor pagina para comprar saldo, la taza que cobran es muy baja, gracias manitos [beer]

De verdad que es un vicio
Hola, estoy intentando canjear una gift de saldo turca, me la reconoce pero al darle a aceptar sale algo como "se compró una tarjeta de región diferente a tu cuenta"

Tengo VPN activa, región de la web cambiada a Turquía, nose que puede estar pasando
Edit: solucionado con otra VPN como suele pasar....
(mensaje borrado)
ElLitros escribió:
POLUX1980 escribió:Buenas. Estoy un poco desconectado de todo este tema, si lo han contestado ya, pido disculpas. Se puede suscribir a Ubisoft + en otro país que sea más económico? Gracias


Si


Gracias. Miraré en qué bazar está más barato y al lío. Un saludo 😆👍
El Kena: Bridge of Spirits, está a poco más de 19€ en Islandia.
Milik escribió:El Kena: Bridge of Spirits, está a poco más de 19€ en Islandia.

Y a 2,5€ en Turquía, como ya comentaron ayer.
Pillado en Turquía. Lo tengo en play, pero a ese precio, lo rejuego en la xbox
xavi_bravo escribió:
valdomero93 escribió:Comparto el montón de compras que he hecho desde mi ultimo reporte xd
Imagen
1458 liras que vendrían siendo 43.51 dólares

Tenian razon, Turgame es por lejos la mejor pagina para comprar saldo, la taza que cobran es muy baja, gracias manitos [beer]

De verdad que es un vicio

luego esta el jugar que ya es otra cosa xD Por cierto hay juegos que por ejemplo la versión de pc y xbox son independientes pero generalmente si están en la windows store tienen la misma oferta, así he pillado el ff15, el nier automata y ahora el DOOM eternal con todo. Para encontrarlos pongo en google, el nombre del juego, windows store turkey.
valdomero93 escribió:El kena a 91 liras turcas (2.72 dolares)
Imagen


Veo que simplemente cambiando la región en la web ya me muestra ese precio, ¿desde la web se puede comprar en Turquía sin VPN? En otros países recuerdo haberlo hecho sin VPN ni nada, también me deja simular una compra aunque me pide poner una dirección de allí.
Abrams escribió:
valdomero93 escribió:El kena a 91 liras turcas (2.72 dolares)
Imagen


Veo que simplemente cambiando la región en la web ya me muestra ese precio, ¿desde la web se puede comprar en Turquía sin VPN? En otros países recuerdo haberlo hecho sin VPN ni nada, también me deja simular una compra aunque me pide poner una dirección de allí.

Creo que hace falta forma de pago o dirección de allí por eso todos canjean saldo con vpn, si fuera tan fácil lo haría todo Cristo.
Xecuter escribió:
Abrams escribió:
valdomero93 escribió:El kena a 91 liras turcas (2.72 dolares)
Imagen


Veo que simplemente cambiando la región en la web ya me muestra ese precio, ¿desde la web se puede comprar en Turquía sin VPN? En otros países recuerdo haberlo hecho sin VPN ni nada, también me deja simular una compra aunque me pide poner una dirección de allí.

Creo que hace falta forma de pago o dirección de allí por eso todos canjean saldo con vpn, si fuera tan fácil lo haría todo Cristo.


Vale, entiendo entonces que el proceso sería:
- Comprar una gift card en turgame.
- Cambiar la región desde la web.
- Activar VPN.
- Canjear el código.
- Canjear el saldo por el juego.

¿Es así? ¿Hay riesgo de baneos con este método?
@Abrams Yo cuando compraba alguna key para vpn no cambiaba región en la web, canjeaba con vpn en el móvil y ya, el tema del saldo no sé cómo va.
@Xecuter bueno, como veo que la oferta dura 5 días esperaré por si algún compañero explica cuál ha sido su método para comprar el Kena.

