Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

No se que paso pero estaba comprando los tres crysis remastered y el Stray y no me dejo hacer la compra como siempre desde la pagina web de xbox turquia, le ingrese el saldo normal, no modifique nada y aun así no me dejo.

Me salia este letrero amarillo:
Imagen

Me toco hacer la compra desde la consola, en fin.

Comparto mis ultimas compras:
Imagen
32 dólares mas o menos
@valdomero93 a mí me pasó una vez igual y desde consola si.

Supongo que fallará ciertas partes de vez en cuando, como en todo, no creo que tengas problemas la siguiente vez
Buenas, ojito con las compras Turcas, parece que hay problemas, ahora mismo no deja comprar desde el móvil ni con VPN...
@castillo12 has probado desde consola como dice el compañero?
alucard_malaga escribió:@castillo12 has probado desde consola como dice el compañero?


No he probado, pero si andan toqueteando cosas, a lo de la consola puede que le queden horas/diás...
Otro por aquí con el mismo problema y desde la consola paso de probar.
A600 escribió:Otro por aquí con el mismo problema y desde la consola paso de probar.


En este grupo le pasa a todo el mundo, incluido yo, pero desde consola he podido comprar.

Grupo de Telegram dondw se sigue el tema

https://t.me/XboxLocuraVPN
Pues si es algo general tiene toda la pinta de que se acabó el cuento :(
A600 escribió:Pues si es algo general tiene toda la pinta de que se acabó el cuento :(


General es, lo que queda por ver es hasta cuándo aguanta la posibilidad de hacerlo desde la consola.
Por ahora lo que se sabe es que lo que no se puede es comprar desde web pero si desde consola cambiando region, canjear saldo con VPN en web si, pero claro ahi te pueden cascar bloqueo al saldo lo cual es una putada si es un fallo de precio o una oferta puntual.
@silfredo para canjear el saldo, la única manera que yo he podido es al inicial el proceso de compra en la web en un juego, la verdad que dudo que pueda hacerlo así ahora, después probaré...
A mi me ha pasado lo mismo, en la web ni con VPN ni sin ella se podía comprar, pude canjear un código eso si, pero desde la consola he podido gastar el saldo. Justo quería compra esta semana el Star Wars Outlaws y no se yo si se podrá...
Están capando también la compra desde consola
Pues a tomar viento entonces la store turca otra cosa menos fue bonito mientras duró, menos mal que pille blasphemous 2 a 6€ y Persona 5 a 9,5€ la semana pasada.Me tenía que haber pillado el DLC resident Evil 4 de ada que estaba a 5€ y darkest Dungeon 2 a 15€ lastima...
Esperemos que sea un error temporal pero tiene pinta de que no
Era ya demasiado cantoso.

Ayer con lo del Ubisoft+ ya explotó todo.
Core Keeper para el que le intererese gastar liras esta a euro y medio en Turquía pero solo para XS, Dan la copia de Xbox XS, la de One se ha retrasado pero la de pc es aparte pero con la lista de logros única

XboxoX escribió:Están capando también la compra desde consola

A mi me ha dejado comprar, aunque al parecer es aleatorio en telegram hay un debate sobre eso
Yo he podido comprar en consola también ahora mismo sin problema. He gastado las liras que tenía aunque yo si tengo tarjeta turca; puede que eso sea diferencial, lo veremos en unos días si capan finalmente o puedo seguir comprando
alucard_malaga escribió:Yo he podido comprar en consola también ahora mismo sin problema. He gastado las liras que tenía aunque yo si tengo tarjeta turca; puede que eso sea diferencial, lo veremos en unos días si capan finalmente o puedo seguir comprando

Yo también he podido comprar en consola pero no tengo tarjeta turca. He usado las liras que me quedaban por si las moscas.
@Chenkaiser pues es muy aleatorio esto, espero que sea fallo y al final quede en un susto esto
Me ha dejado comprar desde consola


Me voy a gastar las 3000 liras que tenía, no huele bien. Me voy a pillar el Space Marine por aquí, antes de perder el dinero....

EDIT: me dejó comprar en la consola pero ya no. Hubo un juego que no tenía saldo suficiente para pillarlo y no me di cuenta. A partir de ese momento ya no me deja comprar
Pues nada,Microsoft tiene ganas de pegarse un tiro en el pie y de que se dejen de vender la marca Xbox...

Sacan los juegos cual third,capan el gamepass,capan comprar en otras regiones...nos pinta mal el futuro,próximamente,adiós rewards
Ellos mismos, yo me muevo a pc/Steam deck facil
El problema desde la consola, parece ser el tener tarjeta española, en cuanto la usas se acabó. Yo he comprado hoy 5 juegos con ininial desde la consola y sin problemas.
castillo12 escribió:@manval valdrá la Revolut?