Igualmente veo que su precio sin oferta es de 113 liras turcas, que son poco más de 3 €.
@Abrams Llevo literalmente desde 2013 o así comprando en diferentes regiones, y jamás he tenido problema alguno. Turquía la única particularidad que tiene es que necesitas un VPN para meter saldo, y que PUEDE que la primera vez que hagas uso de él te bloqueen ese saldo unos días, pero una vez "liberado", metes saldo cuando quieras y canejas cuando quieras.

Compro el saldo en Turgame, fiable al 100% y te dan las KEYs muy rápido y salen bien baratas.

El canjeo es SIN VPN, yo lo mismo cojo los juegos a través de la consola cambiando la región, o desde el ordenador metiéndome en la versión Turca.

SATIN AL

KAPAT

Harto estoy de ver los dos botones xD
@actpower he estado revisando Turgame, pero veo que los métodos de pago con tarjeta solo me salen IYZI, PAYTR, PARA y GPAY, veo que algunos son para tarjetas turcas, ¿se puede pagar con tarjeta de aquí? El Google Pay en cambio no me sale la opción, ¿es obligatorio tener que dar el teléfono? :-?
@Abrams Yo pago con mi visa de siempre usando la primera que sale, IYZI. Y luego autorizas con la app del banco, sin problemas.

Tienes que usar "EUR" para que te lo cobren en Euros, sino igual te lo cobran en liras y la conversión la hace tu banco.
Otro kena pillado, mi primera vez en Turquía y turgame y perfecto canjeando desde el movil con urban vpn. Estaré atento a próximas ofertas, es lo poco jugoso que queda ya.
@actpower unos días..... hace sonar a 1 o 2 y casi siempre son 7. Y solo la primera vez.... cada vez que metes saldo entras en el bombo de la lotería del bloqueo [jaja]

@Abrams En la Wiki lo tienes mascadito los pasos, y también los problemas que puedes encontrar.
@Yui Shojei
Yui perdona mi torpeza pero para que me quede claro. El bloqueo se produce en el momento de comprar juegos en la store turca, ¿No es así?
No en el canjeo de GC sino en el momento de la compra.
En la wiki dice algo a este respecto que no termino de entender
"Se recomienda canjear las GC en el mismo proceso del pago, y no antes ni cancelando la compra. Realizarlo en cualquier momento fuera del paso provoca un bloqueo temporal del saldo de mínimo 4 días contabilizando desde la hora canjeada."

Ya que el canjeo de GC en Turquía no es un método de pago y siempre son dos fases, primero canjeo de GC y luego compra del juego. Me imagino que lo que se recomienda es que una cosa vaya seguida de la otra.
@jmjayme realmente no se sabe si el bloqueo aleatorio se produce en el momento del canje o en el uso de dicho saldo, pero el bloqueo es para gastar el saldo que acabas de canjear. Te pueden bloquear dicho saldo, canjear más saldo, y ese nuevo saldo no estar bloqueado y poder usarse (o también ser bloqueado porque al final es aleatorio).

jmjayme escribió:"Se recomienda canjear las GC en el mismo proceso del pago, y no antes ni cancelando la compra. Realizarlo en cualquier momento fuera del paso provoca un bloqueo temporal del saldo de mínimo 4 días contabilizando desde la hora canjeada."

Ya que el canjeo de GC en Turquía no es un método de pago y siempre son dos fases, primero canjeo de GC y luego compra del juego. Me imagino que lo que se recomienda es que una cosa vaya seguida de la otra.


Sí, se recomienda que finalices la compra en dicho proceso pero no deja de ser eso, una recomendación, ya que también puedes tener posibilidades del bloqueo, pero dichas posibilidades parece ser inferiores al método "normal".
Hay un youtuber canadiense llamado skycaptin5 que ya esta jugando al kena. Sabeis si cambiando la region te deja jugar antes?
xavi_bravo escribió:Hay un youtuber canadiense llamado skycaptin5 que ya esta jugando al kena. Sabéis si cambiando la region te deja jugar antes?

El embargo a los analistas para mostrar gameplay terminó hace unos días.

El resto debe seguir esperando.
@Yui Shojei Qué me vas a contar a mi si a mi me pasó y lo escribí aquí...por ansias trataba de comprar una y otra vez un juego con el saldo y siempre se reiniciaba el contador. Decidí dejar pasar 10 días y a partir de ahí ya sin problemas.

El bloqueo lo da cuando tratas de comprar un juego con el saldo. No les pasa a todos, pero cuando pasa lo mejor es dejar unos días (una semana, etc) ese saldo ahí hasta que desaparezca el bloqueo.

Tampoco sirve meter más saldo, porque lo intenté. Es simplemente un bloqueo temporal, como pasa con Netflix (un mes de espera hasta que puedes usar la cuenta desde otro país...y cuidao que ahí se están poniendo serios)
@actpower bueno. Varios comentarios aquí dijeron que añadiendo más saldo este no se bloqueó y dejó pagar hasta alcanzar el saldo bloqueado y no poder pagar. Igual que los hay que se les ha bloqueado también.

Y yo no puedo asegurar que sea justo en el momento del uso, ahí es donde nos damos cuenta, pero podría ser perfectamente en el momento del canjeo porque detecte el uso del VPN. Quién sabe.

Siempre se dice que pueden ser 4 días, pero no conozco a casi nadie que le haya durado el bloqueo menos de 7.
beat it escribió:Hola, estoy intentando canjear una gift de saldo turca, me la reconoce pero al darle a aceptar sale algo como "se compró una tarjeta de región diferente a tu cuenta"

Tengo VPN activa, región de la web cambiada a Turquía, nose que puede estar pasando
Edit: solucionado con otra VPN como suele pasar....


Buenas, estoy teniendo el mismo mensaje al canjear el saldo, he cambiado la región de mi cuenta de Xbox a Turquía también, la región de la pagina de canjeo, y nada [tomaaa] … lo estoy haciendo desde el móvil con VPN.lat, y con Free VPN, y con las 2 el fallo… cual has usado tu?
Muchas gracias
Gracias a todos, comprado el Kena, 2,82 € me ha costado (por la gift card). En Turgame es obligatorio dar el nº de teléfono así que he usado uno secundario.

Primero intenté varias veces canjear el código desde el redeem, tanto con VPN como sin él y poniendo el idioma de la web en español y en turco, pero no me dejaba. Así que he probado directamente comprando el juego, seleccionando gift card como método de pago, pide una dirección turca, que me la he inventado, y me ha dejado comprarlo directamente, sin bloqueos ni avisos.

Me duele (un poco) comprar el juego así, lo quería físico, pero más me dolería pagar 40 € por un juego que nos llega con años retraso gracias a Sony.
Darkmouse escribió:
beat it escribió:Hola, estoy intentando canjear una gift de saldo turca, me la reconoce pero al darle a aceptar sale algo como "se compró una tarjeta de región diferente a tu cuenta"

Tengo VPN activa, región de la web cambiada a Turquía, nose que puede estar pasando
Edit: solucionado con otra VPN como suele pasar....


Buenas, estoy teniendo el mismo mensaje al canjear el saldo, he cambiado la región de mi cuenta de Xbox a Turquía también, la región de la pagina de canjeo, y nada [tomaaa] … lo estoy haciendo desde el móvil con VPN.lat, y con Free VPN, y con las 2 el fallo… cual has usado tu?
Muchas gracias


Vpn Turkey tal cual, en la store de Google
Y otra q no me suele fallar, urban vpn
@Yui Shojei
Muchas gracias Yui. Eres un crack.
El Skelethrone por 36 liras es un must have. Mezcla de Metroidvania y Souls chungo de pelotas pero muy muy bueno.
Abrams escribió:Gracias a todos, comprado el Kena, 2,82 € me ha costado (por la gift card). En Turgame es obligatorio dar el nº de teléfono así que he usado uno secundario.