Ni idea, la ininial es 100% turca.
Vale, nada, a ver cómo evoluciona esto, si no nos hacemos unas tarjetas turcas y a volar ✈️✈️😂😂
desde consola deja con saldo, por lo menos a mi.. con paypal y tarjeta española de respaldo
@wario_F
Acabo de comprar el FIFA 25 con gift cards brasileñas desde la consola, todo no está capado, al menos de momento.
Pues vaya putada... Justo cuando por primera vez compro liras para aprovechar las ofertas y lo capan. Sólo me dio tiempo a comprar el Alien Isolation - The Collection, juegazo al menos. Me quedan 181 liras argh.
farting_gramps escribió:Pues vaya putada... Justo cuando por primera vez compro liras para aprovechar las ofertas y lo capan. Sólo me dio tiempo a comprar el Alien Isolation - The Collection, juegazo al menos. Me quedan 181 liras argh.

Puedes comprar desde consola.
si es verdad que lo estan capando, para mi esto es un claro ejemplo de que a xbox le dan igual sus usuarios de consolas y estan poniendo cada vez mas trabas a sus usuarios
MMiX escribió:
farting_gramps escribió:Pues vaya putada... Justo cuando por primera vez compro liras para aprovechar las ofertas y lo capan. Sólo me dio tiempo a comprar el Alien Isolation - The Collection, juegazo al menos. Me quedan 181 liras argh.

Puedes comprar desde consola.


Si, eso he leído, lo probaré a la que tenga un momento a ver en qué puedo gastar el saldo. Gracias!
He podido hacer compra en Turquía cambiando la región de la consola. Voy a gastar el saldo que tengo porque tiene pinta de que le quedan los días contados a esto
xavi_bravo escribió:si es verdad que lo estan capando, para mi esto es un claro ejemplo de que a xbox le dan igual sus usuarios de consolas y estan poniendo cada vez mas trabas a sus usuarios

A ver, que entiendo que da rabia el que los juegos no se puedan conseguir más baratos pero eso de que le dan igual sus usuarios no lo veo.

Piensa en el sueldo medio de un turco. Con tantas compras haciéndose allí, muchas veces lo que hacen es subir los precios convirtiendo los juegos en algo prohibitivo precisamente para gente de ese país, tal y como se ha visto en otras stores o compañías (como Nintendo, que subió el precio de los juegos en Suráfrica y en el resto de Europa tanto, que ahora mismo muchas veces ni te compensa hacer el cambio).

Vamos, que soy el primero al que le da rabia que pongan trabas pero no puedo quejarme por ello porque sólo es mi bien personal.
A mí ayer me caparon la compra desde la consola en turquia, y tenía saldo suficiente para el juego que iba a comprar ( lo comento por qué un compañero mensajes atrás dijo que a él le saltó en el momento que intentó comprar con menos saldo de lo que costaba el juego) así que.... Ni idea en qué se basan....o si se habrá cortado el grifo para siempre.
Buenos dias a todos
Desde la WEB no te deja comprar en Turquía.
Confirmo por aquí, que desde consola ( con saldo en la tienda de Turquía) > configuración, cambio de region a Turquía he podido comprar sin problemas el juego...
Veremos como evoluciona esto.
Saludos a todos y feliz verano [beer]
Asrael33 escribió:A mí ayer me caparon la compra desde la consola en turquia, y tenía saldo suficiente para el juego que iba a comprar ( lo comento por qué un compañero mensajes atrás dijo que a él le saltó en el momento que intentó comprar con menos saldo de lo que costaba el juego) así que.... Ni idea en qué se basan....o si se habrá cortado el grifo para siempre.


Si tenías puesta tarjeta española como método de pago, por ahí pueden venir los tiros, alguien comentó que con PayPal sin problema.

En otro orden de cosas, a los usuarios que dicen que es maltratar al usuario o que ahora venden la consola o que se van a otra plataforma, como que no lo veo, me parece que aquí estamos aprovechando el "vacío legal" que hay, pero al que estamos jodiendo es al de Turquía, Brasil o donde sea, ojo que yo el primero, pero si ahora lo capan, mala suerte, a jugar con lo gastado 😂😂😂
@castillo12 pues el PayPal le tenía puesto, la tarjeta no, así que parece más aleatorio que otra cosa, vete a saber, habrá que ver cómo transcurren los días.
Acabo de comprar saldo en turgame, canjeado con el móvil con VPN (ya tenía algo de saldo, he canjeado el resto desde la misma compra y me ha dado error, sin embargo, sí que se me ha añadido el saldo). A continuación cambio de región en consola y juego comprado perfectamente.
xavi_bravo escribió:si es verdad que lo estan capando, para mi esto es un claro ejemplo de que a xbox le dan igual sus usuarios de consolas y estan poniendo cada vez mas trabas a sus usuarios

Pues igual que sony o steam

En cuanto se me acabe el gpu y los juegos que tengo pendientes la xbox, las dos, van a wallapop.