Primero intenté varias veces canjear el código desde el redeem, tanto con VPN como sin él y poniendo el idioma de la web en español y en turco, pero no me dejaba. Así que he probado directamente comprando el juego, seleccionando gift card como método de pago, pide una dirección turca, que me la he inventado, y me ha dejado comprarlo directamente, sin bloqueos ni avisos.

Me duele (un poco) comprar el juego así, lo quería físico, pero más me dolería pagar 40 € por un juego que nos llega con años retraso gracias a Sony.


Porque has usado un número secundario?
Darkmouse escribió:
beat it escribió:Hola, estoy intentando canjear una gift de saldo turca, me la reconoce pero al darle a aceptar sale algo como "se compró una tarjeta de región diferente a tu cuenta"

Tengo VPN activa, región de la web cambiada a Turquía, nose que puede estar pasando
Edit: solucionado con otra VPN como suele pasar....


Buenas, estoy teniendo el mismo mensaje al canjear el saldo, he cambiado la región de mi cuenta de Xbox a Turquía también, la región de la pagina de canjeo, y nada [tomaaa] … lo estoy haciendo desde el móvil con VPN.lat, y con Free VPN, y con las 2 el fallo… cual has usado tu?
Muchas gracias


Al final he podido canjear el saldo y pillar el Kena, he usado Hola VPN en el iPhone, por si a alguno le sirve. Por ese precio es irresistible [+risas]
Buenas, normalmente pillaba gift en MTC, y hoy he decido pillar en Turgame, pero llevo una media hora y ni rastro del código, suelen tardar tanto?

Edit: nada, al final ha llegado, he pillado el Kena, lo tengo en ps5 sin tocar, pero prefiero jugarlo en Xbox.
Hace tiempo que no entro al hilo. Lo ultimo que vi fue hace meses cuando caparon ya el tema de encontrar Keys a buen precio, ahora son mas caras o directamente ya no hay.

Gift cards en Brazil sigue siendo igual? se podian canjear en su store sin necesidad de VPN?
El Kena en Turquía ha cambiado, ahora son 18.5 euros. He llegado tarde.
jmjayme escribió:El Kena en Turquía ha cambiado, ahora son 18.5 euros. He llegado tarde.

Se veía venir. Ha sido un precio muy bueno pero la cosa ha durado un montón de dias.

Revisando, un compañero lo puso por aquí el día 8 de agosto, así que al menos han sido 3 dias
Y yo que pensaba esperarme unos días porque el precio sin oferta que ponía era de poco más de 3 € XD 18 € tampoco está tan mal, teniendo en cuenta lo que vale aquí.

¿Creéis que ha sido deliberado para impulsar las ventas de cara al lanzamiento, o que alguien le ha dado al botón que no era?

castillo12 escribió:Porque has usado un número secundario?


Nº y correo secundarios, contraseña inventada. Es una web muy random echa con WordPress, de otro país y sin opción de eliminar cuenta (supongo que hay que escribirles). No dudo que sean legales, pero tampoco es plan de ir regalando mis datos por 2 € y que mañana acaben en otra filtración masiva.

Con la tarjeta de crédito ningún problema ya que usan una pasarela de pago externa y no se guarda.
Alvi 7 escribió:Hace tiempo que no entro al hilo. Lo ultimo que vi fue hace meses cuando caparon ya el tema de encontrar Keys a buen precio, ahora son mas caras o directamente ya no hay.

Gift cards en Brazil sigue siendo igual? se podian canjear en su store sin necesidad de VPN?


Lo único que ha cambiado es que han desactivado los regalos en Argentina y Turquía. Por todo lo demás sigue igual que la ultima vez que te pasaste por aquí.
3426 respuestas