Para los exclusivos ya está el PC

A mamarla
Teniendo en cuenta que hace casi un año Steam ya prohibió comprar con otras divisas que no fuera el USD en cerca de 30 países, entre ellos Turquía y Argentina, no me extraña que Xbox le siga los pasos. No están haciendo lo mismo, obvio, pero hay un evidente interés en tal vez no acabar, pero sí atar en corto este mercado de los juegos digitales a pocos euros. Solo en PC y Xbox se ve esto.

Aun así tampoco nos pensemos que es un "derecho del consumidor" poder comprar en Turquía por lo que te cuesta aun café juegos de 40 €. Aunque sí es cierto que Microsoft deliberadamente ha permitido esto, como lo de las conversiones de Game Pass que por menos de 100 € te sacabas 3 años. Han intentado impulsar las ventas mediante chollos y ahora que han recogido lo sembrado es hora de cerrar el grifo.

Es solo una opinión personal, claro.
¿ Que 80 euros no es ya prohibitivo para un mercado como España ? A la que le metan un dlc y 4 skins los juegos ya pasan ampliamente de los 100 euros.
Y más caros que van a estar, esta claro que no les interesa que tengas en propiedad , quieren que les pagues su suscripción y cada vez que quieras jugar a algún titulo vuelvas a pagar una y otra y otra vez suscripciones que ya se acercan a los 20 euros al mes.

En lo que antes con la vpn te hacías un catalogo a tu gusto en propiedad, ahora tienes que estar supeditado a lo que ellos quieran meter y sacar del Gamepass y derivados.

Para mi los bazares extranjeros era uno de los puntos clave para tener una Xbox, que ya pocos motivos me da para seguir en ella más que el enorme catalogo amasado durante años y algún colega con el que juego.
Parece que ha llegado el momento de ir jugando a todo lo comprado, que no es poco, ya que si piensan que les voy a comprar juegos a precio de España o pagar cerca de 20 € al mes por una suscripción lo llevan claro.
Pero no pasa nada por cambiar la consola de región?? osea cambio la consola de región a Turquía compro el juego y después la paso a España de nuevo se puede hacer al momento o hay que esperar un tiempo?.
Pero a ver igual no se puede comprar en algunos bazares muy baratos, pero se sigue pudiendo ahorrar un buen dinero con los bazares extranjeros.Ayer compré la ultimate del FIFA por 75 , costando aquí 100 , y el nuevo Dragon ball por 56 cuándo aquí vale 80. Esto sin hacer nada complicado en 5 minutos con gift cards brasileñas ,sigue siendo una gran ventaja, yo otros métodos con VPN y tal no he probado y entiendo que se ahorraba aún más, pero vamos sigue siendo posible ahorrarse bastante dinero de una manera muy sencilla.
Kevin73 escribió:Pero a ver igual no se puede comprar en algunos bazares muy baratos, pero se sigue pudiendo ahorrar un buen dinero con los bazares extranjeros.Ayer compré la ultimate del FIFA por 75 , costando aquí 100 , y el nuevo Dragon ball por 56 cuándo aquí vale 80. Esto sin hacer nada complicado en 5 minutos con gift cards brasileñas ,sigue siendo una gran ventaja, yo otros métodos con VPN y tal no he probado y entiendo que se ahorraba aún más, pero vamos sigue siendo posible ahorrarse bastante dinero de una manera muy sencilla.

Pero para comprar en Brasil necesitarás también usar vpn, yo antes compraba en ese bazar y tenía que usar vpn
Desde la consola cambiando región sin problemas, pero creo que la he cagado... Quería comprar el Red Dead Redemption 2 y he pillado RDR2: Story Mode que estaba de oferta por 154 liras, pero veo que tengo que comprar algo mas para poder jugarlo ya que es un add-on? Vaya lío con tantas versiones... ¿Qué he de pillar para poder jugar al modo historia (online me la pela)?

Edit: Ya he solicitado una devolución y visto cual es el pack correcto para poder jugar a RDR Story Mode.

Edit 2: Pues nada, tema solventado con MicroSoft, me devuelven las 155 liras que me ha costado el RDR: Story Mode, ahora espero no cagarla comprando la versión adecuada para poder jugar [+risas]
Hola mi experiencia de hoy con los baneos en la store turca.
Hace como un mes canjeé saldo, y he ido comprando juegos de manera intermitente. Hoy he intentado comprar un preorder, y me ha salido el baneo, me imagino de una semana.
He metido nuevo saldo equivalente al precio del juego, y nada.
Lo que no sabía es que ese baneo es de todas las stores menos la española (imagino) porque he comprado gift card de Brasil y las canjeo pero luego me da el mismo error que en Turquia, ya sea con VPN o sin ella.
Pues nada, a esperar una semanita.
A través de la consola he podido comprar en Turquía. Alguien a probado a canjear gift cards de Turquía a través de la web y le a funcionado? Quiero pillar el outlaws que al cambio sale por unos 48 pero no se si jugármela
3450 respuestas